Ir al contenido

Foto

Pepe Rojas jura que la barra de la U no se hace sentir (La Cuarta)

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Pato .

Pato .

Profesional

• Colaboradores
  • 17.646 mensajes

Escrito 21 febrero 2014 - 07:50

Pepe Rojas jura que la barra de la U no se hace sentir

El capitán de los azules dijo que "no es lo mismo de antes cuando la barra era jodida".

1901673.jpg

El capitán de los azules no jugará ante Audax Italiano y podría volver contra Cruzeiro

El Bulla no está pasando por un buen momento. Resulta que al "bengalazo" contra Guaraní y los insultos y rayados en contra de Johnny Herrera, ahora hay que sumarle que la Conmebol abrió el expediente de la U y están avanzando en una posible sanción para el cuadro universitario.

De ser así, el Chuncho se verá en la obligación de jugar sin público. Pero parece que no sería mucho el cambio, ya que el mismísimo José Rojas dejó clarito en conversa con El Mercurio que"no es lo mismo de antes cuando la barra de la U era jodida. Venía cualquier rival y se hacía sentir, y eso se ha perdido y ya no es lo mismo".

Además, el defensor explicó que "a veces se escucha que algunos cantan por allá y otros cantan otra cosa en otro lado. Hemos perdido fuerza como barra". Agregando que "antes, los rivales se cagaban en las patas y quiero que eso vuelva".

Este viernes los azules visitarán a Audax Italiano y el capitán no estará debido a una dolencia en su espalda y lo más probable es que vuelva ante el Cruzeiro por la Copa Libertadores.

Imagen Enviada

#2 Chunchodent

Chunchodent

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 616 mensajes

Escrito 21 febrero 2014 - 07:59

Cuando se pueda erradicar al flaiterio
PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERÁS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR

#3 MallocoAzul

MallocoAzul

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.024 mensajes

Escrito 21 febrero 2014 - 08:05

Cuarta de mierda...concentra las críticas de la nota hacia la barra, pero en la conferencia se vieron muchas mas cosas...se refiere también a que estadio seguro a matado algo característico del fútbol chileno, como son los colores y los bombos...Y AÚN ASÍ LA VIOLENCIA SIGUE....es decir, el capitán hizo una crítica a que estadio seguro simplemente no HA CUMPLIDO SU OBJETIVO, e incluso puede que haya contribuido a más violencia siendo que antes con los elementos permitidos y seguros (excluyo bombas de ruido y bengalas) todos se dedicaban más a cantar que a andar peleando entre ellos...

El bombo ordena los cantos y eso le pasa a todos los equipos....Cuarta de mierda...que nombre mas bien puesto...de cuarta wn de cuarta!

"El Fútbol no es una cuestión de vida o muerte…. es mucho más

Bill Shankly

#4 pokerazul

pokerazul

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 853 mensajes

Escrito 21 febrero 2014 - 09:00

Si yo fuese profesional, no hablo ni una xxx sabiendo que estos pencas de la cuarta existen.

"Amo a los animales, son bellos dentro y fuera de la olla"

#5 thebullazul

thebullazul

Mixed Martial Arts

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 5.077 mensajes
  • Interests:"There are no secrets to success. it is the result of preparation, hard work and learning from failure"

Escrito 21 febrero 2014 - 09:11

Si yo fuese profesional, no hablo ni una xxx sabiendo que estos pencas de la cuarta existen.

Yo al contrario no hablaría de barra por que los sopaipas llegan a pensar que ellos y su "fiesta" está por sobre el equipo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
SHUT UP AND ENJOY EMINEM!

#6 pokerazul

pokerazul

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 853 mensajes

Escrito 21 febrero 2014 - 09:25

Yo al contrario no hablaría de barra por que los sopaipas llegan a pensar que ellos y su "fiesta" está por sobre el equipo.

No creo que pepe se refiera al tema de esa manera, esa conclusión de que la "fiesta" está por sobre el equipo es una aberración causada por un grupillo de gente idiota. La U es una institución marcada por la fidelidad de la gente que la sigue, en las buenas y en las malas. De esa "fiesta" debe estar hablando el capitán, no de que la gente haga lo que quiera y perjudique al equipo. No es hincha de la hinchada el que extraña esos tiempos, como cuando se despidió al gran Marcelo Salas contra pobreloa y la mitad del estadio lloraba, y así hay una lista gigante hacia atrás de momentos en que ese "fiesta" marcó una diferencia, cuando eso era parte de y nadie pensó en estar por sobre o simplemente ser la institución. Es una gran diferencia y no me queda duda, por que lo sé, que nuestro capitán estuvo en la galería en esos tiempos y esos son los, que jugadores críados en casa, quieren que vuelvan.

"Amo a los animales, son bellos dentro y fuera de la olla"

#7 azulistian

azulistian

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.615 mensajes

Escrito 21 febrero 2014 - 09:47

le encuentro razon al pepe, los hinchas están mas centrados en ir a tirar fuegos artificiales o reclamarle a alguna entidad del club, nos estaremos volviendo zorras?

#8 agUanteazUl

agUanteazUl

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 553 mensajes

Escrito 21 febrero 2014 - 09:52

No creo que pepe se refiera al tema de esa manera, esa conclusión de que la "fiesta" está por sobre el equipo es una aberración causada por un grupillo de gente idiota. La U es una institución marcada por la fidelidad de la gente que la sigue, en las buenas y en las malas. De esa "fiesta" debe estar hablando el capitán, no de que la gente haga lo que quiera y perjudique al equipo. No es hincha de la hinchada el que extraña esos tiempos, como cuando se despidió al gran Marcelo Salas contra pobreloa y la mitad del estadio lloraba, y así hay una lista gigante hacia atrás de momentos en que ese "fiesta" marcó una diferencia, cuando eso era parte de y nadie pensó en estar por sobre o simplemente ser la institución. Es una gran diferencia y no me queda duda, por que lo sé, que nuestro capitán estuvo en la galería en esos tiempos y esos son los, que jugadores críados en casa, quieren que vuelvan.

Concuerdo contigo en como Rojas se refirió al tema, pero imagino que la comprensión lectora de los sopaipillas es como la comprensión auditiva de cuando les dijeron lo de las bengalas

#9 Alvaro de la T_T

Alvaro de la T_T

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.911 mensajes

Escrito 21 febrero 2014 - 09:55

hace rato los "hinchas" se vanaglorian a si mismos, mirandose la ponchera en vez de alentar al equipo

Soy de la U aunque gane!!!

#10 Martín Andrés

Martín Andrés

Marinodiano.

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 12.294 mensajes

Escrito 21 febrero 2014 - 10:43

Entiendo que la U es lo más importante.Que todo lo que digan sus integrantes.Vende y mucho.
Ptero a la cuarta se le pasa la mano.

Porque el pepe hablo de varios temas y toman como referencia, un solo aspecto de lo hablado.

Les gusta echarle leña al fuego este diario de pacotilla.
Respeto máximo por el clásico universitario. La tradición debe ser respetada y valorada siempre.

Lorenzetti +10

#11 McMaster

McMaster

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.940 mensajes

Escrito 21 febrero 2014 - 10:45

Todo lo pasado fue mejor.

¡¡TE TENGO FE LASARTE!!  16/05/14

YO TE BANCO PATO RUBIO!!

#12 thebullazul

thebullazul

Mixed Martial Arts

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 5.077 mensajes
  • Interests:"There are no secrets to success. it is the result of preparation, hard work and learning from failure"

Escrito 21 febrero 2014 - 10:59

Yo no lo veo tanto así, ya que esta más que claro que poco le importa a los sopaipas los referentes y sólo se preocupan de ellos y de su mal llamada fiesta. Queramos lo o no la real fiesta que se vivía en la barra de los de abajo de hace años no volverá, veo difícil que vuelvan los bombos y esas salidas espectaculares que se veían en antaño. Llegamos a un punto sin retorno en donde la delincuencia y las ansias de poder le ganaron al espectáculo e incluso me atrevería a decir que le ganaron al amor por la U que se sentía en aquellos tiempos.

hace rato los "hinchas" se vanaglorian a si mismos, mirandose la ponchera en vez de alentar al equipo

Exacto.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
SHUT UP AND ENJOY EMINEM!

#13 Conectado_el_dino_Udechile_*

Conectado_el_dino_Udechile_*
  • Guests

Escrito 21 febrero 2014 - 11:02

Ahora seguramente los flaytes de mierda van a putear al Pepe por decir eso

#14 xavier155

xavier155

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.156 mensajes

Escrito 21 febrero 2014 - 11:11

Tristemente tiene razon, es mas alla de que este o no el bombo, es que con sus peleas weonas casi que compiten, cuando en la norte se escucha una cancion, en la sur se ponen a cantar mas fuerte otra, como si fueramos rivales. Da pena esta xxx, la unica mierda que tenia que hacer estadio seguro era prohibirle la entrada a los mal llamados lideres, todos sabemos quienes son, y siguen peleando y dividiendo a nuestra hinchada, pero no, es mas importante quitarle un jugo en caja a gente piola.

#15 mark_renton

mark_renton

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.074 mensajes

Escrito 23 febrero 2014 - 09:22

Yo opino que esta es una pelea perdida, si bien hay muchos miembros en este foro, ninguno o casi ninguno participa de este actuar nefasto del grupo de sujetos que semana a semana asumen el rol de barristas en el estadio. Me imagino que muchos irán al estadio pero no están en los nucleos de conflicto.  Quiero decir, la mayoría de la gente no está en plan de "revivir" la barra, por que no hay causa que nos una. La privatización del club y el contexto cultural actual tomaron el lugar de la mística. En mi caso, me considero un  romántico de la U, por que paradójicamente, cuando la U está mal, me doy cuenta cuanto la quiero. Me gusta ver al jugador que entrega y moja la camiseta. Por ejemplo, vi a Castro cómo ayudo sólo con su empuje a que salváramos el partido del Viernes. Lo único que les pido a ellos es eso, Entrega. De eso todavía queda, pero no conforma al grueso de la afición.Los sopaipillas son la lana del tejido social, son la mayoría, son "el consumidor".  Si la U sigue en declive, creo que vamos a quedar nosotros sólamente. No estoy seguro de que eso sea tan malo. 

No advierte su mal el insensato hasta después que lo ha sufrido.
(Homero)

En 3ra luciría mi camiseta hasta para ir a trabajar...

#16 shiftzone.9

shiftzone.9

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 16 mensajes

Escrito 23 febrero 2014 - 02:26

encuentro que hay que tomar otras iniciativas por parte de los hinchas y poder agarrar más fuerza como lo era antes,que unos flaites qlos no nos echen pa abajo! en todo caso concuerdo con lo dicho por los camaradas de que la cuarta solo rescata solo un punto de lo que dijo pepe rojas.

#17 fenomeno_415

fenomeno_415

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 6.085 mensajes

Escrito 23 febrero 2014 - 03:00

Recuerdo a lorenzetti declarar algo parecido respecto a lo incómodo que era jugar con dos cánticos distintos y no uno solo como siempre debió seguir siendo. Independiente de la sacada de contexto, el Pepe tiene razón, incluso con el bombo ya era un canto débil y lleno de muletillas...

Editado por fenomeno_415, 23 febrero 2014 - 03:02 .

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users