Ir al contenido

Foto

O'higgins.... Campeon..????

• Por favor identifícate para responder
126 respuestas en este tema

#21 joker (el azul)

joker (el azul)

LokUra Bohemia

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 19.479 mensajes

Escrito 29 septiembre 2013 - 09:35

Y de nosotros no se sabe nada?? jajajaja como dicen hartos me conformo con que las monjas no salgan campeones

es q es más dificil predecir q pasa con la U, pues hay tres opciones; o nos ponemos las pilas y peleamos el título, o nos vamos a la xxx en la parte baja, sino, seguimos al 3 y al 4 y terminamos un semestre penca en media tabla.

La weá es q tenemos el potencial a pa ser de los primeros, pero no se sabe si la U podrá despegar en algún momento, o si las pelotudeces de MAF cortan la productividad del equipo.

Saludos.

Hablando enserio, catolica tiene todo para campeonar, pero su historia la persegue asi que si la U deja la irregularidad en el pasado podriamos eventualmente ganar el apertura

Cobreloa igual hace meritos

*LOKURA BOHEMIA* LA BANDA DE LAS BOTELLAS*

xv4a6l9v105rcncfg.jpg?size_id=4

#22 azul_feroz

azul_feroz

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.748 mensajes

Escrito 29 septiembre 2013 - 09:35

Alguien me explique que es el "descenso asistido"?
“Este triunfo demuestra hasta dónde puede llegar el amor propio para hacer de un grano de arena un edificio” (Eduardo Pulpo Simián)

#23 1/2 Paipazo

1/2 Paipazo

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 7.049 mensajes

Escrito 29 septiembre 2013 - 09:39

En todo caso el descenso de algun equipo no se ve este semestre, sino el proximo año, y en materia futbolistica Huachipato, Rangers y colo colo merecen estar en ese lugar en la tabla, aca el unico chancho arriba de un arbol es Ohiggins.

Alguien me explique que es el "descenso asistido"?

Que interviene la mano de otro para hacerte descender, eso me imagino... xD

#24 Felipe_kenji

Felipe_kenji

Romántico viajero

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.553 mensajes

Escrito 29 septiembre 2013 - 09:45

De verdad creen que jugadores, dirigentes, arbitros y periodistas se confabulen para esto? Naaah, aunque no se, de haber arreglines siempre esta la sospecha, solo ver lo del calciopoli tano, pero que todos se pongan de acuerdo para hacer pasar piola la compra de un campeonato entero, dificil

g2ShexG.jpg
Brindemos camaradas por la Universidad

#25 Linyera_Azul

Linyera_Azul

Soy Hipster.

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 5.328 mensajes

Escrito 29 septiembre 2013 - 09:45

weón, me molesta la generación de las conspiraciones.. qué onda loco!, brazucas que predicen tsunamis, profecías de acabo de mundo, campeonatos donde TODO está arreglado, qué mierda más grande todo.

la crisis de las zorras era obia q pasaria y es imposible saber si es intenional o no. muchos penales y muchos errados tambien es facil desirlo sin q se de un numero. y las expulsiones en partidos claves como clasicos siempre pasan.

jajajajajajajajajajajajajajajajaja, no lo había pensado así wn, la cagó... genios de la nasa los que inventaron esta teoría.
.
... ..veintisiete!...

#26 pokefan-azul

pokefan-azul

......

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 20.887 mensajes

Escrito 29 septiembre 2013 - 09:47

va a salir campeon la U de Conce.

#27 Oscato

Oscato

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.690 mensajes

Escrito 29 septiembre 2013 - 09:47

Porque no dan el dato del weon que hace estas predicciones para pedirle que se tire los numeros de la loteria.
O'higgins no va a salir campeon porque con presion a Berizzo se le entra el chupete.
Las monjas salen segundas porque eso esta escrito en la constitucion de la republica
El campeon va a ser la U por un punto y en la ultima fecha empata con Cobreloa con un penal que chutea Yuraszeck y lo celebra colgado de la reja con la barra cantandole : "Yura, Yura querido, los de abajo te vamo' a cocinar"
Algunos se alegran cuando su equipo sale campeon, yo me alegro cuando mi equipo sale a la cancha!!

#28 pelawilla

pelawilla

Feghouli !

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.206 mensajes

Escrito 29 septiembre 2013 - 09:50

y por que el que inventó esta xxx no se juega un experto? se haría millonario

#29 Da-V-iD

Da-V-iD

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.915 mensajes

Escrito 29 septiembre 2013 - 10:01

La xxx pelacables.. A quien xxx beneficia que gane ohiggins?? A quien beneficia que descienda huachipollo?? Habiendo equipos como palestino o cobresal que a la Galucha con suerte van los parientes de los jugadores???

A mi parecer no hay fundamentos para esto

Que gane OHiggins le beneficia a los dueños de Ohiggins, que plata e influencias sí tienen.
Una vez en jaidefinichon un weón postió una weá así... decía:
OHiggins campeón, UC 2da, Cobreloa y la U empatados en tercer lugar. Además dijo que colo-colo peleaba por no irse a promoción y que se salvaba, que la copa chile la ganaba la UC, que el campeón de la sudaca era Velez, que el de la libertadores será corinthians, que chile ganaba la copa america 2015, que quedábamos 2dos en las clasificatorias, tercero colombia, uruguay y ecuador cuarto y quinto. Y que el mundial lo ganaba un país que empieza con C.
Lo dejo ahí, pal que quiera jugar xperto xD

Yo no creo que TODO esté arreglado, pero sí de que hay ayudas. Demás que corre plata, que árbitros ayudan y en volá hasta jugadores, si hay mucho mafioso en el fútbol... pero eso sólo puede ayudar, de todas formas los equipos tienen que jugar, por ejemplo, por mucho que los dirigentes quieran a ohiggins campeón no pueden arreglar la gran actuación de garcés contra la UC o el palo del útimo minuto que no le dio el empate a la cato la semana pasada...

"Los simpatizantes nacen de los éxitos, los fanáticos de los fracasos"

UNIVERSIDAD DE CHILE
Grande por su historia
Gigante por su gente.

Todo el Fútbol de Los Potreros!

1°B, 2°, 3°A, 3°B

Gran Compilado de Libros de Fútbol!

#30 xavier155

xavier155

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.152 mensajes

Escrito 29 septiembre 2013 - 10:17

Que xxx mas patetica.

#31 azul1974

azul1974

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.409 mensajes

Escrito 29 septiembre 2013 - 10:33

Es como la xxx de Velez campeon sudamericana, y corinthians libertadores 2014

si Velez llega a salir campeon de la Sudamericacana dara para mucho pensar en que el torneo estaba arreglado.. en ese caso le daria toda la razón al tipo que pronostico eso por el twiter

#32 El_AlexiS

El_AlexiS

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 15.243 mensajes

Escrito 29 septiembre 2013 - 10:37

Nose pero andan bien, pero de ahi a que los ayuden no creo.
Pero ojo el partido de la U con ohiggins es clave. Ojala ganemos por el amor que le tenemos a la U, mas que por pillerias.

#33 Niko D. Ace

Niko D. Ace

Piratas de Shirohige

• Colaboradores
  • 16.700 mensajes

Escrito 29 septiembre 2013 - 10:40

Y de nosotros no se sabe nada?? jajajaja como dicen hartos me conformo con que las monjas no salgan campeones

jaja las monjas son segundonaas de por vida jaja no las veo campeonar este año jaja

Imagen Enviada

By: Petardospeed

#34 Petardospeed

Petardospeed

Profesional

• Colaboradores
  • 2.215 mensajes

Escrito 29 septiembre 2013 - 10:44

Entonces si es por eso lo más probable que el sábado piojiggins nos gane?que tontería por favor el futuro no esta escrito cada quien escribe su futuro y la U aún puede escribirlo

No había que ver esto para saber que es muy probable que ohhigins nos gane.

rc2z2t2861d8pgbfg.jpg

g0efa4rnaw3654gfg.jpg
Facebook.com/EsPetardospeed
Flickr.com/Petardospeed

RAMÓN    >   Lorenzetti

#35 rvergara

rvergara

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.457 mensajes

Escrito 30 septiembre 2013 - 04:18

En todo caso el descenso de algun equipo no se ve este semestre, sino el proximo año, y en materia futbolistica Huachipato, Rangers y colo colo merecen estar en ese lugar en la tabla, aca el unico chancho arriba de un arbol es Ohiggins.

Que interviene la mano de otro para hacerte descender, eso me imagino... xD

Es por lo primero que dices que lo harán descender asistidamente. A pesar de que no hay descenso este semestre, descenderán igual xD.

Cómo es eso del chancho arriba del árbol, nunca lo había escuchado xD.

Rata es mi copiloto.

#36 EL*JUANO*

EL*JUANO*

Profesional

• Benefactor de Chileazul
  • 6.018 mensajes

Escrito 30 septiembre 2013 - 05:33

Mi viejo tiene su corazon dividido, por un lado celeste y por el otro lado azul, es quien me acompaña a todos los partidos de la U.
El llora tambien por Ohiggins y dice que antes que se muera quiere ver a su equipo campeon.

QUE VUELVAN LOS BOMBOS Y LA FIESTA AL ESTADIO¡¡¡¡

#37 walalo

walalo

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 6.434 mensajes

Escrito 30 septiembre 2013 - 08:04

Y esto lo escribieron semanas antes, o fue ayer sino es pura venta de Humo...

Por que saldría campeon O'Higgins si su presidente es Abumohor... en la ANFP le tienen MALA, si era pro HMN, Bielsa y todo eso...

Que gana la ANFP si gana O'Higgins. En caso de pagar por un titulo, la UC, CC o hasta la U lo pagaban... no me jodan.

Editado por walalo, 30 septiembre 2013 - 08:04 .

#38 Alterack

Alterack

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.417 mensajes

Escrito 30 septiembre 2013 - 09:13

no aparecen los numeros del loto por ahí??? :rolleyes:

#39 Pibe Ghiso

Pibe Ghiso

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 577 mensajes

Escrito 30 septiembre 2013 - 09:41

Siempre han habido cosas raras, pero esto me parece rozando lo ridiculo.
Mas me da la impresion de algun indio fanatico que quiere justificar el momento desastrozo que vive su club ensuciando todo a su alrededor.
El 88 la Catolica nos mando al descenso. Se vendio a la Union, quien se salvo no por diferencia de goles como dicen algunos. La Union se salvo y nosotros bajamos por goles a favor ante la igualdad en la diferencia de goles. Pero los que no pudimos ganarle a Cobresal fuimos nosotros.
En fin, no creo en esta paranoia de conspiraciones y arreglos a tan gran escala.

Editado por Pibe Ghiso, 30 septiembre 2013 - 09:42 .

#40 Conectado_el_dino_Udechile_*

Conectado_el_dino_Udechile_*
  • Guests

Escrito 30 septiembre 2013 - 10:13

No había que ver esto para saber que es muy probable que ohhigins nos gane.

tan probable no lo veo porque lo digo?hace 3 años no nos ganan de visita y la U vienen en pequeña alza...además contra huachipato no jugaron muy bien que digamos y solo ganaron por un penal trucho

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users