Ir al contenido

Foto

FORO FTA (DECOS)

• Por favor identifícate para responder
358 respuestas en este tema

#1 rodrigorojoazul

rodrigorojoazul

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.032 mensajes

Escrito 24 septiembre 2012 - 03:16

Estimados...

viendo que varios tiene decos...me gustaría preguntarles si es que hay alguien que ya haya comprado deco con señal HD, tipo bravissimo twin...así podría contar como le ha ido con la estbilidad de la señal...

además...hay varios que desean comprar decos y a muchos nos ayudaría dicha info....

De todas formas he leido bastante al respecto, sin embargo algo es la teoría y otra la práctica...

ojala apañen...

por mi parte tengo un aperrado EVO XL, un duro de matar, si hasta dongle soporta jajaja pero no para ver en HD.

invito a comentar sus experiencias...

#2 Eric Cantona

Eric Cantona

Profeshional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.710 mensajes

Escrito 24 septiembre 2012 - 03:20

Yo tengo un AMAZONAS en mi casa, pero en mi departamento no puedo colocar nada wn solo VTRobo.

Tambien quiero uno HD :wub:

Comentar Imagen

#3 pokefan-azul

pokefan-azul

Dale panchoo

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 18.512 mensajes

Escrito 24 septiembre 2012 - 03:22

JAJAJAJA NO WEI dos temas sobre los Magicos Decos Pirateados

Van a venir los locos de en su propia trama

6g5j.png

#4 leivazul

leivazul

el más mejol.

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 5.993 mensajes
  • Interests:compartir con camaradas, pichangear sus futbolitos, viajar a ver a mi gran amor.

Escrito 24 septiembre 2012 - 03:26

tengo 2 en mi casa, son salvadores. claro que por ahora no vivo en mi casa.

Imagen Enviada

DUENDE, DUENDE, COMO TE QUIERE LA GENTE DUENDE LORENZETTI, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

#5 Rocky

Rocky

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.495 mensajes

Escrito 24 septiembre 2012 - 03:40

podrian crear un foro de fta restringido solo para usuarios con mas de 100 post o mas de 6 meses de registro, algo asi
ratarodriguezxl dijo:
“... espero tenerla adentro en junio” (SIC)

Comentar Imagen

#6 rodrigorojoazul

rodrigorojoazul

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.032 mensajes

Escrito 24 septiembre 2012 - 04:04

podrian crear un foro de fta restringido solo para usuarios con mas de 100 post o mas de 6 meses de registro, algo asi

mumm no sé si el EDU permitiría una regla de segregación...pero uta que hace falta un foro FTA...pero usted cumpa parese que se maneja en el tema...ya tienes un HD?...

lo que tengo en duda es la estabilidad del servidor gratis IKS...que entrega el AZAFOX...versus por ejemplo el sistema de 2 antenas....??? en todos los casos yo arriendo una casa, así que por antenas no problem...sin embargo me gustaría teenr un deco hd que permitiera ambos, onda, se cae uno y tienes de respaldo el segundo....incluso jajaja con un dongle podría ser tu tercer respaldo...

#7 Rocky

Rocky

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.495 mensajes

Escrito 24 septiembre 2012 - 04:17

mumm no sé si el EDU permitiría una regla de segregación...pero uta que hace falta un foro FTA...pero usted cumpa parese que se maneja en el tema...ya tienes un HD?...

lo que tengo en duda es la estabilidad del servidor gratis IKS...que entrega el AZAFOX...versus por ejemplo el sistema de 2 antenas....??? en todos los casos yo arriendo una casa, así que por antenas no problem...sin embargo me gustaría teenr un deco hd que permitiera ambos, onda, se cae uno y tienes de respaldo el segundo....incluso jajaja con un dongle podría ser tu tercer respaldo...

Estoy al borde de comprarme uno solo por el susto al nagra3, ya que aqui en mi pieza no tengo lcd asi que me da lo mismo el hd.

Pero mejor voy a esperar que se cumpla la migracion para comprarme uno. Alomejor hasta muere esta xxx, porque imagínate que ahora hay 30 canales nomas en nagra 3 y casi todos los sistemas tienen problemas de freez, no me quiero ni imaginar cuando hayan 200 canales en nagra3 y se deban compartir muchos codigos. Por eso voy a esperar a verlos funcionando y de ahí me lanzo.

Igual tengo un azfox s2s que es compatible con dongle y es hd, pero no quiero instalar otra antena, asi que ando cotizando o decos twintunner o con iks
ratarodriguezxl dijo:

Comentar Imagen

#8 rodrigorojoazul

rodrigorojoazul

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.032 mensajes

Escrito 24 septiembre 2012 - 04:34

Estoy al borde de comprarme uno solo por el susto al nagra3, ya que aqui en mi pieza no tengo lcd asi que me da lo mismo el hd.

Pero mejor voy a esperar que se cumpla la migracion para comprarme uno. Alomejor hasta muere esta xxx, porque imagínate que ahora hay 30 canales nomas en nagra 3 y casi todos los sistemas tienen problemas de freez, no me quiero ni imaginar cuando hayan 200 canales en nagra3 y se deban compartir muchos codigos. Por eso voy a esperar a verlos funcionando y de ahí me lanzo.

Igual tengo un azfox s2s que es compatible con dongle y es hd, pero no quiero instalar otra antena, asi que ando cotizando o decos twintunner o con iks

oye...pero ese tema de compartir dichos códigos...es solo para el tema IKS??? o sea, nada que ver con tener las 2 antenas???...si tengo el sistema de 2 antenas no necesito dichos codigos compartidos?...

eso del frezzeo por lo que leo, lo mejor ha sido el tema de los dongles IBOX y azafok iks...y todo porque vienen las flores listas de cdf.

Editado por rodrigorojoazul, 24 septiembre 2012 - 04:35 .

#9 Rocky

Rocky

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.495 mensajes

Escrito 24 septiembre 2012 - 04:38

oye...pero ese tema de compartir dichos códigos...es solo para el tema IKS??? o sea, nada que ver con tener las 2 antenas???...si tengo el sistema de 2 antenas no necesito dichos codigos compartidos?...

eso del frezzeo por lo que leo, lo mejor ha sido el tema de los dongles IBOX y azafok iks...y todo porque vienen las flores listas de cdf.

No, hay 2 formas de compartir los codigos. Voy a pegar el post que le mande a otro camarada

El nagra 2 que es la codificacion que se usa ahora en los canales SD, usa un codigo que se actualiza cada 6 meses o 1 año, y una vez que ingresas ese codigo al deco puedes ver todos los canales.

En cambio, el nagra 3 actualiza los codigos cada 10 segundos (aprox), por lo tanto se necesita que alguien que tenga contratado el servicio (tv digital movistar por ejemplo) te comparta los codigos para poder ver los canales.

Por eso existen las alternativas de sks y iks (satellite key share y internet key share). La mayoria de los decos, no todos porque al parecer el que tienes tu no sirve, son compatibles con dongles sks que lo que hacen es tomar los codigos que se comparten por el satelite hispasat y meterlos al deco para poder decodificar las señales nagra 3. Algunos decodificadores vienen con dongle integrado por lo que no hay que comprar nada extra, solo conectar dos antenas (una al satelite amazonas y otra al satelite hispasat) y pueden decodificar nagra 3.

Tambien otros decos tienen iks, que se conectan a internet y a través de un servidor te envían los codigos. Por lo mismo se habla del "IKS gratis", porque para proveerlo se necesita de un servidor y ese es un servicio que algunos venden, en cambio otros decos vienen con el iks gratis ya integrado.
ratarodriguezxl dijo:

Comentar Imagen

#10 Emanuel.Gokú

Emanuel.Gokú

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.083 mensajes

Escrito 24 septiembre 2012 - 04:40

o.O

No entendí ni weá en este tema xD pero quiero un deco de esos :( :(

Imagen Enviada

#11 Hector Pino

Hector Pino

Ustedes pueden irse. Yo, me quedo.

• Donadores
  • 8.500 mensajes

Escrito 24 septiembre 2012 - 04:56

Puta, yo el otro día me compré uno, pero en realidad, no sé como mierda funciona...

El otro día vi un tema, de un socio que le puso más canales o algo así... Como se hace eso? :o

No soporto la idea de que el universo tenga que destruirse cada vez que te marches...

#12 pepe63

pepe63

Profesional

• Colaboradores
  • 4.125 mensajes

Escrito 24 septiembre 2012 - 05:04

Hay varios foros buenos en la Red, de FTA....... incluso de ingenieros y sabiondos en el tema.......

Pregunte en Movistar para cuando viene el cambio y no sabian nada... de que viene , viene, pero aun no, ya que aparte de cambiar la tarjeta a todos los decodificadores, se debe cambiar el callampon (no se como se llama), que va en la antena, la cual hara que los Hd se vean.... ellos NO tendran 2 antenas, solo el cambio de tarjetas y esa parte de la antena.
Los chinos, ya estaran viendo como modificar o crear un clon de las tarjetas. "Me imagino", que si solo se cambia la tarjeta del deco, no debe ser tan complicado para un experto, el modificar o cambiar la emcriptacion de un Deco pirata.
La cosa es que para los que vivimos en departamentos.... va a parecer arbolito de pascua lleno de antenas......
Debe haber otra forma..... espero.

Imagen Enviada Imagen Enviada

Vamos a defender esta camiseta Mierda...

Pepe Rojas

Spoiler

#13 ese

ese

Nutshell

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 4.667 mensajes

Escrito 24 septiembre 2012 - 05:14

Yo tengo un AMAZONAS en mi casa, pero en mi departamento no puedo colocar nada wn solo VTRobo.

Tambien quiero uno HD :wub:

AmAsonaZ es el satelite , no una marca de caja , tu facilmente podrias apuntarle al chispasat con tu deco y bajar los canales de ahy que por supuesto son menos que los del mamazonas

cualquier satelite que tenga pisada aca en chile le puedes apuntar

esta pagina es bien buena a mi me sirvio mucho y ayuda a graduar tu antena y Lnb entregandote los grados que le debes dar y donde apuntar atraves de google earth

http://www.dishpointer.com/

Comentar Imagen

#14 Nano

Nano

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 109 mensajes

Escrito 24 septiembre 2012 - 05:14

Yo tengo decodificador HD, Te recomiendo el Azfox S2s o sino los decos mas avanzados que cuestas arriba de 100.00.
en mi caso con el asfox que cuesta 35.000 necesito 2 antenas y un doongle, que es como el aparato que decodifica canales HD, los veo excelente aunque de repente cuando lo tengo mucho rato prendido ( 2 horas aprox) se calienta y se empieza a pegar, aunque no esm uy seguido...

si le pones un ventilador pequeño te va excelente.
tengo como 15 canales, entre ellos foxsport y cdf :D

PD: Me parece que en decos mas avanzados no necesitas dos antenas y el aparato DONGLE....

Editado por Nano, 24 septiembre 2012 - 05:21 .

#15 ese

ese

Nutshell

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 4.667 mensajes

Escrito 24 septiembre 2012 - 05:18

la cantidad de hd que se puedan ver tambien dependera del dongle que tengas , el LSbox 3100 abre un mayor nuemro pero segun comentarios se frezzea mas y es algo inestable en cambio el Ibox abre menor numero pero con menos frezzeos y mas estabilidad

porsupuesto habiendo otra gama de dongles en el mercado

Comentar Imagen

#16 rodrigorojoazul

rodrigorojoazul

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.032 mensajes

Escrito 24 septiembre 2012 - 06:56

Yo tengo decodificador HD, Te recomiendo el Azfox S2s o sino los decos mas avanzados que cuestas arriba de 100.00.
en mi caso con el asfox que cuesta 35.000 necesito 2 antenas y un doongle, que es como el aparato que decodifica canales HD, los veo excelente aunque de repente cuando lo tengo mucho rato prendido ( 2 horas aprox) se calienta y se empieza a pegar, aunque no esm uy seguido...

si le pones un ventilador pequeño te va excelente.
tengo como 15 canales, entre ellos foxsport y cdf :D

PD: Me parece que en decos mas avanzados no necesitas dos antenas y el aparato DONGLE....

gracias por el comentario...esto es lo que uno busca...hay harta info en la red pero no de cumpas azules jejeje, que dan más seguridad...

ese dongle que marca es un IBOX???? y cuanto te costó????....

yo en todos los casos deseo invertir alrededor de unas 100 lucas, ya tengo un para señal normal, un EVO XL que incluso me permite dongle para capear nagra 3 pero no ver hd...sin embargo deseo de esos decos que te permiten grabar, parar, incluso retroceder jajaja...y he visto un aza11a, adem{as que los AZA tienen buen soporte en la red (actualizaciones)...

pero repito gracias por la info y ojala me respondas lo del dongle...

la cantidad de hd que se puedan ver tambien dependera del dongle que tengas , el LSbox 3100 abre un mayor nuemro pero segun comentarios se frezzea mas y es algo inestable en cambio el Ibox abre menor numero pero con menos frezzeos y mas estabilidad

porsupuesto habiendo otra gama de dongles en el mercado

lo mismo he leido...sin embargo el IBOX te abre la flor importante CDF...jajaj flores (canales hd para los camaradas m{as nuevos)...

Hay varios foros buenos en la Red, de FTA....... incluso de ingenieros y sabiondos en el tema.......

Pregunte en Movistar para cuando viene el cambio y no sabian nada... de que viene , viene, pero aun no, ya que aparte de cambiar la tarjeta a todos los decodificadores, se debe cambiar el callampon (no se como se llama), que va en la antena, la cual hara que los Hd se vean.... ellos NO tendran 2 antenas, solo el cambio de tarjetas y esa parte de la antena.
Los chinos, ya estaran viendo como modificar o crear un clon de las tarjetas. "Me imagino", que si solo se cambia la tarjeta del deco, no debe ser tan complicado para un experto, el modificar o cambiar la emcriptacion de un Deco pirata.
La cosa es que para los que vivimos en departamentos.... va a parecer arbolito de pascua lleno de antenas......
Debe haber otra forma..... espero.

mummm los de edificio deberán conectarse por IKS...o sea sus decos para bajar los codigos a través de internet y así no necesitan una segunda antena....aunque ahí está lo que hablamos más arriba la estabilidad de ete sistema y de que haya un servidor gratis...

No, hay 2 formas de compartir los codigos. Voy a pegar el post que le mande a otro camarada

El nagra 2 que es la codificacion que se usa ahora en los canales SD, usa un codigo que se actualiza cada 6 meses o 1 año, y una vez que ingresas ese codigo al deco puedes ver todos los canales.

En cambio, el nagra 3 actualiza los codigos cada 10 segundos (aprox), por lo tanto se necesita que alguien que tenga contratado el servicio (tv digital movistar por ejemplo) te comparta los codigos para poder ver los canales.

Por eso existen las alternativas de sks y iks (satellite key share y internet key share). La mayoria de los decos, no todos porque al parecer el que tienes tu no sirve, son compatibles con dongles sks que lo que hacen es tomar los codigos que se comparten por el satelite hispasat y meterlos al deco para poder decodificar las señales nagra 3. Algunos decodificadores vienen con dongle integrado por lo que no hay que comprar nada extra, solo conectar dos antenas (una al satelite amazonas y otra al satelite hispasat) y pueden decodificar nagra 3.

Tambien otros decos tienen iks, que se conectan a internet y a través de un servidor te envían los codigos. Por lo mismo se habla del "IKS gratis", porque para proveerlo se necesita de un servidor y ese es un servicio que algunos venden, en cambio otros decos vienen con el iks gratis ya integrado.

entonces en resumen...el sistema SKS o por dongle es más factible que el IKS ya que este último necesita sí o sí que alguien comparta dichos códigos, o pagar por un servidor o tener un servidor gratis....????

y la pregunta del millón...tú sabes qué tal va el servidor GRATIS del AZAFOX??? que es el que viene con un servidor gratis?....

Puta, yo el otro día me compré uno, pero en realidad, no sé como mierda funciona...

El otro día vi un tema, de un socio que le puso más canales o algo así... Como se hace eso? :o

que modelo te compraste?....con una antena o con 2?...viene con cajita además del deco (dongle)...ves canales en HD???

o.O

No entendí ni weá en este tema xD pero quiero un deco de esos :( :(

te recomiendo que leas un poco para que no te pasen gato por liebre...de todas formas, debes comprarte uno que sirva para decodificar el NAGRA 3...

#17 rEUS!

rEUS!

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.243 mensajes

Escrito 24 septiembre 2012 - 06:57

yo tengo un amigo que vende decos super baratos cabros, como con 300 canales, los premium, playboy, etc xD mas encima son baratos y convenientes, en menos de 4 meses recuperas lo invertido.. no es HD si...

si alguien quiere que le de el dato me avisa nomas =)

VAMOS A VER A LA 'U' AUNQUE NO SALGA CAMPEONNN Y SI NO GANAAA NO ME IMPORTA NADAAA VAMOSS A VER A LA 'U' ♪

~ LA'U'ESMIVIDA ~

#18 Rocky

Rocky

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.495 mensajes

Escrito 24 septiembre 2012 - 07:44

gracias por el comentario...esto es lo que uno busca...hay harta info en la red pero no de cumpas azules jejeje, que dan más seguridad...

ese dongle que marca es un IBOX???? y cuanto te costó????....

yo en todos los casos deseo invertir alrededor de unas 100 lucas, ya tengo un para señal normal, un EVO XL que incluso me permite dongle para capear nagra 3 pero no ver hd...sin embargo deseo de esos decos que te permiten grabar, parar, incluso retroceder jajaja...y he visto un aza11a, adem{as que los AZA tienen buen soporte en la red (actualizaciones)...

pero repito gracias por la info y ojala me respondas lo del dongle...

lo mismo he leido...sin embargo el IBOX te abre la flor importante CDF...jajaj flores (canales hd para los camaradas m{as nuevos)...

mummm los de edificio deberán conectarse por IKS...o sea sus decos para bajar los codigos a través de internet y así no necesitan una segunda antena....aunque ahí está lo que hablamos más arriba la estabilidad de ete sistema y de que haya un servidor gratis...

entonces en resumen...el sistema SKS o por dongle es más factible que el IKS ya que este último necesita sí o sí que alguien comparta dichos códigos, o pagar por un servidor o tener un servidor gratis....????

y la pregunta del millón...tú sabes qué tal va el servidor GRATIS del AZAFOX??? que es el que viene con un servidor gratis?....

que modelo te compraste?....con una antena o con 2?...viene con cajita además del deco (dongle)...ves canales en HD???

te recomiendo que leas un poco para que no te pasen gato por liebre...de todas formas, debes comprarte uno que sirva para decodificar el NAGRA 3...

Por lo del IKS es mejor comprarse un deco que venga con server iks gratis y la opcion de poner un server iks privado. Pero si tienes un deco con iks gratis no deberia haber mucha diferencia con el sks, a menos que el server iks sea malisimo (como el de los azbox). Y como todo lo que viene por el aire es gratis :ph34r: bajar las claves por sks tambien es gratis, solo debes tener un dispositivo que las meta al deco (un dongle).

Dicen que el iks de los azfox anda bien, que hace florecer las mismas flores que el ibox (pelotero HiDe y canal del zorro deportivo HiDe) y es bien estable. Dicen que el server iks de los tocomsat tambien anda super bien, pero en ese aun no florece el pelotero HiDe aunque este fin de semana estuvo arriba lo que significa que pronto lo van a agregar.
ratarodriguezxl dijo:

Comentar Imagen

#19 Eric Cantona

Eric Cantona

Profeshional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.710 mensajes

Escrito 24 septiembre 2012 - 07:49

Voy a ver si mi decodificador soporta HD (cosa que no creo :() el Dongle lo busque y esta agotado parece

Comentar Imagen

#20 Brayan.

Brayan.

Todo lo perdido es un montón de basura

• Colaboradores
  • 16.016 mensajes

Escrito 24 septiembre 2012 - 07:51

Siento que di pie a que salieran todos los piratas del foro xD

Cg9b3.png

Ya no vivo para ti... solo vivo para los que me muestran interés

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users