Existen Punteros (Chilenos) de la Competencia local para la U?
Publicado el 03 septiembre 2012 - 12:37
Publicado el 03 septiembre 2012 - 01:15
leo rodriguez, en 03 septiembre 2012 - 12:29 , dijo:
Pensandolo bien, igual
PLR A Morante: Defensa + Ponce (?)
PLR A Civelli: Jaime
PLR A Videla: Vecchio y Marino definitivamente al mediocampo
Publicado el 03 septiembre 2012 - 01:48
Fox Mulder, en 03 septiembre 2012 - 01:15 , dijo:
PLR A Morante: Defensa + Ponce (?)
PLR A Civelli: Jaime
PLR A Videla: Vecchio y Marino definitivamente al mediocampo
pucha es que igual se invirtio mucho en ellos, no es llegar y echarlos, aparte todabia no llevan ni 10 partidos en la U. Yo prefiero esperar hasta fin de año y si llega una oferta por lorenzetti lo vendo al toque
Publicado el 03 septiembre 2012 - 01:59
leo rodriguez, en 03 septiembre 2012 - 01:48 , dijo:
Nopo viejo, no puedes poner de prioridad una venta de X jugador por sobre cortar jugadores por bajo rendimiento o que no sirvan
Morante, Civelli son candidatos a la PLR. El primero ahora hasta ya no es ni citado, no jugo en todo el primer semestre, hasta Martinez le a quitado el puesto ¿Merece la PLR Con creces. Aca podemos sacarnos el cacho ofreciendole de vuelta al Emelec y que nos paguen onda 700 mil dolares por el 80% y ahi nos sacamos el cacho. Te aseguro que aceptan aunque sea en 1 pierna. Civelli costo un dineral, jugo 2 partidos pesimos y se lesiono. Va a estar fuera 1 mes y vamos a ver si Sampaoli lo pone de una o le hace lo quie se con Videla ¿Candidato a PLR de seguir asi? Con creces.
Un tema que pasa colado wn, son los contratos. 4 AÑOS!!! Aca hay responsabilidad de AA en hacer contratos largos, y si quieren traer delanteros extranjeros? van a tener que liberar cupos. Puse a Videla porque me parece que tampoco va a andar, y ahi la Idea de Vecchio me seduce. Marino definitivamente al mediocampo y Vecchio pelea con Lorenzetti el puesto (este si que sera jugador de nivel, no como el muerto de Morales).
Ojala no lleguen ofertas por Lorenzetti. Sampaoli seguramente tendra que aguantar una del Pepe Rojas (se quiere ir si o si a fin de año) imaginate 1 mas xDDDD.
Prefiero que le den la PLR a los 3. Morante la merece en todo caso. Con Civelli igual puedo entender que quiera esperar, Idem a Videla. Yo sinceramente no creo conveniente esperar a extranjeros. Eso te lo doy cuando el jugador es joven y conoce el medio chileno. No a un jugador "supuestamente" probado.
Publicado el 03 septiembre 2012 - 09:13
Publicado el 03 septiembre 2012 - 09:55
Además de foguear juveniles...
y de los que hablan en una hipotética traída solo Vecchio marca diferencias...él jugando motivado y no con 500 personas en la galería las hace todas....
Jaime...mumm más o menos no más...si queremos a un 9 cabrón hay que ver en otra parte...
Publicado el 03 septiembre 2012 - 11:58
Paulo2011, en 03 septiembre 2012 - 10:42 , dijo:
seeee debe costar dos mititi y una seven up....
sería nuestra arma secreta....yo lo encuentro seco jugando 30 minutos a todo ritmo, luego decae....cuantos años tiene guachupé???????????????
Publicado el 03 septiembre 2012 - 01:05
Después son los mismos que reclaman que no somos sólidos en defensa xddd
PD: jugadores con nulo talento defensivo = lloriqueo porque nos hacen goles.
Editado por NatS, 03 septiembre 2012 - 01:07 .
Publicado el 03 septiembre 2012 - 01:26
NatS, en 03 septiembre 2012 - 01:05 , dijo:
Después son los mismos que reclaman que no somos sólidos en defensa xddd
PD: jugadores con nulo talento defensivo = lloriqueo porque nos hacen goles.
yo pido a vecchio pero no los pido juntos, para mi marino es 10 y punto, no le da el cuero para ser volante mixto
Fox Mulder, en 03 septiembre 2012 - 01:59 , dijo:
Morante, Civelli son candidatos a la PLR. El primero ahora hasta ya no es ni citado, no jugo en todo el primer semestre, hasta Martinez le a quitado el puesto ¿Merece la PLR Con creces. Aca podemos sacarnos el cacho ofreciendole de vuelta al Emelec y que nos paguen onda 700 mil dolares por el 80% y ahi nos sacamos el cacho. Te aseguro que aceptan aunque sea en 1 pierna. Civelli costo un dineral, jugo 2 partidos pesimos y se lesiono. Va a estar fuera 1 mes y vamos a ver si Sampaoli lo pone de una o le hace lo quie se con Videla ¿Candidato a PLR de seguir asi? Con creces.
Un tema que pasa colado wn, son los contratos. 4 AÑOS!!! Aca hay responsabilidad de AA en hacer contratos largos, y si quieren traer delanteros extranjeros? van a tener que liberar cupos. Puse a Videla porque me parece que tampoco va a andar, y ahi la Idea de Vecchio me seduce. Marino definitivamente al mediocampo y Vecchio pelea con Lorenzetti el puesto (este si que sera jugador de nivel, no como el muerto de Morales).
Ojala no lleguen ofertas por Lorenzetti. Sampaoli seguramente tendra que aguantar una del Pepe Rojas (se quiere ir si o si a fin de año) imaginate 1 mas xDDDD.
Prefiero que le den la PLR a los 3. Morante la merece en todo caso. Con Civelli igual puedo entender que quiera esperar, Idem a Videla. Yo sinceramente no creo conveniente esperar a extranjeros. Eso te lo doy cuando el jugador es joven y conoce el medio chileno. No a un jugador "supuestamente" probado.
viejo insisto, te estas apurando mucho, la de morante te la doy porque ya lleva muchos meses y no a podido agarrar la titularidad, pero civelli y videla llevan poco mas de un mes aqui nomas, o tu crees que un jugador llega y rinde altiro?? la adaptacion es algo fundamental, yo prefiero que los evaluen de aqui a fin de año y ahi sacar conclusiones
Publicado el 03 septiembre 2012 - 01:29
Fox Mulder, en 02 septiembre 2012 - 09:55 , dijo:
Creo que Cesar Cortes deberia llegar. Pero de ahi? Ya no hay nadie wn. Y a confiar en Ubilla. Yo le doy el año y si despues del año no hace nada, ahi si quieren lo putean.
Y SEBASTIAN JAIME Ahi hay otro que podria hacer jugar a Gutierrez
------------Jaime-----------Gutierrez-------------Ubilla (Cortes)
Civelli a Prestamo pa liberar el cupo.
Opino lo mismo solo que Civelli no a jugado me gustaria verlo, si malo malo no es, algo debe tener digo yo xD. Yo liberaria el cupo de Morante, y a Cortes me lo traigo si o si, y Vecchio no me convence prefiero a Ramon Fernandez.
Publicado el 03 septiembre 2012 - 01:33
Pineda
Chiqui Cordero
Boris Sandoval
MIsael Dávila
Pedro Muñoz
Jalea Hernández
Aníbal Carvallo.
Gonzalo Barriga
Todos esos son y pueden ser perfectamente punteros,diestros y zurdos a mi parecer..dijeron Chilenos en el tema.
Editado por Romiazul, 03 septiembre 2012 - 01:33 .
Publicado el 03 septiembre 2012 - 02:02
rodrigorojoazul, en 03 septiembre 2012 - 11:58 , dijo:
sería nuestra arma secreta....yo lo encuentro seco jugando 30 minutos a todo ritmo, luego decae....cuantos años tiene guachupé???????????????
29 años! pero juega más q los cojos q ha comprado ultimamente AA.
Publicado el 03 septiembre 2012 - 02:07
Paulo2011, en 03 septiembre 2012 - 02:02 , dijo:
guachupé es bueno y le pone corazón...con que haga 4 desbordes que signifiquen 4 ocasiones de gol, asegura el sueldo....y demás la hace...
guachupé azul 2013 (el domingo lo nombraron conta wnaderes y decían que salió de la U????)
Publicado el 03 septiembre 2012 - 02:07
Por otro lado Lorenzetti recién esta sintiendo el puesto de wing izquierdo, pero si llega una oferta lo vendo XD
Editado por Mixo, 03 septiembre 2012 - 02:10 .
Publicado el 03 septiembre 2012 - 02:10
Mixo, en 03 septiembre 2012 - 02:07 , dijo:
una delantera con Ubilla, Arcángel y Enzo... hacen recagar a los defensas con tanto pressing.
Publicado el 03 septiembre 2012 - 02:13
Paulo2011, en 03 septiembre 2012 - 02:10 , dijo:
y pensar que acá lo trataban de tronco !!! ha hecho 4 goles en un equipo que no tiene enganche y que no juega a nada... ARCANGEL DE VUELTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 03 septiembre 2012 - 05:02
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos