Saltar al contenido

Chileazul

cual es tu clasico mas recordado sin contar 2011-2012

45 las respuestas a este tema

#41 Rambonsh

Infantil

• Banned
  • Pip
  • 18 Mensajes

Publicado el 06 agosto 2012 - 11:58

No pude recordar cual es el que mas me emocionó, ya que vi el video del 94' y comencé a llorar. Recuerdo perfectamente que me tomaba un té con mi familia y mi madre me regañaba por gritar tanto, "Como tan fanático?", "No te lo puedo explicar mamá!".

Que alegría recordar tiempos donde las barras no eran tan violentas como ahora, donde el fútbol se vivía de otra manera.

Hermoso darme cuenta que nosotros somos tan distintos a los demás hinchas, nos alegramos de otras cosas, celebramos la entrega de los jugadores, los triunfos sufridos, las sequías de títulos, ya que tenemos fé que en algún momento gritaremos nuevamente campeón y seremos los mismos, ningún hincha se habrá marchado, sino que seremos más.

Saludos a todos! Siéntanse orgullosos de ser de la U!

#42 FAMILIAZUL

Profesional

• Donadores2
  • 3.649 Mensajes

Publicado el 06 agosto 2012 - 12:47

el clasico mas recordado, por el quiebre del sueño del momento, fue cuando perdimos en último minuto la ida a la libertadores a principios de los 90.

los mas festejados, lejos por lejos......ver desde la galería a gokú rivarola colgado y celebrando.

el gol de marcelo jara el dia de su cumpleaños en el zorra, recordado al igual que muchos.

los bailes de gino cofre y pedro heidi, ambos en el nacional.....terribles!!!!

en realidad son muchos.....tampoco imposible olvidar el primer clásico en el zorramental, que bataola mas grande afuera de ese peladero, jajajajajaja.....con mi padre se no perdió mi tata!!!!, llegamos donde mi abuela y el viejo aun no llegaba y las viejas histericas porque en ese entonces salian en "extra" de noticias la batalla campal fuera del estadio.

#43 Roberto_Alex_Reynero

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 5.396 Mensajes

Publicado el 06 agosto 2012 - 03:30

Hay varios clásicos inolvidables, uno de ellos es este.

Habíamos perdido el campeonato en la última fecha y como se acostumbraba en aquella época, el 2°, 3°, 4° y 5° disputaban una liguilla para ir a la Copa Libertadores, sólo que dicha liguilla se jugaba en dos miniruedas y en caso de empate en puntaje una definición, la victoria valía dos puntos y el empate 1. Jugamos dicha liguilla contra Concepción, el mejor O'Higgins de toda la historia y contra Colo Colo. Sacamos 8 puntos junto a Colo Colo (ellos tenían mejor diferencia de gol) y 7 sacó O'Higgins. Jugamos el partido de definición con la desventaja que el empate clasificaba a Colo Colo a la Libertadores, algo que deportivamente era injusto pues habíamos sido los subcampeones, pero así eran las bases. El partido estaba empatado a 1, cobran un penal a favor de Colo Colo en el minuto final que con el empate clasificaba con mayor razón con el triunfo, pateaba un insigne pateador de penales de la época, Carlos Rivas y esto fue lo que pasó.

#44 faus

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.415 Mensajes

Publicado el 06 agosto 2012 - 03:53

rekuerdo un 1 a o
gol de tiro libre de rivaroooolaaa...

Nunca lo olvidare ctm....
no tenia donde ver el partido, iba con 4 amigo 2 de la U 2 de cc..

Cuento cuerto el dueño de casa dijo pasen veanlo aka (lleno de zorras) hace el gol rivarola y ........ 5 personas gritaron el gol y la casa estaba muda habian como 20 en el patio jajasjsjksjkasa

y el de goku en la rejaaa

el 4 a cero con el hippie gioino y gol del pelao iturra jajajaja

y un 2-2 en el monumental cuando el indio ya celebraba y despues alguien le bajo el volumen a la ZB , y comenzo el carnaval LDEA (goles de pinto)

#45 U. de Chile

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 122 Mensajes

Publicado el 07 agosto 2012 - 02:45

Hay hartos. Pero el partido de mi vida es el 1 a 0 contra la UC en 1994

#46 MValen

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 184 Mensajes

Publicado el 07 agosto 2012 - 07:51

El que siempre recuerdo a pesar que fue derrota fue el ultimo del Gran Matador en esos años para mi nunca nos ganaron por ser mejores si no por tener algún xxx que le ponía mas que cualquier otro pero ese gol de penal del matador en la ruca esta en mi retina

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Chileazul