Ayuda con mi notebook.
Started By oscaaarlda, jul 31 2012 03:33
9 las respuestas a este tema
Publicado el 31 julio 2012 - 03:33
Camaradas me compre un notebook samsung hace poco y cuando utilizo wifi con el note enchufado sin bateria me funciona super normal, pero cuando lo utilizo con la bateria no me carga ninguna pagina, practicamente es como si no estuviera conectado, el plan de energia esta en equilibrado entonces no se que puede ser... si hay alguien que sepa de computacion y me puede dar una manito se los agradeceria arto, Saludos.
Publicado el 31 julio 2012 - 04:29
puede ser al antivirus que te este bloqueando el acceso, para ahorrar energia (lo deja sin acceso a internet)
revisa las opciones del antivirus.
a mi me paso algo similar y era el antivirus.
Publicado el 31 julio 2012 - 04:32
jEANpIERRE-AzUL, en 31 julio 2012 - 04:29 , dijo:
puede ser al antivirus que te este bloqueando el acceso, para ahorrar energia (lo deja sin acceso a internet)
Gracias caramada lo voy a chequear.
Publicado el 31 julio 2012 - 05:47
oscaaarlda, en 31 julio 2012 - 03:33 , dijo:
Camaradas me compre un notebook samsung hace poco y cuando utilizo wifi con el note enchufado sin bateria me funciona super normal, pero cuando lo utilizo con la bateria no me carga ninguna pagina, practicamente es como si no estuviera conectado, el plan de energia esta en equilibrado entonces no se que puede ser... si hay alguien que sepa de computacion y me puede dar una manito se los agradeceria arto, Saludos.
Hola
Puede ser que tengas problemas de Driver o de Firewall.
Un par de preguntas.... esto te pasa solamente con el Wifi o tambien con cable de red.?
Yo creo que es asunto de driver... verifica que este bien instalado y funcionando.
Puede tambien, que cuando se hace cambio de corriente por bateria, se desconecte la red wifi, puedes conectarte haciendo clic derecho sobre la coneccion wifi. Ponla en automatico, para que asi siempre este conectado.
Otra cosa que yo haria , sria ir a la pagina del fabricante y descargar el driver Wifi..... si lo haces, desintala el que tienes, e instalas el nuevo.....
Publicado el 31 julio 2012 - 06:09
pepe63, en 31 julio 2012 - 05:47 , dijo:
Hola
Un par de preguntas.... esto te pasa solamente con el Wifi o tambien con cable de red.?
Yo creo que es asunto de driver... verifica que este bien instalado y funcionando.
Puede tambien, que cuando se hace cambio de corriente por bateria, se desconecte la red wifi, puedes conectarte haciendo clic derecho sobre la coneccion wifi. Ponla en automatico, para que asi siempre este conectado.
Otra cosa que yo haria , sria ir a la pagina del fabricante y descargar el driver Wifi..... si lo haces, desintala el que tienes, e instalas el nuevo.....
Con cable de red no pasa, anda normal y cuando cambio corriente por baeria no se desconecta el wifi la tengo en automatico... los drivers me pillaste no se como revisarlo
Publicado el 31 julio 2012 - 06:20
oscaaarlda, en 31 julio 2012 - 06:09 , dijo:
Con cable de red no pasa, anda normal y cuando cambio corriente por baeria no se desconecta el wifi la tengo en automatico... los drivers me pillaste no se como revisarlo
Debes ir a panel de control, en sistema hardware... por ahi se verifica si estan los drivers instalados si hay alguno con signo de interrogacion es que falta, si tiene un signo de exclamacion, hay algun problema o no funciona correctamente.
Descarga desde la pagina del fabricante el drive de Wifi, desintala el que tienes e instala el nuevo......
Publicado el 31 julio 2012 - 06:44
aplica ctrl+alt+supr, si te come el 100% de la CPU creo que es el cable que no te carga la bateria y te come la cpu intentando (me pasó)
Publicado el 31 julio 2012 - 10:36
oscaaarlda, en 31 julio 2012 - 04:38 , dijo:
El avast free fue el unico que pude descargar...
el mismo que me cago a mi.
desintalalo y pruebalo sin antivirus. si te funciona con la bateria y sin el antivirus,
es por que el antivirus te bloquea el net, para ahorrar energia.
o si no, algun firewall del pc
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos