Saltar al contenido

Chileazul

Bianchi tapando hocicos de las niñas-blancas

29 las respuestas a este tema

#1 pablosarc

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.357 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 02:07

Este video muestra lo que realmente pasó en la final que nos quieren ensuciar las chiquillas,
visto desde otro angulo a la mayoria de la prensa nacional.

lloro - lloro sigue TRI-ste .........se viene el Tetra!!!!!

#2 Felipe

★Gora gu ta gutarrak!★

• Columnista
  • 10.241 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 04:05

Gracias por el video camarada...

#3 La Siete

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.250 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 05:35

Buen video, por fin un wn cuerdo.

#4 Rodrigo Mancilla Monsalves

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 202 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 07:49

menos mal que no era el unico que vio que el Penal que le cobraron a Marcelo Diaz, nunca fue penal porque le dio en la cara. Gracias por el video camarada genial para postearlo en Facebook :)

#5 Duke Nukem

Asdf

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 10.992 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 07:51

Me gustó demasiado lo que hizo Bianchi, yo estoy más que chato de los aweonaos que lloran por el "robo"

#6 BullallicA

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 980 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 07:54

no esperaba menos de este periodista....pocos lo saben, pero Bianchi es hincha de Colo Colo, lo confesó cuando le hicieron una entrevista para LUN cuando murió Chamaco Valdez.

#7 Duke Nukem

Asdf

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 10.992 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 07:56

Ver PostBullallicA, en 04 julio 2012 - 07:54 , dijo:

no esperaba menos de este periodista....pocos lo saben, pero Bianchi es hincha de Colo Colo, lo confesó cuando le hicieron una entrevista para LUN cuando murió Chamaco Valdez.
yo creo que eso es de conocimiento público XD como lo de Guarello, por lo menos entre los futboleros

#8 pinigolazo

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 879 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 08:03

Despues de escuchar a Bonvallet, me dio un desaire, menos mal que existen comentaristas objetivos como Bianchi, que ven la realidad.

Ese weon de Bonvallet como puede decir que fue un robo, para mi que ni si quiera vio el partido.

Para mi el robo hubiera sido hacia la U, si no hubiera cobrado algun penal, de los 4 que hubieron a favor.

-Lorenzetti
-el codo de Gutierrez.
-a Junior
-Marino.
-Mas encima el gol no cobrado a Marino, porque Mena nunca estuvo fuera de juego.

*Y para rematar, como pueden seguir diciendo que fue penal el de Diaz, siendo que le pego en la cara, y hay una imagen muy clara sobre aquello, la verdad, siento que todos nos quieren a toda costa echar el avion a bajo.

La verdad, que existen entidades que estan en contra de este club, y poseen una envidia poco sana, hacia nuestros logros, nimporta esto mas fuertes nos hace en la batalla.

Editado por pinigolazo, 04 julio 2012 - 08:08 .

#9 azulistian

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.198 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 08:21

que manera de llorar estas zorras klias

#10 BullallicA

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 980 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 08:45

Ver PostDuke Nukem, en 04 julio 2012 - 07:56 , dijo:

yo creo que eso es de conocimiento público XD como lo de Guarello, por lo menos entre los futboleros
claro que es de conocimiento público, salió en el diario...pero eso lo saben en su mayoria los de la U...el resto de hinchas lo tratan de madre, estaba cagado de la risa con su twitter.

Editado por BullallicA, 04 julio 2012 - 08:46 .

#11 KOOU

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.779 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 08:45

muy bien bianchi anoche, con una objetividad que no se ve casi nunca y dejando en claro que no es hincha de la U y nunca lo sera, pero dejo en claro que el arbitraje fue malo y perjudico a los 2 equipos,,, no como esas mierdas de periodista de sobamelaprieta, el nefasto relator palma y el enfermo mental de bonbalet, excelente bianchi me saque el sombrero contigo, diste cátedra de como tiene que ser un comentario imparcial y objetivo...

PD: quien fue el desubicado que proyecto a esa mierda de sobamelaprieta en la cena de celebración, mas de alguno termino con la guata avinagrada.... que wn mas penca.. por que no se preocupa mas de su mujer que lo cornea a cada rato al saco wea
Comentar Imagen

#12 ponepon

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 4.039 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 09:22

una vez que se es campeon todo comentario malintencionado debe entrar por una oreja y salir por la otra.
la U es el gran y merecido campeón, nadie puede ensuciar este título, asique zorras culias vayan a lavarse
la idem al rio mapocho o al zanjon de la aguada y dejense de llorar maracas de a peso.
Es culpa de la U que el osses haya arbitrado como las berenjenas? no po. la U no es escuela de arbitraje
ni es quien nombra a los referee de cada partido.
chao zorras sigan participando pa cagarme de la risa de uds.

Editado por ponepon, 04 julio 2012 - 09:24 .

#13 Dr Manhattan

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.429 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 09:29

Mándenle el link a Francisco Sagredo, para ver si cambia de opinión y habla con la verdad.
Además lo que me molesto mas fue cuando dijo que Sampaoli era un vende humo

#14 bruz

Profesional

• Ganador Fantasy Euro 2012
  • 19.395 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 10:10

Buena, pa que todos lo vean.

No soy de ser "fan" de periodistas pero sí hay que admitir que en esta pasada, estuvo muy bien Bianchi.

#15 niamh

Cadete

• Chuncha
  • PipPip
  • 953 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 10:50

es lo que piensa todo el pueblo azul, y creo que es lo más objetivo
robo no fue, show de Osses si !

#16 ManSSanazUl

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.471 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 10:51

Hay como 4 temas de lo mismo....pero que estoy de acuerdo ...estoy de acuerdo...!!

#17 oscaaarlda

Dewey

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.737 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 11:01

Lo eh dicho en todos los temas y lo seguire diciendo... personalmente creo que Bianchi y Schiapacasse ( como se escriba ) son los mas objetivos, nos han echo pebre en ocaciones asi que no azules no son....

#18 Pippo

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 602 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 11:25

Hay un video completo pero aún no lo encuentro, donde comenta los penales y todo.

#19 nikonap

Juvenil

• Ganador Xperto Euro 2012
  • 1.071 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 11:27

Si lo vi ayer, por fin alguien que piense & sea objetivo, con esto tapara la boca de los que andan diciendo que el arbitro estaba comprado...

#20 Rockdriguez

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 812 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 12:14

Me sorprendí cuando ví a Bianchi hablando ayer.

Dijo todo clariiiiito!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Chileazul