Saltar al contenido

Chileazul

Ya que se queda Lorenzetti ¿porque no se nacionaliza chileno?

22 las respuestas a este tema

#21 pepo_azul

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 388 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 01:39

Ver Posttulioazul, en 04 julio 2012 - 09:31 , dijo:

ESO SI QUE ALEXIS NO ES DE ESA COSECHA

jajaja... no es, pero lo tuvo ahi... y eso pesa mucho para el

#22 tulioazul

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.607 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 02:58

Ver Postpepo_azul, en 04 julio 2012 - 01:39 , dijo:

jajaja... no es, pero lo tuvo ahi... y eso pesa mucho para el

Mira creo que aunque me caiga muy mal y lo encuentre muy mal dt. si me e dado cuenta que a dejado jugadores que el adoraba en colo colo, vease gonzalo fierro, valdivia , jara y no se otro por ahi. y llamo para ser titulares en la seleccion a pepe, marcos g, osvaldo g , charles, eugenio mena.
por eso te digo que los de su cosecha ya eran ahora esos no tienen peso

#23 pepo_azul

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 388 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 05:50

Ver Posttulioazul, en 04 julio 2012 - 02:58 , dijo:

Mira creo que aunque me caiga muy mal y lo encuentre muy mal dt. si me e dado cuenta que a dejado jugadores que el adoraba en colo colo, vease gonzalo fierro, valdivia , jara y no se otro por ahi. y llamo para ser titulares en la seleccion a pepe, marcos g, osvaldo g , charles, eugenio mena.
por eso te digo que los de su cosecha ya eran ahora esos no tienen peso

eso es porque se fue quedando sin jugadores... si hubieran estado siempre los Medel, Carmona, Estrada, Vidal, Millar, etc... a Diaz y Aranguiz les hubiera costado más. Algunos de estos salieron por indisciplina y otros como Millar que no le dan un pase a un compañero.

En el caso de los centrales... si estuviera Jara tu crees que jugaria Pepe Rojas? o si estuviera Waldo jugaría Osvaldo? si estuviera Toro jugando en Colo Colo estaría Marcos Gonzalez?... o Vidal (que incluso jugo de libero algún partido)

Si estuviera Beausejour o Mark Gonzalez jugaría Mena,? Acuerdate que puso a Campos toro antes que mena (cuando no habia ningun motivo).

El tipo es así... por eso, volviendo al tema, Lorenzetti no tendría opciones. Así de simple.

Editado por pepo_azul, 04 julio 2012 - 05:51 .

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Chileazul