Saltar al contenido

Chileazul

¿A quienes subirían al PrimerEquipo este 2doSem?

2doSemestre2012 TirajeALaChiminea

18 las respuestas a este tema

#1 villero_LDA

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 468 Mensajes

Publicado el 03 julio 2012 - 03:49

Camaradas Tricampeones:

ESTO NO PARA!!!
Y se viene un 2do Semestre con Clausura, SurugaBank, Recopa, COPA CHILE, Sudamericana-

De lo que hemos visto en la Sub17 y Sub18 durante este tiempo:
¿Qué jugadores subirían al Primer Equipo para que sumen minutos, sirvan de recambio y aporten al plantel de honor?

----------------------------------------------------------------------------------------------

En lo personal, creo que a Igor, Seba Martinez y Angelo debiesen sumarse:

- Cristóbal Vergara (ya jugó la Copa Chile 2011)
- Valber Huerta (ya tuvo minutos en el Apertura)
- El ghanés Jadamma... Para ver que tal.
- John Santander
- Fabián Carmona... me atrevería a decir que incluso podría pelear puestos entre los 18 nominados.
- El argentino Juan Ignacio Duma... Otro que será interesante de ver.
- Ian Leal
- Kiko Castillo... darle un par de minutos en Copa Chile no sería malo.

*ENVIAR A PRÉSTAMO:
- Felipe Gallegos, para que se reencante del fútbol y vuelva a ser el que era.
- Seba Leyton, merece más minutos.
- Chistián Bravo, otro que con minutos puede adquirir experiencia.

#2 comentaristaactual

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 166 Mensajes

Publicado el 03 julio 2012 - 04:05

quienes estan en el equipo de sparring???

#3 Cotkole

Wenger's Boy hasta la muerte

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 8.941 Mensajes

Publicado el 03 julio 2012 - 04:11

estas dejando sin jugadores a la sub 18 xD subiría a carmona y a vergara, por ahi duma

#4 azulcamiseta

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 4.507 Mensajes

Publicado el 03 julio 2012 - 04:13

huerta es el único que según mi opinión puede jugar en 1ra, a carmona y jadama les falta la p

#5 nasho-azul

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 7.487 Mensajes

Publicado el 03 julio 2012 - 04:13

le daria minutos a carmona , valber , vergara , duma ;) !

#6 Aunogenico

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.016 Mensajes

Publicado el 03 julio 2012 - 04:15

ojo con la cantidad de extranjeros, si es que están considerando a Jadamma y Duma

#7 bruz

Profesional

• Ganador Fantasy Euro 2012
  • 19.568 Mensajes

Publicado el 03 julio 2012 - 04:19

De los que he visto y me acuerdo xd: Huerta, Jadamma, Santander, Bravo. Todos ellos seguro para copa Chile, Bravo y Huerta podrían jugar en primera pero Sampaoli es demasiado exigente así que no lo veo factible. El único que estoy seguro que lo haría bien en Primera es Carmona, a él ya le quedó chica la sub 18, crack total.

#8 La pequeña LuluAzul

pequeña luluazul_de_las_inferiores

• Chuncha
  • PipPipPipPip
  • 6.691 Mensajes

Publicado el 03 julio 2012 - 08:36

Vergara, Huerta y Carmona

#9 El Moska

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 40 Mensajes

Publicado el 03 julio 2012 - 10:37

carmona, vergara y santander...Jadama le pone pero por ser extranjero creo que tardará en llegar al primer ekipo

kiko castillo y ian leal no los cacho, de qué juegan? me imagino k son sub 17 pk en el futbol joven no los he visto

#10 Benjazul

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 786 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 12:50

en defensa Huerta y el grone mou estan verdes yo creo ademas la primera opcion la tiene lichnovsky, en medio campo el que juega de contención es muy malo no me gusta no recuerdo el nombre xd por ay el mas interesante es John santander y bueno carmona lo subiria si o si para que gane experiencia en primera división y seguro tendra chances en copa chile o partidos de menor trascendencia ... duma lo poco que lo he visto no me convence, seria bueno mandarlo a prestamo a algun equipo de primera división y el chico bravo hace goles tiene gambeta pero no me convence del todo. en general no necesitamos taanto hecharle mano a las divisiones inferiores para el segundo semestre pero lo que si deberia hacer este equipo es jugar afuera onda como lo acaba de hacer union española en la libertadores sub 20. eso si que sirve y mucho lo mandaria de gira por europa,asia,oceania marte,saturno xd seria muy bueno.

#11 La pequeña LuluAzul

• Chuncha
  • PipPipPipPip
  • 6.691 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 10:11

El Moska, en 03 julio 2012 - 10:37 , dijo:

carmona, vergara y santander...Jadama le pone pero por ser extranjero creo que tardará en llegar al primer ekipo

kiko castillo y ian leal no los cacho, de qué juegan? me imagino k son sub 17 pk en el futbol joven no los he visto

Kiko CAstillo y Ian Leal son de la sub-16 pero Ian ya fue al campeonato de Brasil con la sub-17 y al de Argentina

#12 alexis

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.238 Mensajes

Publicado el 05 julio 2012 - 02:00

azulcamiseta, en 03 julio 2012 - 04:13 , dijo:

huerta es el único que según mi opinión puede jugar en 1ra, a carmona y jadama les falta la p

Jadamma sólidoooo!! aguanta bien los ataques, bien paradito atrás . . . . la mayoría de las veces claro en la salida. . . me gusta este Jadamma

#13 comentaristaactual

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 166 Mensajes

Publicado el 05 julio 2012 - 11:39

sonyta45 hace tiempo vengo escuchando de otro de la sub 16 cesar filun , alguien lo a visto jugar?

#14 villero_LDA

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 468 Mensajes

Publicado el 05 julio 2012 - 10:09

comentaristaactual, en 05 julio 2012 - 11:39 , dijo:

sonyta45 hace tiempo vengo escuchando de otro de la sub 16 cesar filun , alguien lo a visto jugar?

Cesar Filún también es un gran jugador. Era el capitán de esa sub15 que ganó la copa nike a cc.

De la Sub17 otro bueno es Seba Urra. Delantero que ya ha jugado incluso por la Sub18

Editado por villero_LDA, 05 julio 2012 - 10:11 .

#15 Cotkole

Wenger's Boy hasta la muerte

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 8.941 Mensajes

Publicado el 05 julio 2012 - 10:14

si no me equivoco ambos juegan de puntero

#16 MatFred

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 933 Mensajes

Publicado el 05 julio 2012 - 11:12

Carmona y Jaddama.
El primero pinta para crack, y el segundo me parece sólido, simple y claro en su juego.

#17 bruz

Profesional

• Ganador Fantasy Euro 2012
  • 19.568 Mensajes

Publicado el 06 julio 2012 - 12:29

Pa la Copa Chile podrían jugar Duma y Jadama, si Sampaoli los ve listos sí po. Estoy chato que botemos la Copa Chile..

#18 Marcelo Diaz

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.039 Mensajes

Publicado el 06 julio 2012 - 03:47

Fabian Carmona y Cristobal Vergara deben integrarse al primer equipo y verlo que tal.

Galleos, Castro, Bravo, Leyton, Palma, Maturana y Huerta deberian salir a prestamo, son lo mejorcito que hay la 18 y deben ganar experiencia ya sea en primera o en segunda division.

#19 La pequeña LuluAzul

• Chuncha
  • PipPipPipPip
  • 6.691 Mensajes

Publicado el 06 julio 2012 - 01:24

comentaristaactual, en 05 julio 2012 - 11:39 , dijo:

yo lo vi jugar en algunos partidos de la seleccion sub-15 de Chile, tiene buena tecnica, entrega limpio el balon, quita limpio la pelota, sabe colocarse para ganar el balon.

Responder

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Chileazul