Saltar al contenido

Chileazul

¿Que prefieren camaradas?

75 las respuestas a este tema

#61 Fox Mulder

Simplemente.... MOU

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 23.446 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 12:13

Ver Postpablosarc, en 04 julio 2012 - 12:08 , dijo:

No miren tan en menos a Jaime....Emanuel Herrera de los 3 palos de la venta deberia por lo menos darle uno a Jaime.

Angelo le ganó 2 veces a los centrales de boca, una el cabezazo y la otra con el pe ruidiaz donde la tira al segundo palo,
pero no estuvo fino en la definicion......el guaton silva tuvo una en Santiago y 2 en la boca y anotó una vez.

Es que no es solo ganarles tampoco, si no tambien hacerlos correr y obligar a la falta o mirar de lejos. Y eso jamas lo vi de Schiavi en los 2 partidos.

Yo comparto que Schiavi tan, tan, tan bueno no es. Porque es de estos defensas que se desenvuelven en esquemas arropados, pero por ultimo, este tiene juego aereo de temer, si no lo marcai bien, te la mete (preguntenle a Corinthians) y nunca lo e visto mal parado, rara vez, contrario por ejemplo a Olarra (de la misma escuela) que en la U si nos hacian goles weones era por "se llevaron en velocidad a Olarra" o "de una falta muy al limite de Olarra vino el gol". Pero al wn le basto con la mirada para frenar a Angelo y hasta cansado no dejo pasar a nadie.

Y ese partido con Union la verdad no me puede importar menos. Era en fase de Octavos, y al final igual Boca lo gano, y como el resultado era tan justo, que paso en Santiago? Riquelme quiso jugar y listo, se termino la cosa.

Muchos igual son muy weones y tratan a Boca de ratones. Yo agradezco que Riquelme no haya querido manejarnos el partido y que hayan apostado por la firmeza de Schiavi y Clemente, porque a la horita que venian a ganar aca y si Mouche no es un muerto? Nos podriamos haber comido una goleada historica por la forma como terminamos jugando

Editado por Golden254, 04 julio 2012 - 12:15 .

#62 jahvier_azul

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 144 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 12:16

corinthians solo porque me cae mal el wn de riquelme

#63 pablosarc

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.364 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 12:27

Ver PostGolden254, en 04 julio 2012 - 12:13 , dijo:

Es que no es solo ganarles tampoco, si no tambien hacerlos correr y obligar a la falta o mirar de lejos. Y eso jamas lo vi de Schiavi en los 2 partidos.

Yo comparto que Schiavi tan, tan, tan bueno no es. Porque es de estos defensas que se desenvuelven en esquemas arropados, pero por ultimo, este tiene juego aereo de temer, si no lo marcai bien, te la mete (preguntenle a Corinthians) y nunca lo e visto mal parado, rara vez, contrario por ejemplo a Olarra (de la misma escuela) que en la U si nos hacian goles weones era por "se llevaron en velocidad a Olarra" o "de una falta muy al limite de Olarra vino el gol". Pero al wn le basto con la mirada para frenar a Angelo y hasta cansado no dejo pasar a nadie.

Y ese partido con Union la verdad no me puede importar menos. Era en fase de Octavos, y al final igual Boca lo gano, y como el resultado era tan justo, que paso en Santiago? Riquelme quiso jugar y listo, se termino la cosa.

Muchos igual son muy weones y tratan a Boca de ratones. Yo agradezco que Riquelme no haya querido manejarnos el partido y que hayan apostado por la firmeza de Schiavi y Clemente, porque a la horita que venian a ganar aca y si Mouche no es un muerto? Nos podriamos haber comido una goleada historica por la forma como terminamos jugando

Jajajajajajajaja de la forma en que terminamos jugando ....jajajaj

jugamos los últimos 20 minutos dejando todo y tuvimos 6 o 7 ocasiones de gol, que manera de minimizar lo propio y agrandar al rival....

con esa mentalidad siempre le van a ganar a los equipos chilenos con el nombre. La U arriesgó muchisimo en ese partido, igual que con el quito, con el colo,
que contra Ohiggins y otros partidos, hicimos correr a boca y a los 70 minutos ellos no tenian piernas el guaton silva fue el mejor ejemplo,
Riquelme igual ya no corria ni metia un centro bueno.
Que no estuvimos finos es otra cosa.

Y si Mouche no pudo convertir es tambien porque tenemos al mejor arquero de america. Pero tu no ves ese tipo de detalles.

Cuando Riquelme dice que fue la llave mas facil porque el flu le costó mas, no dice que el flu no lo tuvo 25 minutos tirando la pelota a la cresta. Los
ultimos 20 apoyandose en los que todavia corrian. Los partidos con el flu o con corintians son partidos de ajedres , donde nadie arriesga mucho,
se corre poco y se espera hasta el aburrimiento el error del contrario.

#64 Fox Mulder

Simplemente.... MOU

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 23.446 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 12:34

Ver Postpablosarc, en 04 julio 2012 - 12:27 , dijo:

Jajajajajajajaja de la forma en que terminamos jugando ....jajajaj

jugamos los últimos 20 minutos dejando todo y tuvimos 6 o 7 ocasiones de gol, que manera de minimizar lo propio y agrandar al rival....

con esa mentalidad siempre le van a ganar a los equipos chilenos con el nombre. La U arriesgó muchisimo en ese partido, igual que con el quito, con el colo,
que contra Ohiggins y otros partidos, hicimos correr a boca y a los 70 minutos ellos no tenian piernas el guaton silva fue el mejor ejemplo,
Riquelme igual ya no corria ni metia un centro bueno.
Que no estuvimos finos es otra cosa.

Y si Mouche no pudo convertir es tambien porque tenemos al mejor arquero de america. Pero tu no ves ese tipo de detalles.

Cuando Riquelme dice que fue la llave mas facil porque el flu le costó mas, no dice que el flu no lo tuvo 25 minutos tirando la pelota a la cresta. Los
ultimos 20 apoyandose en los que todavia corrian. Los partidos con el flu o con corintians son partidos de ajedres , donde nadie arriesga mucho,
se corre poco y se espera hasta el aburrimiento el error del contrario.

A ver viejo, y si en vez de Mouche lo cambiamos por un Palermo, Barros Schelotto, Chelo Delgado? Lo que se morfo Mouche fue de no creer y la que tuvo Riquelme en el palo fue otro milagro, porque generalmente esas opciones Boca no las perdona. Uno de los tiros que tuvo Mouche fue muy anunciado. El Tanque Silva ni toca la pelota, solo nosotros le dimos una ventaja de kinder alla en la Bombonera

Y obvio que la U tenia que morir con las botas puestas. Pero a mi gusto, Boca quiso hacer el desgaste en el primer tiempo, y en el segundo tiempo se defendio nomas porque se cansaron (la misma wea que en la Bombonera) solo que ahora no les salio el gol.

Pa mi Boca fue un equipo Tosco, y que quiere decir esto? Generar los fallos y aprovechar un impulso (que tuvieron en el primer tiempo) y despues apostar a la firmeza de Schiavi, Clemente y apostar a matar de contra (tenian 2 goles) ahi fue impericia nuestra. Simplemente, no quisieron cansarse mas de lo que ya estaban.

Pero viejo, la ultima linea que marcaste, no estoy tan equivocado. ¿Que pasa si salia el 1-0 entre esas 3 o 4 que tuvieron? La U se desarmaba, mira lo que le paso con O'higgins despues del penal, pero claro, O'Higgins????? Y Boca??????????????? Y por como la U se lanza en ataque para ir al todo o nada, con el 1-0 a Boca se le daban todas las ventajas para habernos metido una goleada historica. Se sabe que para dejar KO a esta U no solo hay que ser efectivo, si no tambien efectivo y tener sangre fria. 2 puntos que O'higgins jamas tuvo, y era obvio que Boca si los iba a tener con nosotros.

Eso fue lo que paso. Y si suena tan agrandando al Rival, Puta, si Boca es un equipazo y desde Chico junto con River y cualquier Brazuca, aprendi a nunca mirarlos en Menos.

Editado por Golden254, 04 julio 2012 - 12:36 .

#65 pablosarc

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.364 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 12:43

Ver PostGolden254, en 04 julio 2012 - 12:34 , dijo:

A ver viejo, y si en vez de Mouche lo cambiamos por un Palermo, Barros Schelotto, Chelo Delgado?

Pero viejo, la ultima linea que marcaste, no estoy tan equivocado. ¿Que pasa si salia el 1-0 entre esas 3 o 4 que tuvieron? La U se desarmaba, mira lo que le paso con O'higgins despues del penal, pero claro, O'Higgins????? Y Boca??????????????? Y por como la U se lanza en ataque para ir al todo o nada, con el 1-0 a Boca se le daban todas las ventajas para habernos metido una goleada historica.

Estai hablando de puros supuestos.......si no era uno y era otro, si nos hacian 1 nos hacian 5.....blablabla

si mi mamá hubiese tenido pene seria mi papá?????

#66 GLADIADOR AZUL

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.499 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 12:45

QUE GANE COTINTHIANS nunka la han ganando

#67 Fox Mulder

Simplemente.... MOU

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 23.446 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 12:47

Ver Postpablosarc, en 04 julio 2012 - 12:43 , dijo:

Estai hablando de puros supuestos.......si no era uno y era otro, si nos hacian 1 nos hacian 5.....blablabla

si mi mamá hubiese tenido pene seria mi papá?????

Supuestos que igual tienen validez porque encuentro que dios quiso ser justo con la U (?????????). Obvio que esta wea es puro quebradero de cabeza, pero tenia claro que 1 gol de Boca, podria ser una catastrofe porque la U por como se para a morir con las botas puestas, a equipos como Boca le vienen como anillo al dedo.

La cuestion viejo, es que la U no tuvo las armas para inquietar a Boca. Un equipo Tosco, un equipo que juega como el Ajedrez, osea, mueve un Peon para generar desarticulacion en el rival (Somoza y Erviti anulando a Aranguiz y Diaz), mueven una Torre para aprovechar 1 error defensivo (el 2-0 de Sanchez Miño) y asi, Boca genera errores, por eso siempre estuve como entre 50 y 50 con la serie, dependia de como la U se parara en la Bombonera y si alla cometiamos los errores que cometimos en toda la copa, lo ibamos a pagar caro, porque Boca aparte defiende muy atras, y si no lograi hacer correr a Schiavi o Insaurralde, esta Orion inspirado como ultimo recurso. A los equipos Toscos, se les hace frente sin errores y con individualidades igual que ellos.

Cuento corto, no las tuvimos, Boca nos genero 2 errores y listo, seria finalizada.

#68 Da-V-iD

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.794 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 01:20

Si es por privilegiar el juego defensivo... Corinthians es más que boca... si es por jugadores con talento Corinthians es más que boca... la copa se queda en Brasil.
Además es bonito ver a equipos populares logrando esa copa, hasta ahora son la burla en Brasil, junto con el Fluminense, porque todos los otros grandes ya tienen la libertadores: Flamengo, Santos, Palmeiras, Vasco, Internacional, Gremio, Cruzeiro, Sao Paulo, etc.

#69 NatS

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 6.260 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 01:26

Supuestos que valen callampa.

Si la U tenia a Marcos y Edu?.

Pff da lo mismo po wn.

Si Boca tubiera a Pelermo y todos los que nombras. Como minimo el partido hubiera sido demasiado distinto asi que las ocasiones hubieran sido distintas o simplemente no hubieran existido... Si vas a hacer futbol ficcion, minimo que replantes cosas.

Mouche no es lo mismo que Palermo a quien sacas? a Silva o juegas con dos 9. Si juegas con dos 9, quien busca el lado debil dps de que el 9 fijo centrales, nadie?. Puta minimo po wn. Que reformules alguna wea.

Creer que si Palermo estaba la metia, cuando si Palermo estaba la ocasion no existia.... ES RIDICULOOOOOOOOOO

PD: Sin Mouche Boca no gana esta Copa nicagando. Es el jugador que mas le sirve a Roman. Sin ellos la wea se convierte en 100% suerte.

Ver Postpablosarc, en 04 julio 2012 - 12:08 , dijo:

No miren tan en menos a Jaime....Emanuel Herrera de los 3 palos de la venta deberia por lo menos darle uno a Jaime.

Angelo le ganó 2 veces a los centrales de boca, una el cabezazo y la otra con el pe ruidiaz donde la tira al segundo palo,
pero no estuvo fino en la definicion......el guaton silva tuvo una en Santiago y 2 en la boca y anotó una vez.

Se cacho que Jaime es "bueno" sobre todo para un equipo como Union. Es vital.

Editado por NatS, 04 julio 2012 - 01:25 .

#70 Benjazul

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 786 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 01:34

no le deseo mal a nadie, ojala gane el mejor el que sea mas equilibrado el que ponga mas huevos en la cancha ... seria lindo que corinthians salga campeón por su gente que lleva esperando años tener la libertadores asi como nostros seguiremos luchando contra el mundo para obtener ese preciado trofeo que te consagra como el mejor de tus pares americanos por un año entero, solo por eso me inclino para los brasileños por otro lado boca nos gano bien en argentina e hicieron la pega como equipo con jerarquia que son aca en chile nada que decir de riquelme y compañia, el hace lo mejor por su equipo como cualquier otro capitan lo haria por el suyo mis respetos para ambos finalistas pero reitero que me inclino ante el Timao.

#71 leo rodriguez

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 10.918 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 03:17

Ver PostGolden254, en 03 julio 2012 - 08:40 , dijo:

¿Nosotros mereciamos la Libertadores? ¿O tu creis que le ganabamos a Corinthians?

La falta de objetividad tuya wn, alguna veces no te deja ver la realidad. Boca nos metio la pelota en la raja, nos desnudo TODAS nuestras falencias tanto en defensa, en ataque Schiavi se sirvio a Angelo (al que trataste de vejestorio y que supuestamente solo le veria el numero a Angelo). Somoza anulo a Diaz presionandolo todo 1 tiempo, y cuando se cansaron, apostaron a la firmeza de Schiavi y como ultimo recurso, Orion (Esto se vio mas en Santiago)

Para ganarle a Boca, aparte se necesita, hacer un partido al 1000000000000000000000%. En fin, para mi era muy probable haberse quedado fuera con Los Bosteros, tu pasaste mirando en menos a varios de ellos, y al final nos pintaron la cara de una manera que les dolio a varios por aqui.

Igual quiero que gane Corinthians, quiero variedad y que linchen a Falcioni en la Boca y amanezca colgado de caminito. Solo para que haya 1 rival menos en la proxima Libertadores. Boca es a un equipo que JAMAS se debe mirar en menos. (cosa que tu y la mayoria de este foro hicieron)

dije que mereciamos la libertadores?? dije que le hubieramos ganado a corinthians? puta ya empezaste mal altiro tu post, pa variar poniendo palabras que no e dicho y boca tuvo harta suerte, si tu crees lo contrario bien por ti. Pero que tiempo no veia a dos equipos tan penca y defensivos en una final. y por ultimo puta que le tirai flores al tata schiavi, como no le iba a ganar a angelo si lo llenaron de centros y justamente esa es la mejor cualidad de schiavi, asi imposible po.

#72 Fox Mulder

Simplemente.... MOU

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 23.446 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 06:09

Ver Postleo rodriguez, en 04 julio 2012 - 03:17 , dijo:

dije que mereciamos la libertadores?? dije que le hubieramos ganado a corinthians? puta ya empezaste mal altiro tu post, pa variar poniendo palabras que no e dicho y boca tuvo harta suerte, si tu crees lo contrario bien por ti. Pero que tiempo no veia a dos equipos tan penca y defensivos en una final. y por ultimo puta que le tirai flores al tata schiavi, como no le iba a ganar a angelo si lo llenaron de centros y justamente esa es la mejor cualidad de schiavi, asi imposible po.

Es que sabis que viejo, yo te noto con una falta de objetividad grande para hablar de Boca. De partida en decir que no merecian llegar a la final, si odiai a Boca, es imposible que tengas objetividad. Si te puse si la U merecia llegar a la final, es porque encuentro que esa wea te nace de la pura pica que tienes con los Bosteros. Si no merecian llegar a la final, que queda pa nosotros po, que tuvimos un equipo intermitente y de nula jerarquia en ataque durante toda la Copa. Schiavi sera un tata, pero da lo que en defensa penamos todo el semestre.. JERARQUIA Y JUEGO AEREO (2 cosas que hoy sin Marco, se echan mucho de menos) Independiente que sea un Olarra mejorado, pero los weones juegan asi y harto le sirve a Schiavi.

Yo a Boca y tambien a River (si es que alguna vez vuelven a tener un equipo aceptable) NUNCA se les debe mirar en menos, cosa que aca en el foro con Boca, ladraron mas de la cuenta y harto que dolio cuando perdimos alla. Tu hace un tiempo dijiste que a ti los Brazucas nomas te daban miedo, yo les agrego a Boca y River. Simplemente porque estos 2 equipos tienen un peso historico en la Libertadores y aunque te duela aceptarlo, pero harto les sirve ese peso historico a la hora de una Libertadores, acuerdate nomas como sacaba Herrera en la Bombonera y como muchos jugadores sintieron el peso. Y para hacerles frente a 2 equipos de "Tosquedad" absoluta, ahi fallamos feo. Al final el tema que abrio el Rata de pesimismo, harta razon tuvo.

Si dices lo mismo de los Brazucas (lo cual yo comparto al 100%) Agregale a River y Boca. Los demas equipos, pa mi podran tener ripios o no me pueda gustar su estilo e juego, pero Boca y River y los Brazucas? a siempre mirarlos con respeto y que importe un pico como jueguen.

Editado por Golden254, 04 julio 2012 - 06:24 .

#73 leo rodriguez

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 10.918 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 12:59

Ver PostGolden254, en 04 julio 2012 - 06:09 , dijo:

Es que sabis que viejo, yo te noto con una falta de objetividad grande para hablar de Boca. De partida en decir que no merecian llegar a la final, si odiai a Boca, es imposible que tengas objetividad. Si te puse si la U merecia llegar a la final, es porque encuentro que esa wea te nace de la pura pica que tienes con los Bosteros. Si no merecian llegar a la final, que queda pa nosotros po, que tuvimos un equipo intermitente y de nula jerarquia en ataque durante toda la Copa. Schiavi sera un tata, pero da lo que en defensa penamos todo el semestre.. JERARQUIA Y JUEGO AEREO (2 cosas que hoy sin Marco, se echan mucho de menos) Independiente que sea un Olarra mejorado, pero los weones juegan asi y harto le sirve a Schiavi.

Yo a Boca y tambien a River (si es que alguna vez vuelven a tener un equipo aceptable) NUNCA se les debe mirar en menos, cosa que aca en el foro con Boca, ladraron mas de la cuenta y harto que dolio cuando perdimos alla. Tu hace un tiempo dijiste que a ti los Brazucas nomas te daban miedo, yo les agrego a Boca y River. Simplemente porque estos 2 equipos tienen un peso historico en la Libertadores y aunque te duela aceptarlo, pero harto les sirve ese peso historico a la hora de una Libertadores, acuerdate nomas como sacaba Herrera en la Bombonera y como muchos jugadores sintieron el peso. Y para hacerles frente a 2 equipos de "Tosquedad" absoluta, ahi fallamos feo. Al final el tema que abrio el Rata de pesimismo, harta razon tuvo.

Si dices lo mismo de los Brazucas (lo cual yo comparto al 100%) Agregale a River y Boca. Los demas equipos, pa mi podran tener ripios o no me pueda gustar su estilo e juego, pero Boca y River y los Brazucas? a siempre mirarlos con respeto y que importe un pico como jueguen.

bueno, yo tambien te digo, que es imposible que sea objetivo alguien que ama a riquelme y que disfruta ver a boca xD
eso de la historia ya no existe viejo, por suerte nuestro entrenador no tiene tu mentalidad, sino iriamos a cagonear a todos lados. river y boca son totalmente ganables, el problema paso por tener un equipo inexperto y lleno de lesionados y jugadores jugando a media maquina. O por darte un ejemplo, tu creis que ohiggins nos hubiera dado tantos problemas, si no hubiesemos tenido en un 100% a acevedo, lorenzetti, rodriguez, pepe rojas y gonzalez??

#74 evaristo.moya

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 679 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 01:06

River un equipo a respetar en las Libertadores? A la chucha, ha ganado dos copas Libertadores, la última el 96, y ya sabemos cómo fue que pasaron a la final. Después de eso, se han ido de cagoneada en cagoneada (Aló San Lorenzo, el silencio atroz?, los penales con Boca, y para qué hablar cómo se cagaron en la final de la Sudamericana con Cienciano del Perú)
Equipos coperos que hay que respetar (muy distinto a cagarse al frente de ellos) son Boca, Estudiantes de la Plata, hasta Independiente por un asunto que los weones se creen el cuento que son el equipo que ha ganado más veces la Libertadores y se la juegan al 1000%, pero River? Por favor

#75 Fox Mulder

Simplemente.... MOU

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 23.446 Mensajes

Publicado el 04 julio 2012 - 04:29

Ver Postevaristo.moya, en 04 julio 2012 - 01:06 , dijo:

River un equipo a respetar en las Libertadores? A la chucha, ha ganado dos copas Libertadores, la última el 96, y ya sabemos cómo fue que pasaron a la final. Después de eso, se han ido de cagoneada en cagoneada (Aló San Lorenzo, el silencio atroz?, los penales con Boca, y para qué hablar cómo se cagaron en la final de la Sudamericana con Cienciano del Perú)
Equipos coperos que hay que respetar (muy distinto a cagarse al frente de ellos) son Boca, Estudiantes de la Plata, hasta Independiente por un asunto que los weones se creen el cuento que son el equipo que ha ganado más veces la Libertadores y se la juegan al 1000%, pero River? Por favor

Cachai que River (independiente de lo ocurrido el 96) es nuestra bestia negra a nivel internacional? 6 derrotas y 2 empates apenas. Jamas les hemos ganado un partido oficial. Lo decia si alguna vez vuelven al nivel 96-2004, ahi tuvieron harto peso viejo. Ir al Monumental de Nuñez era derrota segura para casi todo el continente, costaba pararse ahi. La cancha esa, es muy maricona. Aunque claro, ahora estan en segunda, pero es un rival que merece respeto.

De Estudiantes no estoy de acuerdo, por mas que sea el segundo en tener mas Libertadores, pero no tienen el peso y el estadio para sacar algun tipo de ventaja. Independiente solo 3 de sus 7 Libertadores, fueron con campañas completas. Boca de las 6 que tiene, 5 son con campañas completas. Acuerdate que antes el que ganaba la Libertadores entraba a jugar un maximo de 4 o 6 partidos. Aparte que Independiente son demasiado truchos, si River es trucho, que queda para estos.

Por eso te digo. Boca, River (si vuelve a un nivel aceptable) Y CUALQUIER BRAZUCA! (Da lo mismo de donde sea) son rivales que siempre hay que mirar con respeto y si hay que temerle a un wn, se le teme nomas.

#76 Koolebra

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 374 Mensajes

Publicado el 06 julio 2012 - 10:47

Ver Postleo rodriguez, en 25 junio 2012 - 02:40 , dijo:

Boca, river, real madrid y barcelona son los equipos que mas odio en el mundo despues de las zorras, asi que por mi pueden irse bien a la mierda
Yo no comparto contigo tu odio hacia River Plate ni hacia el FCB, pero sí comparto tu odio hacia Boca Juniors y hacia el Real Madrid. De hecho, creo que si las zorras son simplemente basura, los bosteros son basura putrefacta.
Y bien, el Timão ya salió campeón de la Libertadores, con una campaña muy similar a la que hicimos en la Sudamericana. Y los bosteros armaron un berrinche muy similar al del 2004 cuando el Once Caldas de Colombia los humilló.

Ver PostGolden254, en 04 julio 2012 - 04:29 , dijo:

Por eso te digo. Boca, River (si vuelve a un nivel aceptable) Y CUALQUIER BRAZUCA! (Da lo mismo de donde sea) son rivales que siempre hay que mirar con respeto y si hay que temerle a un wn, se le teme nomas.
¿Cualquier brazuca? Para mí, los únicos clubes brasileños que son de temer son:
* Los cuatro grandes del estado de São Paulo: SPFC, Corinthians, Palmeiras y Santos, y
* Los dos grandes del estado de Río Grande do Sul: Gremio e Internacional.

Editado por Koolebra, 06 julio 2012 - 10:47 .

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Chileazul