pablosarc, en 04 julio 2012 - 12:08 , dijo:
Angelo le ganó 2 veces a los centrales de boca, una el cabezazo y la otra con el pe ruidiaz donde la tira al segundo palo,
pero no estuvo fino en la definicion......el guaton silva tuvo una en Santiago y 2 en la boca y anotó una vez.
Es que no es solo ganarles tampoco, si no tambien hacerlos correr y obligar a la falta o mirar de lejos. Y eso jamas lo vi de Schiavi en los 2 partidos.
Yo comparto que Schiavi tan, tan, tan bueno no es. Porque es de estos defensas que se desenvuelven en esquemas arropados, pero por ultimo, este tiene juego aereo de temer, si no lo marcai bien, te la mete (preguntenle a Corinthians) y nunca lo e visto mal parado, rara vez, contrario por ejemplo a Olarra (de la misma escuela) que en la U si nos hacian goles weones era por "se llevaron en velocidad a Olarra" o "de una falta muy al limite de Olarra vino el gol". Pero al wn le basto con la mirada para frenar a Angelo y hasta cansado no dejo pasar a nadie.
Y ese partido con Union la verdad no me puede importar menos. Era en fase de Octavos, y al final igual Boca lo gano, y como el resultado era tan justo, que paso en Santiago? Riquelme quiso jugar y listo, se termino la cosa.
Muchos igual son muy weones y tratan a Boca de ratones. Yo agradezco que Riquelme no haya querido manejarnos el partido y que hayan apostado por la firmeza de Schiavi y Clemente, porque a la horita que venian a ganar aca y si Mouche no es un muerto? Nos podriamos haber comido una goleada historica por la forma como terminamos jugando
Editado por Golden254, 04 julio 2012 - 12:15 .