Saltar al contenido

Chileazul

Johnny Herrera: Esta U suma elogios que nunca tuvo el Colo Colo 91 o el de Borghi (cooperativa)

24 las respuestas a este tema

#1 Leo

Profesional

• Root
  • 21.048 Mensajes

Publicado el 19 mayo 2012 - 09:43

Johnny Herrera: Esta U suma elogios que nunca tuvo el Colo Colo 91 o el de Borghi

Fiel a su estilo, el portero de U. de Chile volvió a disparar contra los albos.
Calificó de "tarados" a quienes no le desean el bien a su equipo.
Agencias / Cooperativa.cl

Fiel a su estilo, el portero de Universidad de Chile Johnny Herrera señaló en entrevista con el diario La Tercera que el equipo que dirige Jorge Luis Sampaoli ha sumado más elogios que otros equipos emblemáticos de su archirrival, Colo Colo y disparó contra quienes no le desean el bien a su equipo.
Comentar Imagen"A la U la alaban de todos lados. Las loas internacionales son algo que nunca antes vi con un equipo chileno. Esta U recibe elogios que nunca sumó el Colo Colo del 91 o el que salió campeón con Borghi; creo que fue a dos Libertadores y quedó eliminado al tiro. No recuerdo que se hablase tanto de esos equipos", señaló al matutino.
"lo que hace este equipo es para sacarse el sombrero, y por eso me da lata que haya tarados en el país que siguen esperando y que quieren que nos caigamos. Es el comentario tipo que se escucha en la misma gente que trabaja en el fútbol. Me da pena, y la conclusión que saco es que por eso no hemos ganado nada como país. Si alguna vez remáramos para el mismo lado, nos iría mejor como país, estoy seguro", finalizó.
El golero reconoce que aún falta mucho como para pensar en ganar la Copa Libertadores, pero señaló que está ilusionado con lograrlo.
"Falta mucho, pero te mentiría si no pienso en llegar a la final o sólo pasar esta llave. Soñar es gratis y por qué no podría ilusionarme con una final. Más, por el compañerismo que acá existe. Le podemos ganar a cualquiera. ¿Si somos favoritos? Los ocho estamos en igualdad de condiciones", comentó
Por último señaló que la revancha ante Libertad en Santiago será complicada, pero confía en la calidad de sus compañeros.
"Libertad va a ser más duro acá, pero somos un equipo sólido. No sé si somos avasalladores o no, pero sí somos demasiado equilibrados. No regalamos nada ni tampoco nos sobra nada y, por lo mismo, no le tememos a nadie. Para competir de igual a igual en estas instancias de la Copa tenemos que estar todos con las pilas más que puestas, y así ha sido. En buen chileno, acá nadie destiñe", indicó.

#2 Sharkykan

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.427 Mensajes

Publicado el 19 mayo 2012 - 10:13

no me importan los elogios, me importa que mi equipo ande bien, es todo lo que pido

#3 pokefan-azul

FUERA YURAZECK

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 15.843 Mensajes

Publicado el 19 mayo 2012 - 10:57

Dejen de hablar de las zorras me tienen podrido los voy a desenmascar xD

Nah pero puta wn enserio disfrutemos nosotros las zorras no existen, he visto en muchos la dos que algo bueno pasa en la U
Y caleta de weones, pensando en las zorras que no lo tienen y bla bla.
Disfruten con la U y solo con la U, esta bien el webeo por una eliminacion de estas, pero ya aburre que cada semana se hable tanto de las zorras.
Vayanse mejor a Antizorras fc.

Editado por pokefan-azul, 19 mayo 2012 - 10:57 .

#4 Rithrash

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.120 Mensajes

Publicado el 19 mayo 2012 - 11:21

herrera ... generalmente te apoyo en tus dichos... pero esta vez

DEJA DE HABLAR TANTA MIERDA Y CENTRATE EN LA U WEON ¬¬

#5 azulcamiseta

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 4.592 Mensajes

Publicado el 19 mayo 2012 - 11:41

Ver PostRithrash, en 19 mayo 2012 - 11:21 , dijo:

X2

#6 Master_Azul

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.380 Mensajes

Publicado el 19 mayo 2012 - 11:46

Hacía tiempo que no salía una Herrericosas.

#7 Eric Cantona

Profeshional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.646 Mensajes

Publicado el 19 mayo 2012 - 11:49

Herrera y weas

#8 Fecoxl

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.835 Mensajes

Publicado el 19 mayo 2012 - 01:04

Ver Postpokefan-azul, en 19 mayo 2012 - 10:57 , dijo:

Nah pero puta wn enserio disfrutemos nosotros las zorras no existen, he visto en muchos la dos que algo bueno pasa en la U
Disfruten con la U y solo con la U, esta bien el webeo por una eliminacion de estas, pero ya aburre que cada semana se hable tanto de las zorras.

tampoco se esta hablando exclusivamente de las zorras, se esta hablando de la zorras, monjas y incluso de wnes de la union que puro tiran mierda a la U y estan en la tv

y para mi están bien los dichos, todo el equipo es humilde con los dichos y herrera es el que tira la artilleria pesada, como pinilla, así que está bien que haya de todo en el equipo, asi hay un equilibrio y quizas con los comentarios de herrera algunos jugadores se agranden más.

Editado por Fecoxl, 19 mayo 2012 - 01:06 .

#9 muerteazul

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 238 Mensajes

Publicado el 19 mayo 2012 - 01:15

Pienso que un País democrático como el que tenemos ahora, porqué no se puede decir lo que uno siente o piensa,es más fácil no decirlo y quedar bien con todos los demás como lka canción de los prisioneros,todo lo que dice Herrera es cierto y a muchos como lo dije no le gustan que les digan las verdades a lo mejor él más piensa como hincha que como jugador ,pero es la verdad o cree algún iluso que los del colo desean que la "U" gane la Libertadores ní cagando ellos solo están esperando que la "U" caiga para mofarse o burlarse,asi que al que no le gusta la personalidad de Herrera mala suerte pero a muchos de nosotros que nos gusta decir la verdad y ser transparente con ella,nos gusta.

#10 Ron Damón

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.547 Mensajes

Publicado el 19 mayo 2012 - 01:21

Ver Postpokefan-azul, en 19 mayo 2012 - 10:57 , dijo:

Aguante don Marka!! se enojó harto esa vez el hombre jjajajajajaja

#11 Lionel__Hutz

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.650 Mensajes

Publicado el 19 mayo 2012 - 01:33

No le pidan peras al olmo. Johnny es así, yo me lo banco como es no más, nunca va a cambiar su forma. xD

#12 LeOCatan!

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.761 Mensajes

Publicado el 19 mayo 2012 - 01:34

si yo veo que las zorras o monjas estan en una situacion parecida a la nuestra voy a querer que pierdan

no tiene nada de malo.

#13 pepe63

Profesional

• Colaboradores
  • 3.909 Mensajes

Publicado el 19 mayo 2012 - 01:35

Me tinca que Johnny es el hombre que se lleva el peso de que toda la prensa hable de el.... y asi el resto esta tranquilo... antes del partido con Libertad, fue Sampaoli quien hablo y dejo la escoba... al final no paso nada y todos tranquilos.....

Esta friamente calculado... como MOU en el real..habla tonteras y la presion es para el y no los jugadores.....

#14 azul_feroz

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.523 Mensajes

Publicado el 19 mayo 2012 - 02:05

Ver PostRithrash, en 19 mayo 2012 - 11:21 , dijo:

¿Mierda? ¿ Leyó la nota completa camarada? Hay un libro re bueno que se llama Diccionario, busque allí la palabra "contexto".

En esta estoy con Johnny.

#15 grandon87

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 729 Mensajes

Publicado el 19 mayo 2012 - 02:05

grande jonny
me encanta que la gente diga la verdad y si les duele a estos weones de la prensa
mala cuea no más.

#16 Fox Mulder

Simplemente.... MOU

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 23.872 Mensajes

Publicado el 19 mayo 2012 - 02:26

En la entrevista completa salen mas cosas, pondre aca mi parecer. Y la verdad ahora no comparto con Johnny

1-De partida no hemos ganado la Copa. Sin Copa no valen las comparaciones ni nada. Hasta ahora es triunfo moral lo de la U, y de eso ya tenemos muchos en este pais

2-Dijo que en este pais estan muchos esperando nuestra caida. lo cual no comparto. Porque si fueran las zorras o las monjas nosotros tambien estariamos en esa parada. ¿O alguien quisiera que ellos vivieran lo que vivimos nosotros? Acaso Herrera diria lo mismo si las zorras estuvieran compitiendo y nosotros en crisis?

No comparto mucho la entrevista y el titulo. Las zorras ganaron la Copa.

#17 kevinbullanguero

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 9.818 Mensajes

Publicado el 19 mayo 2012 - 02:36

Ver PostLionel__Hutz, en 19 mayo 2012 - 01:33 , dijo:

No le pidan peras al olmo. Johnny es así, yo me lo banco como es no más, nunca va a cambiar su forma. xD
Jaja pienso igual camarada ...

#18 Xavi

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 4.690 Mensajes

Publicado el 19 mayo 2012 - 02:42

Banco a Herrara pero es bastante inconsecuente. Habla de remar para el mismo lado pero el le tiraria mierda a las zorras si ellas estuvieran en las instancias que estamos nosotros. Bueno, igual da lo mismo, nunca me ha importado mucho lo que diga Herrera con tal de que hable en la cancha, y esto ultimo siempre lo hace.

#19 Rithrash

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.120 Mensajes

Publicado el 19 mayo 2012 - 02:45

Ver Postazul_feroz, en 19 mayo 2012 - 02:05 , dijo:

¿Mierda? ¿ Leyó la nota completa camarada? Hay un libro re bueno que se llama Diccionario, busque allí la palabra "contexto".

En esta estoy con Johnny.

HERRERA pasa hablando de la contra siendo que están MUERTOS ni siquiera existen hoy en día, preferiría que mejor cierre su boca y se centre solo en nuestro equipo ( mas sabiendo en la situación en la cual nos encontramos) que cuando le peguntaran acerca de colo colo o la UC no responda las preguntas. .

esta bien que odie a colo colo ( yo también odio a ese equipo de mierda) pero DIOS estamos a un paso de una semis de libertadores y atravesando uno de los mejores momentos de nuestra historia. que por alguna vez en su vida aprenda a ser mas inteligente fuera de la cancha y no diga ni habla tantas estupideces que lo único que pueden provocar es que seamos el hazme reír de los demás equipos,que sea mas humilde porque aun no ganamos nada.

¿ que saca con tratar de tarados a gente que no quieres que nos vaya bien?

solo le da mas de comer a esta "prensa" deportiva que es asquerosa en nuestro país..

ah y lo otro mis palabras NO SOLO se resumen a esta nota... sino que a MUCHAS de las ultimas que ha dado herrera.

Editado por Rithrash, 19 mayo 2012 - 02:46 .

#20 Koolebra

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 384 Mensajes

Publicado el 19 mayo 2012 - 03:08

lo he dicho una y mil veces y lo vuelvo a decir: Jhonny Herrera es definitivamente el José Luis Chilavert chileno. Ambos arqueros son muy talentosos, pero son demasiado creadores de polémicas.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Chileazul