Saltar al contenido

Chileazul

La lista de Sabella: Matías Rodríguez, la mayor novedad (cancha llena)

13 las respuestas a este tema

#1 Clouseas

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.309 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 05:45

Para jugar ante Ecuador por Eliminatorias y un amistoso ante Brasil, el técnico de la selección llamó al lateral derecho de la Universidad de Chile; mirá la lista completa

Alejandro Sabella, el técnico de la selección argentina, difundió la lista de jugadores que se desempeñan en el exterior para afrontar el choque de eliminatorias ante Ecuador del 2 de junio próximo, en el Monumental, y el amistoso que la Argentina jugará ante Brasil, el 9 de junio, en Nueva Jersey. El lunes 27 se completará la nómina con futbolistas del medio local.
La mayor sorpresa de la lista es Matías Rodríguez, lateral derecho de Universidad de Chile, que viene cumpliendo buenas actuaciones y se destaca por su poder de gol. Rodríguez, de 26 años, surgió en las inferiores de Boca, pero empezó a destacarse cuando se fue a Nacional, de Uruguay. Otro jugador del medio sudamericano que fue convocado es Pablo Guiñazú, de Inter de Porto Alegre.

Confirmado

http://canchallena.l...a-mayor-novedad

Sale al lado de Messi jojojo

Editado por Clouseas, 18 mayo 2012 - 05:43 .

#2 panxo11blue

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.586 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 05:48

Me alegro mucho por el Mati! se lo merece y de qué manera! Grande Mati! no te mueras nunca! xD

#3 toto bullanguero

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 30 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 05:52

Me alegro por Mati, un gran futbolista y una mejor persona, mucha suerte en la selección argentina.
P.D.: ahora me compraré la camiseta que use Mati en la albiceleste :)

#4 Chacal997

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 893 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 05:55

Me alegro por el, era su sueño...

#5 Nacho !

DreaM UCH

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 5.464 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 06:00

Que alegria wn, me acuerdo una vez en el foro lei que era imposible que a care pato o mati lo llevaran a las selecciones y aqui estan, que orgullo y alegria

#6 Clouseas

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.309 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 06:05

Me da risa un wn hincha de Gimnasia pide a Sampaoli en la Selección jaja, en una de esas termina ahí Sampacrack.

Hacen bolsa a Rojo, Sosa, Guiñazu, y otros, en general no hay comentarios negativos de Matias.

#7 leivazul

el más mejol.

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 4.680 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 06:19

vamos matias que alegria mas grnde leer esta noticia.. las mejores vibras ojalá jueges :D

#8 bruz

Profesional

• Ganador Fantasy Euro 2012
  • 19.500 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 06:28

Nacho !, en 18 mayo 2012 - 06:00 , dijo:

Que alegria wn, me acuerdo una vez en el foro lei que era imposible que a care pato o mati lo llevaran a las selecciones y aqui estan, que orgullo y alegria

Comentar Imagen

#9 Ron Damón

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.519 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 07:51

bruz, en 18 mayo 2012 - 06:28 , dijo:

Comentar Imagen
Un lujo ver a Carepato de capitán de la Roja... aunque sea la selección local yo creo que siendo futbolista tu sueño es jugar en la selección... y ponerte la jineta debe ser para que se te paren todos los pelos!! sería bueno en el partido Argentína - Chile ver trancando en la banda a Menita con Matías jajajaj... pero que la gane Mena! jajajaja

#10 Pipeska

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 924 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 07:56

Grande MatiCrack hace un rato que lo venia mereciendo, pero seguramente con esto se lo llevan si o si u.u

#11 Master_Azul

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.370 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 08:04

Otro record de la U.
Seleccionados argentinos vigentes que hayan jugado en Chile son muy pocos: Sergio Vásquez (que ya era seleccionado cuando llegó a la UC) y creo que a Gorosito lo nominaron para un amistoso (Vasquez jugó un mundial y era titular). Al beto Acosta no me acuerdo que lo hayan nominado cuando jugaba en Chile.
A Espina, desde que se fue a las machis no lo llamaron más. Barticiotto (o como se escriba el apellido de esta machi, me da lo mismo en todo caso) siempre esperó una citación que nunca llegó.
Leo Rodríguez, cuando llegó a la U, hacía tiempo que no lo nominaban.
El resto de los seleccionados argentinos, la mayoría llegó en el ocaso de sus carreras: pepe Castro, Kempes, Carlos Tapia, Borghi, bambino Veira.
Maticrack, es el primero que se desarrolla futbolísticamente en Chile y lo nominan.

Editado por Master_Azul, 18 mayo 2012 - 08:07 .

#12 Mario A. Campos

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 485 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 08:51

Sería bonito como el 62' tener la base de la roja y poder sacar un buen lugar en el mundial . . o porque no ganarlo

#13 foot11xunxo

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 249 Mensajes

Publicado el 19 mayo 2012 - 12:41

Mario A. Campos, en 18 mayo 2012 - 08:51 , dijo:

Sería bonito como el 62' tener la base de la roja y poder sacar un buen lugar en el mundial . . o porque no ganarlo
Estas Bebiendo ?

#14 Mario A. Campos

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 485 Mensajes

Publicado el 19 mayo 2012 - 07:39

foot11xunxo, en 19 mayo 2012 - 12:41 , dijo:

Estas Bebiendo ?
jajaja me equivoke de tema xdddd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos