Saltar al contenido

Chileazul

Cristiano Ronaldo: "Soy mejor que Messi y el Real Madrid mejor que el Barcelona" ( Foxsportsla.com )

35 las respuestas a este tema

#1 jT_Tan fra

@jT_Tan_fra

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 6.396 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 11:30

Cristiano Ronaldo: "Soy mejor que Messi y el Real Madrid mejor que el Barcelona"
Viernes, 18 de mayo de 2012

Posted Image
El portugués dio su veredicto. Fuente: Getty

España (EFE) - El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha asegurado que es "mejor que Messi, y el Real madrid mejor que el Barcelona", en el programa "World Sport" de CNN.

Aunque casi a continuación afirmó que "no puedes comparar un Ferrari y un Porsche porque llevan diferentes motores".

En la entrevista, el delantero portugués reconoció que su objetivo era "ganar la liga con el Madrid".
"Es la primera vez y estoy muy feliz, pues es el trofeo más importante".

"Pienso que será difícil igualar un año tan bueno como este pues la liga española es la más difícil del mundo y competir con el Barcelona, como todo el mundo sabe, es muy complicado pero al final acabamos a nueve puntos de ellos y por eso ha sido un año asombroso", afirmó Ronaldo.

En cuanto a si es mejor equipo el Real Madrid que el Barcelona, Cristiano Ronaldo fue claro al afirmar que "los puntos hablan por sí solos, nueve puntos han separado al Madrid del Barcelona y eso es un montón en España. Nosotros hemos jugado mejor que ellos este año, de eso estoy seguro", dijo.

"Recuerdo cuando hace un mes les ganamos 2-1 y nadie pudo hacerlo, es muy difícil ganar la liga pero nosotros somos mejores que ellos en este momento, pero tenemos que respetarlos porque también son un gran equipo", reconoció Ronaldo en la entrevista.

Durante un momento de la entrevista también se le pregunto por el técnico José Mourinho, del que dijo que "simplemente es muy humilde, siempre bromeamos y contamos historias graciosas, como entrenador es completamente diferente, es serio y profesional y quizás por eso tiene todos los títulos que tiene. Para mí es el mejor, no sólo porque trabajo con él, sino por sus tácticas o su motivación a los jugadores. En todos los países que ha estado ha ganado y eso es grande".

Como no podía ser de otra manera acabó llegando la comparación con Leo Messi y aunque reconoció que en ocasiones le cansa que sea siempre así, Cristiano Ronaldo explicó que "no puedes comparar un Ferrari con un Porsche porque llevan diferentes motores y por eso no nos
pueden comparar".

"Él hace lo mejor en el Barcelona y yo hago lo mejor en el Madrid y los números son los que lo dicen todo", explicó el portugués, quien aseguró: "ha sido asombroso pues el batió su récord y yo también el mío. Esa es la razón de porqué la competición es tan alta y porqué el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo".

En cuanto a la final de la Liga de Campeones Ronaldo se sinceró al reconocer que "quizás mucha gente piensa que el Bayern ganará fácil, pero no hay que olvidar que el Chelsea ha batido al Barcelona, que era muy, muy duro. Será un partido interesante pues el Chelsea defiende bien, es duro y tiene un buen contragolpe y el Bayern es también un equipo fantástico. Será un buen partido", exclamó el jugador portugués.

Hubo también durante la entrevista mención especial para la semifinal de la Liga de Campeones con el Bayern de Munich y por el penalti que falló, por lo que Cristiano Ronaldo explicó que "siempre es duro cuando se pierde, cuando pierdes en los penaltis".-

"Pero no estoy preocupado porque marqué y se debe recordar todo lo hecho en la Liga de Campeones, pero la verdad es que a pesar de todo ese fue uno de los peores días en mi carrera deportiva", reconoció Cristiano Ronaldo en la entrevista.

Editado por jT_Tan fra, 18 mayo 2012 - 11:32 .

#2 Eric Cantona

Profeshional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.606 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 11:36

puta que es bueno este wn... pero puta que me cae mal este weon

#3 NatS

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 6.258 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 11:46

Cero ego oe zi

#4 El Matador

9 veces segundas ante Papá

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 5.089 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 11:47

Cristiano tbn vive en su mundo paralelo..

#5 marti.fm

Profesional

• Colaboradores
  • 14.382 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 12:23

Neymar es mejor que Messi y C. Ronaldo juntos

#6 Duke Nukem

Asdf

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 11.022 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 02:45

View Postpablogol7, on 18 mayo 2012 - 11:36 , said:

puta que es bueno este wn... pero puta que me cae mal este weon
o no weon? xd

cristiano Ronaldo es un jugadorazo pero como que todo lo hace pa las cámaras, las celebraciones, todo y eso molesta xd... además de ser más llorón que la chucha

En realidad C Ronaldo dijo esto

Algunas personas dicen que yo soy mejor, otras dicen que el, pero al final del día, la gente va a decidir quien es mejor jugador. En este momento… Pienso que soy yo.
A veces estoy cansado de la comparación, nos comparan todo el tiempo. Tu no puedes comparar un Ferrari con un Porsche porque son máquinas diferentes, no las puedes comparar. El hace lo mejor por el Barcelona, yo hago lo mismo por el Madrid.

Editado por Duke Nukem, 18 mayo 2012 - 03:26 .

#7 Fox Mulder

Simplemente.... MOU

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 23.407 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 07:26

Tan bueno que el weon SE CAGA EN PARTIDOS IMPORTANTES.

Y NECESITA VENTAJAS PARA DEMOSTRAR ALGO. Si no, el weon se caga.

Con el Barcelona se paso cagando cuando Alves, Pique con Puyol estuvieron en maximo Nivel. Necesito de que los 3 no tuvieron un nivel adecuado para hacer goles. SI NO, NICAGANDO HACIA ESOS GOLES.

Lahm tanto en Alemania como en el Bernabeu le tomo la foto y lo borro de la cancha.

Ahi esta el INVENTO DE JUGADOR. Necesita de situaciones, si no se caga.

#8 NatS

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 6.258 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 07:43

Si la temporada de Cr7 es brutal, merecedora de Balon de Oro... Que no mide quien es mejor, si no, quien hizo una mejor temporada

Editado por NatS, 18 mayo 2012 - 07:48 .

#9 Polaco

Unidos por Un Sentimiento

• Root
  • 6.408 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 07:47

jajaja que tremendo Ronny, creer es poder.

#10 leo rodriguez

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 10.883 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 08:33

claro eres tan bueno, que para los partidos mas importantes desapareces, cuando tu equipo mas te necesita no te vez jajajajaja por dios el pecho frio pa grande, asi cree que es el mejor del mundo xD

#11 elboske_lagrana

Ligas Mayores

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 4.263 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 08:35

es bueno este wm.... futbolisticamente me gusta mas que messi... pero mejor que el no, y messi mejor del mundo para mi no lo es.

#12 Bulla_T_T

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.320 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 10:03

tan bueno que te cagaste como 5 clasicos consecutivos y por hacer un gol recien en el ultimo te inflas como pelota

cuentanos mas ....

#13 Felipe_kenji

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.015 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 10:23

Crack, mejor que Messi actualmente

Sobrado? Pero si dice que el CREE que es mejor que Messi, pero que la gente finalmente da su veredicto. Leen lo que quieren leer

#14 Polaco

• Root
  • 6.408 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 10:26

el problema de Messi es que es el Messi "mejor del mundo", sólo en el Barcelona, en la selección no pasa na...un "mejor del mundo" se echa al equipo encima, siempre. Messi sin Xavi e Iniesta a las espaldas, es un fantasmessi.

#15 NatS

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 6.258 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 10:42

View PostPolaco, on 18 mayo 2012 - 10:26 , said:

el problema de Messi es que es el Messi "mejor del mundo", sólo en el Barcelona, en la selección no pasa na...un "mejor del mundo" se echa al equipo encima, siempre. Messi sin Xavi e Iniesta a las espaldas, es un fantasmessi.

No es asi... Muchos inventaron eso de con Xavi e Iniesta, pero no es tal. Messi baja su rendimiento sin el Barcelona, sin la comodidad y peso que tiene ahi, pero no depende de un jugador o 2.

La temporada de Cr7 es mucho mejor que la de Messi, pero Messi es el mejor. Es mas determinante individualmente, mas adaptable al colectivo, mas dificil de marcar, cumple varias funciones y toma muchas mejores decisiones que Cr7... Pero el Balon de Oro esta temporada deberia ser para Cr7, excepto que Robben la rompa en la Euro y la final de Champions o algo asi

Creo que Neymar potencialmente podria llegar a ser mejor que estos 2. lo que pasa es que estos 2 bichos, son algo excepcional, es inusual que hayan jugadores tan regulares, que durante 2 años mantengan este nivel y en cada partido terminen siendo decisivos.

Neymar desaparece en algunos -pocos- partidos, igual tiene un mucho -muuucho- peor equipo, asi que es entendible.

Editado por NatS, 18 mayo 2012 - 10:45 .

#16 andr3sbulla

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 10.021 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 10:42

Jajajajajajajajajajaja lo ví en la noticas recién, lo leo acá ... y me sigo riendo

#17 Polaco

• Root
  • 6.408 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 11:16

View PostNatS, on 18 mayo 2012 - 10:42 , said:

No es asi... Muchos inventaron eso de con Xavi e Iniesta, pero no es tal. Messi baja su rendimiento sin el Barcelona, sin la comodidad y peso que tiene ahi, pero no depende de un jugador o 2.

La temporada de Cr7 es mucho mejor que la de Messi, pero Messi es el mejor. Es mas determinante individualmente, mas adaptable al colectivo, mas dificil de marcar, cumple varias funciones y toma muchas mejores decisiones que Cr7... Pero el Balon de Oro esta temporada deberia ser para Cr7, excepto que Robben la rompa en la Euro y la final de Champions o algo asi

Creo que Neymar potencialmente podria llegar a ser mejor que estos 2. lo que pasa es que estos 2 bichos, son algo excepcional, es inusual que hayan jugadores tan regulares, que durante 2 años mantengan este nivel y en cada partido terminen siendo decisivos.

Neymar desaparece en algunos -pocos- partidos, igual tiene un mucho -muuucho- peor equipo, asi que es entendible.

Nadie lo invento si es evidente...para mi en el Barcelona, ellos son los motores, mucho más que Messi, y al no tener este el respaldo de ellos en su selección, se pierde solo y deambula por la cancha mostrando algunos chispazos de talento individual que terminan chocando en las defensas rivales siempre, incluso con Sabella que dijo que jugaría a lo Barça y que todo el equipo jugara para Messi, y así les fué, fracaso rotundo en copa américa. Ronaldo es un caso aparte, pero Messi sólo siendo Messi, es un jugador más no más. Uno de los buenos, pero lejos de los mejores del mundo a quienes muchos han dicho que ya superó.

#18 Duke Nukem

Asdf

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 11.022 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 11:20

View PostPolaco, on 18 mayo 2012 - 11:16 , said:

Nadie lo invento si es evidente...para mi en el Barcelona, ellos son los motores, mucho más que Messi, y al no tener este el respaldo de ellos en su selección, se pierde solo y deambula por la cancha mostrando algunos chispazos de talento individual que terminan chocando en las defensas rivales siempre, incluso con Sabella que dijo que jugaría a lo Barça y que todo el equipo jugara para Messi, y así les fué, fracaso rotundo en copa américa. Ronaldo es un caso aparte, pero Messi sólo siendo Messi, es un jugador más no más. Uno de los buenos, pero lejos de los mejores del mundo a quienes muchos han dicho que ya superó.
puta que estoy de acuerdo, me da tanta rabia que digan que Messi es el mejor de la historia

#19 Fox Mulder

Simplemente.... MOU

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 23.407 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 11:25

Aunque Robben la rompa en ambas, te firmo que igual el balon de Oro sera para el invento de jugador.

Weon, si CR7 es un invento. ¿Porque siempre se caga cuando le toman la foto?

Lahm lo borro de esa Semi y asi varias veces lo hicieron Pique, Alves, Puyol. Pero el Barca ya no tuvo el mismo nivel. De hecho estos 3 jugadores bajaron cuaticamente el nivel esta temporada. (Mascherano Central). Y Guardiola ya se estaba desgastando. A veces de verdad siento que Guardiola le plasmo eso al plantel y por algo ya no fue el mismo de temporadas anteriores.

#DichoweonquesuenaObvio: El equipo es el fiel reflejo de su DT. Y cuando el DT esta desgastado le pasa eso al plantel y es algo historico

Para mi CR7 Nunca sera un crack. De que es un jugador completo lo es, pero es UN CAGON y me enferman los jugadores cagones y sobretodo los oportunistas que necesitan de situaciones. lo que yo digo son datos a la mesa, lo he visto en 3 o 4 temporadas. Incluso con el Manchester le pasaba lo mismo. Esta demas decir lo que ocurrio en la final entre Manchester y Chelsea.

View PostDuke Nukem, on 18 mayo 2012 - 11:20 , said:

puta que estoy de acuerdo, me da tanta rabia que digan que Messi es el mejor de la historia

Es comun que los cabros chicos digan eso si con ellos empiezan a crecer xD

Pero CR7 Es un invento. Solo un jugador mas de esos que seran recordados como "El que se cagaba en partidos importantes".

#20 leo rodriguez

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 10.883 Mensajes

Publicado el 18 mayo 2012 - 11:27

nombrenme a un solo jugador en la actualidad que juegue bkn en su club y en la seleccion, deben ser contaditos con los dedos, por la sencilla razon que el futbolista necesita adaptacion y conocimiento grupal, son jugadores que entrenan con suerte 20 veces al año, asi que es complicado, salvo que seas un crack, algo asi como drogba que juega bien en todos lados. En chile tenemos artos ejemplos tambien, por ejemplo isla es un jugadorazo en udinese y de los mejores laterales del mundo y por la seleccion no da una, vidal esta en el equipo ideal de la seria a y por chile es un jugador mas y asi puedo seguir nombrando mas y mas jugadores

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Chileazul