Saltar al contenido

Chileazul

Estudiantes anuncia reunión para "convencer" a Sampaoli (Terra)

19 las respuestas a este tema

#1 Leo

Profesional

• Root
  • 21.048 Mensajes

Publicado el 07 mayo 2012 - 11:18

Estudiantes anuncia reunión para "convencer" a Sampaoli

LA PLATA.- El presidente de Estudiantes de La Plata, Enrique Lombardi, reconoció que su escuadra se reunirá con el entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, para convencerlo de convertirse en nuevo DT "pincharrata".
"Sampaoli nos gusta", sostuvo el dirigente, quedando de esta manera el oriundo de Casilda como la única carta del cuadro trasandino, luego que el otro candidato, Mauricio Pellegrino, fichara por el Valencia de España.
Asimismo, para reafirmar el interés de Estudiantes, una fuente cercana al capitán del equipo, y próximo presidente del Consejo de Futbol, Juan Sebastián Verón, aseguró que "cuando le preguntaron por Sampaoli, Sebastián enseguida dijo que le parece una muy buena elección".
Finalmente, fuentes del clubrecalcan que siempre la mirada estuvo puesta sobre Sampaoli, pero creían imposible que el calvo estratega quisiera abandonar a la "U".
Sin embargo, la goleada 4-1 sufrida en Quito y la probable desmantelación del plantel al finalizar la Libertadores, hacen que el adiestrador mire con buenos ojos cruzar la cordillera.

Comentar Imagen

#2 Da-V-iD

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.843 Mensajes

Publicado el 07 mayo 2012 - 11:23

Bluff!!!

#3 DREAM THEATER

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 459 Mensajes

Publicado el 07 mayo 2012 - 11:51

Prensa zorra y la ctm!!!

#4 Licántropo

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 425 Mensajes

Publicado el 07 mayo 2012 - 12:00

Se reunirá Jorge con ellos, sabiendo que aún está comprometido con la U?

#5 Eric Cantona

Profeshional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.646 Mensajes

Publicado el 07 mayo 2012 - 12:05

terra hijos de las mil putas, espero que a los jugadores sea cierto esto o no, no les afecte

#6 KROS.AZUL

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.018 Mensajes

Publicado el 07 mayo 2012 - 12:08

ruego a que los jugadores no vean mucho Terra wn..prensa zorra nomas. Sampaoli si se va, no se iria ahroa nicagando, quizas quizas a fin de semestre, pero conociendo a Sampaoli muy dificil...prensa zorra re conchatumadre

(con respeto zi)

#7 xRage

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 69 Mensajes

Publicado el 07 mayo 2012 - 12:13

será tan así que toda la prensa esté mintiendo?? sé que la tendencia de los medios es casi 100% ZORRA, pero yo creo que si hay tanto rumor por ahí, por algo será...

los hinchas deberíamos estar más atentos a todo esto, que de seguro no es tan humo como algunos piensan

#8 vorphx26

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.814 Mensajes

Publicado el 07 mayo 2012 - 12:14

por que putear tanto a terra si no creo que esta gente venga sin previo aviso osea sampaoli ya hablo con ellos y les dijo que vinieran esto es culpa del entrenador nomas que ya anda con hueas raras antes que termine el apertura,nose pero sampa parece que a todo reventar se queda hasta a fin de año,estudiantes ya se contacto con el y planearon la reunion aca el unico que la esta cagando feo es sampaoli que anda juntandose con gente en pleno proceso de la libertadores,nose pero A.A no va ver bien esto y yo cacho que renuncia el o lo hechan

#9 leivazul

el más mejol.

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 5.027 Mensajes

Publicado el 07 mayo 2012 - 12:24

sampaoli sampaoli
yo te quiero agradecer
por hacer jugar al bulla
como jugaba el ballet (8)

jorgeeee,
jorgé sampaóli
los de abajo
jamas te olvidaraaaan

#10 Bulla_T_T

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.495 Mensajes

Publicado el 07 mayo 2012 - 01:20

lo peor weon es que tenemos un partido demasiado dificil el jueves

y el profe en medio de conversaciones con otros clubes ??

no me huele bien esto wn, creo que es una falta de respeto la situacion

#11 leo rodriguez

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 11.343 Mensajes

Publicado el 07 mayo 2012 - 01:42

yo creo que no se va nica, ahora si estudiantes nos llega a quitar a sampaoli, por mi que se vallan a la B

#12 MillxrAzxl

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.053 Mensajes

Publicado el 07 mayo 2012 - 01:47

no creo que haga esa falta de respeto, ademas dice reuniion no mas no proximamente

#13 Azul Profundo

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 852 Mensajes

Publicado el 07 mayo 2012 - 01:48

Me van a disculpar que repita lo del otro post, pero es como para crear conciencia, y para que las cosas se hagan bien y pensando en el largo plazo.

La cosa es bien simple...todo el que se quiera ir por mas plata, plata que aquí es imposible pagar, que se valla..., y lamentablemente en esto incluyo al profe Sampaoli, es una realidad que no podemos ni negar, ni desconocer. No podemos competir con otros mercados que pagan sueldos por lo bajo 5 veces superiores como el europeo, mexicano, asiático, chino..etc.
Si el profe se quiere ir que se valla, y se le agradece todo obviamente, si no se trata de ser mal agradecido tampoco. Eso sí, es importante que Azul Azul siga con un técnico basado en la misma línea de juego o parecida, como por ejemplo Berizzo o algún otro, no podemos echar por la borda lo aprendido con ese estilo de juego que además nos ha dado un prestigio y una identidad que no tienen precio.

#14 rodrigorojoazul

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.679 Mensajes

Publicado el 07 mayo 2012 - 01:57

Ver PostBulla_T_T, en 07 mayo 2012 - 01:20 , dijo:

lo peor weon es que tenemos un partido demasiado dificil el jueves

y el profe en medio de conversaciones con otros clubes ??

no me huele bien esto wn, creo que es una falta de respeto la situacion

Primero...son solo supuestos....sampaoli lo entrevistaron en el aeropuerto por el partido en conce y desmintió todo...

Segundo...por lo correcto que el profe no se juntará con ellos antes del partido ni tampoco al otro día del partido...

Tercero...si el profe desea marchar lo HARA DESPUES DE LA RECOPA Y LA SURUGA o sea por lo menos a final de año...

y por ultimo....como bien dicen muchos de acá sampa pide mucho a los pobresitos de la dirigencia (quienes patearon el estadio un año más...de 2014 al 2015)...que esto NO ES EL MANCHESTER UNITED...bueno basado en esa misma lógica...al no ser el manchester tampoco le pidan estar más de 2 años en la U pues esa es la realidad del futbol latinoamericano...vean el caso de las cebras cuekkk....

el profe al estar ya 2 años es bastante respecto al resto y si sumamos los logros conseguidos ya se PAGO TODO....

SIN ESPECULAR Y NO CAER COMO GILES ANTE LA PRENSA ...el jueves GANAMOS....

#15 nasho-azul

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 7.635 Mensajes

Publicado el 07 mayo 2012 - 02:01

PRENSA ZORRA , NO lo CREO #VAMOS LA U !

#16 jT_Tan fra

@jT_Tan_fra

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 6.477 Mensajes

Publicado el 07 mayo 2012 - 02:19

humo,humo...

Editado por jT_Tan fra, 07 mayo 2012 - 02:22 .

#17 thebullazul

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.082 Mensajes

Publicado el 07 mayo 2012 - 03:20

Por que a todos le sorprende algo Asi de la prensa? Ya no vale la pena nisiquiera putearla, toda la vida se ha basado en "SUPUESTOS" nunca en algo concreto, es decir humo only humo... Ahora cabe acotar que se pasarían de Weones si creyeran aunque sea lo mínimo de lo que escriben a cerca de la U, la mayoría de lo que se escribe son cosas malas, polémicas, cahuines y humo. Todo por vender algo e importando nada que su credibilidad de valla a la mierda ...

#18 Netchaiev

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 4.547 Mensajes

Publicado el 07 mayo 2012 - 03:22

A los de Estudiantes no les creo nada de nada...

#19 Fe azul

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 300 Mensajes

Publicado el 07 mayo 2012 - 06:33

A pensar en el reemplazo no más. A tres días de un partido tan importante, SP no puede estar hablando de otro club.
Es como si el partido del jueves pasara a segundo plano. Se acabó la ilusión.
Dediquémonos a tirar nombres pal q asuma...

#20 Oscato

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.512 Mensajes

Publicado el 07 mayo 2012 - 07:43

Es extraño todo esto, por un lado le encuentro la razon a los que argumentan que la prensa esta dandole mas presion al grupo y no crean que es por que la prensa es zorra tampoco, lo que pasa es que la prensa es mala y punto. A la contra la suben a los cielos cuando ganan y tambien la hacen mierda cuando caen, el punto es que la prensa busca el sensacionalismo y si no hay noticias hay que crearlas, y en este caso el que la U quede fuera de la copa el jueves va a ser noticia y eso es lo que ellos buscan.
Ahora lo que me parece raro es que como dicen mas arriba, ya hay varios rumores sobre esto, creer que Sampaoli no este al tanto de ninguno es ser un poco inocente, por otro lado, entiendo al profe ya que cada semestre tiene que empezar de 0 con muchos jugadores nuevos, asi es dificil mantener un proceso, lamentablemente esto no depende solo de los dirigentes sino que en muchos caso de los mismos jugadores (asesorados por sus representantes que para mi son el cancer del futbol) que ponen mucha presion para salir a un mercado mas competitivo, la frase "asegurar mi futuro" ya es parte de la jerga futbolistica y en eso, el club o el tecnico tiene poco que decir.
No estoy muy de acuerdo con el concepto de que Chile es un mercado mediocre, pobre, inferior o como quieran llamarlo, si bien es cierto no es Europa, creo que quedarse pegado en la idea de hacer solamente un buen papel internacionalmente (tan arraigado en nuestra idiocincracia) es nefasto y el club ha dado indicios de que si se puede ser un grande de america, tener prestigio internacional y tambien ser competitivo siendo un club chileno, y de esa manera la idea de retener un plantel, aunque sea por un año no es tan descabellada. El problema es que en Chile la mentalidad es de obtener ganancias a corto plazo aunque estas ganancias sean muy por debajo del potencial en un mediano plazo. Tarde o temprano a quien le interesa ser el dueño de la panaderia en un año mas cuando podemos tener una marraqueta debajo del brazo hoy, lamentablemente eso se refleja en todos los actores de este drama.
Por ultimo, sea por presion, sea verdad o mentira voy a estar siempre agradecido por lo que el profe ha hecho por el club lo que no quita que me sorprenda el cambio de discurso desde un "compromiso total con el escudo" a un "me seduce la idea de partir". Ojala que Sampaoli se quede por mucho tiempo mas y que todos quienes posean los medios para lograrlo hagan un esfuerzo por que asi sea.
Saludos

Editado por Oscato, 07 mayo 2012 - 07:44 .

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Chileazul