Se sabe que la U es el mejor; el Albo es pura Historia. (goal.com)
Publicado el 25 abril 2012 - 07:56
Ambos equipos son lados opuestos de una moneda, uno es cara: la U, quien no deja de ganar y viene de dar una paliza impresionante a Deportes Antofagasta por 4 a 0; y el otro el seco, la palabra lo dice y es el Albo, quien rescató un empate 2-2 en su visita a Rangers de Talca y continúa complicando su ingreso a los playoffs. Uno será el campeón y el otro pelea el último lugar para ingresar al reducido; uno juega la Copa Libertadores y el otro no alcanzó ni a clasificar; uno juega pésimo y el otro es de lo mejor que tiene Chile. ¡¡Señores, son el agua y el aceite!!
Para la Universidad de Chile ganar no le significa todo; al fin y al cabo, están a un paso de ser los campeones y eso es lo más importante. Para ellos no es redituable ganar un partido y promediar mitad de tabla, eso está claro. Sin embargo, nadie duda que ganar un clásico es muy gratificante - aquí y en cualquier lugar del planeta -. Y si llegara a ganar, seguiría con la racha positiva contra el Cacique (recordemos que desde la salida de Hugo Tocalli de Colo Colo todo ha sido más fácil para la U) y con una victoria más de la U la estadística empezaría a ser más pareja.
Distintas son las cosas en el conjunto Albo, ellos esperan este partido para salvar el año, para dejar la crisis atrás y vivir una semana a lo grande, con sonrisas, como si fueran los campeones de América. Un empate le alcanzará para ganar tiempo, para que los hinchas y la prensa no sofoquen al equipo y a sus dirigentes, “para que las cosas turbias que tiene el club se tapen”. Una pena, un resultado positivo debería ser para bien y no para tapar cosas en fin.
Hoy el futbol de la “U” es el mejor, pero Colo Colo es el que ha ganado más superclásicos. Esto es lo lindo que tiene el futbol, hoy cualquiera le gana a cualquiera porque ya no existe la figura del “Páter familia”. Ya no importa la paternidad, la estadística no sirve de nada… Esta vez ganará el mejor en 90´. Según las apuestas: un 70/30 que ganará Universidad de Chile.
En verdad, nadie lo sabe. lo que sí, esperamos que la fiesta se viva en paz, sin violencia y con muchos goles.
lo bueno es que siempre con nuestra gente seremos presente, hoy y siempre.
AGUANTE EL BULLAAAAAAA
Publicado el 25 abril 2012 - 08:27
Publicado el 25 abril 2012 - 08:45
Vamo la U ctm..
Publicado el 25 abril 2012 - 10:08
Publicado el 25 abril 2012 - 10:57
gonzalovalenzuela, en 25 abril 2012 - 10:08 , dijo:
y porqué va a ser mufa para nosotros y no para ellos?? xD apueste con confianza no más camarada que eestamos en el mejor momento para hacerlo jajaja
el año pasado me gané un ron madero por la final apertura xD claro que estaba con el culo a dos manos jajaja
Publicado el 25 abril 2012 - 11:24
Publicado el 25 abril 2012 - 11:38
soadlagno, en 25 abril 2012 - 10:57 , dijo:
el año pasado me gané un ron madero por la final apertura xD claro que estaba con el culo a dos manos jajaja
Yo me gane un asado para 4 en la final del apertura
Publicado el 25 abril 2012 - 11:43
Publicado el 25 abril 2012 - 09:33
Publicado el 25 abril 2012 - 09:43
Publicado el 25 abril 2012 - 10:33
Maestri, en 25 abril 2012 - 09:43 , dijo:
En eso tienes razon y creo que, aparte de ratonear, pegaran y calentaran a los jugadores como locos, solo esta en que los jugadores aprendieran del partido pasado, por que por futbol de nosotros y el de ellos, ganamos facil.
Publicado el 25 abril 2012 - 10:37
Maestri, en 25 abril 2012 - 09:43 , dijo:
X2. Si aca a muchos les hizo mal el 2011 y creen que el Futbol es PES. Este partido da otra motivacion.
Publicado el 25 abril 2012 - 10:42
Publicado el 25 abril 2012 - 10:50
Publicado el 25 abril 2012 - 11:02
pero hay que mirar el presente solamente , Y concentrarnos a full en el partido del Domingo y a enterrar zorras se ha dicho.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos