Saltar al contenido

Chileazul

Se sabe que la U es el mejor; el Albo es pura Historia. (goal.com)

Chile: El buen presente de la

20 las respuestas a este tema

#1 thony

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 121 Mensajes

Publicado el 25 abril 2012 - 07:56

Por Lucio Tarquino

Ambos equipos son lados opuestos de una moneda, uno es cara: la U, quien no deja de ganar y viene de dar una paliza impresionante a Deportes Antofagasta por 4 a 0; y el otro el seco, la palabra lo dice y es el Albo, quien rescató un empate 2-2 en su visita a Rangers de Talca y continúa complicando su ingreso a los playoffs. Uno será el campeón y el otro pelea el último lugar para ingresar al reducido; uno juega la Copa Libertadores y el otro no alcanzó ni a clasificar; uno juega pésimo y el otro es de lo mejor que tiene Chile. ¡¡Señores, son el agua y el aceite!!

Para la Universidad de Chile ganar no le significa todo; al fin y al cabo, están a un paso de ser los campeones y eso es lo más importante. Para ellos no es redituable ganar un partido y promediar mitad de tabla, eso está claro. Sin embargo, nadie duda que ganar un clásico es muy gratificante - aquí y en cualquier lugar del planeta -. Y si llegara a ganar, seguiría con la racha positiva contra el Cacique (recordemos que desde la salida de Hugo Tocalli de Colo Colo todo ha sido más fácil para la U) y con una victoria más de la U la estadística empezaría a ser más pareja.

Distintas son las cosas en el conjunto Albo, ellos esperan este partido para salvar el año, para dejar la crisis atrás y vivir una semana a lo grande, con sonrisas, como si fueran los campeones de América. Un empate le alcanzará para ganar tiempo, para que los hinchas y la prensa no sofoquen al equipo y a sus dirigentes, “para que las cosas turbias que tiene el club se tapen”. Una pena, un resultado positivo debería ser para bien y no para tapar cosas en fin.

Hoy el futbol de la “U” es el mejor, pero Colo Colo es el que ha ganado más superclásicos. Esto es lo lindo que tiene el futbol, hoy cualquiera le gana a cualquiera porque ya no existe la figura del “Páter familia”. Ya no importa la paternidad, la estadística no sirve de nada… Esta vez ganará el mejor en 90´. Según las apuestas: un 70/30 que ganará Universidad de Chile.

En verdad, nadie lo sabe. lo que sí, esperamos que la fiesta se viva en paz, sin violencia y con muchos goles.

lo bueno es que siempre con nuestra gente seremos presente, hoy y siempre.
AGUANTE EL BULLAAAAAAA

#2 soadlagno

la renga = la rata bluesera (eseceve)

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.124 Mensajes

Publicado el 25 abril 2012 - 08:27

si gana la U el lunes me llevo 2 chelitas que me apostó un compañero zorra del instituto jajaja

#3 thebullazul

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.918 Mensajes

Publicado el 25 abril 2012 - 08:45

Como siempre hay que ganar por orgullo, honor, por pasión y por terminar de enterrar a las hediondas !!

Vamo la U ctm..

#4 ed_ward

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.557 Mensajes

Publicado el 25 abril 2012 - 08:50

Ver Postsoadlagno, en 25 abril 2012 - 08:27 , dijo:

si gana la U el lunes me llevo 2 chelitas que me apostó un compañero zorra del instituto jajaja
Digale altiro doble o nada, por que no hay como perder

#5 gonzalovalenzuela

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 964 Mensajes

Publicado el 25 abril 2012 - 10:08

Yo aposte un tonto Jack Daniels, ojala no sea mufa!

#6 Alterack

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.414 Mensajes

Publicado el 25 abril 2012 - 10:46

Ver Posted_ward, en 25 abril 2012 - 08:50 , dijo:

Digale altiro doble o nada, por que no hay como perder

tranquilo perro, si hay como perder y todos lo sabemos...
tema aperte el arbitraje, o se le olvida???

#7 chepicano

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 5.532 Mensajes

Publicado el 25 abril 2012 - 10:46

Ver Postgonzalovalenzuela, en 25 abril 2012 - 10:08 , dijo:

hazle un upgrade a un single barrel... no tienen por dónde

#8 soadlagno

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.124 Mensajes

Publicado el 25 abril 2012 - 10:57

Ver Postgonzalovalenzuela, en 25 abril 2012 - 10:08 , dijo:

y porqué va a ser mufa para nosotros y no para ellos?? xD apueste con confianza no más camarada que eestamos en el mejor momento para hacerlo jajaja

el año pasado me gané un ron madero por la final apertura xD claro que estaba con el culo a dos manos jajaja

#9 miltongoazul

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 28 Mensajes

Publicado el 25 abril 2012 - 11:24

Estoy más que confiado que ganamos el domingo.... Uno de Ángelo y otro del Mati Rodríguez.

#10 gonzalovalenzuela

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 964 Mensajes

Publicado el 25 abril 2012 - 11:38

Ver Postsoadlagno, en 25 abril 2012 - 10:57 , dijo:

y porqué va a ser mufa para nosotros y no para ellos?? xD apueste con confianza no más camarada que eestamos en el mejor momento para hacerlo jajaja

el año pasado me gané un ron madero por la final apertura xD claro que estaba con el culo a dos manos jajaja

Yo me gane un asado para 4 en la final del apertura :)

#11 alejandro28

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 130 Mensajes

Publicado el 25 abril 2012 - 11:43

a no estar confiados los clasicos son partidos aparte .....

#12 soadlagno

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.124 Mensajes

Publicado el 25 abril 2012 - 11:55

Ver Postgonzalovalenzuela, en 25 abril 2012 - 11:38 , dijo:

Yo me gane un asado para 4 en la final del apertura :)

a no yo no soy tan pudiente jajajajaja

#13 baazty

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 765 Mensajes

Publicado el 25 abril 2012 - 09:33

VAMOS BULLA CTM<3 Aposte con mi cuñao sus pilcher que gana el bulla xD

#14 Maestri

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 141 Mensajes

Publicado el 25 abril 2012 - 09:43

estan todos muy confiados, recuerden que las zorras cuando no tienen futbol acuden a calentar el partido, ya lo vivimos el ultimo clasico con las cochinas...con tranquilidad, los partidos se celebran cuando se ganan, no antes.

#15 marullo

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 418 Mensajes

Publicado el 25 abril 2012 - 09:45

Ver Postsoadlagno, en 25 abril 2012 - 08:27 , dijo:

jaja yo e querio apostar y se han echo los wns

#16 agUanteazUl

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 516 Mensajes

Publicado el 25 abril 2012 - 10:33

Ver PostMaestri, en 25 abril 2012 - 09:43 , dijo:

estan todos muy confiados, recuerden que las zorras cuando no tienen futbol acuden a calentar el partido, ya lo vivimos el ultimo clasico con las cochinas...con tranquilidad, los partidos se celebran cuando se ganan, no antes.

En eso tienes razon y creo que, aparte de ratonear, pegaran y calentaran a los jugadores como locos, solo esta en que los jugadores aprendieran del partido pasado, por que por futbol de nosotros y el de ellos, ganamos facil.

#17 Fox Mulder

Simplemente.... MOU

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 23.419 Mensajes

Publicado el 25 abril 2012 - 10:37

Ver PostMaestri, en 25 abril 2012 - 09:43 , dijo:

X2. Si aca a muchos les hizo mal el 2011 y creen que el Futbol es PES. Este partido da otra motivacion.

#18 SoldierxSide

Lynchoski pls!!!

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 16.162 Mensajes

Publicado el 25 abril 2012 - 10:42

siempre digo que el clasico es una caja de pandora, cualquier wea puede pasar, arbitros ladrones, banderines, expulsiones weonas, penales fallados, intervensiones del publico, goles offside, goles anulados ilicitamente, partidos con 10 minutos de descuento y dentro de lo que me acuerdo de los ultimos años

#19 foot11xunxo

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 249 Mensajes

Publicado el 25 abril 2012 - 10:50

Si No Pasa Nada Con el Arbitraje Ganamos ! Sino Ganamos Igual ....

#20 pokefan-azul

FUERA YURAZECK

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 15.721 Mensajes

Publicado el 25 abril 2012 - 11:02

Mas pareja la estadistica xDD? las Zorras nos tendran de caseros hasta que ganemos unos 10 partidos seguidos por lo menos,
pero hay que mirar el presente solamente , Y concentrarnos a full en el partido del Domingo y a enterrar zorras se ha dicho.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Chileazul