Saltar al contenido

Chileazul

Joven ariete azul: “Colo Colo no jugará como equipo chico” (Terra)

39 las respuestas a este tema

#1 Leo

Profesional

• Root
  • 20.844 Mensajes

Publicado el 24 abril 2012 - 09:51

Joven ariete azul: “Colo Colo no jugará como equipo chico”+

Comentar Imagen

SANTIAGO.- A sus 18 años, pareciera que Ángelo Henríquez está a punto de jugar su primer Superclásico como profesional este fin de semana, cuando la U reciba a Colo Colo.
El joven ariete azul habló con Radio ADN en la previa del Superclásico, asegurando que, de actuar ante los albos, será un momento especial en lo que lleva de su corta carrera.
“Si es que me toca jugar, sería cumplir uno de mis sueños, estar en un clásico en el Nacional con la camiseta de la U”, aseguró.
Además, consideró que, pese a la diferencia en la actualidad de ambas escuadras –donde los estudiantiles son amplios favoritos-, el “Cacique” no irá a defenderse al recinto de Ñuñoa.
“Colo Colo es un equipo grande y no creo que salga a jugar como uno chico”, afirmó el delantero que se perfila como titular para el domingo.
En cuanto a la manera de encarar el vital encuentro, Henríquez dijo que “vamos a salir a darlo todo. Siempre lo hacemos de la misma manera, independiente del rival”.
Finalmente, aseveró que no piensa en una posible venta al extranjero ya que está “cien por ciento concentrado en la U” y que no se siente completamente cómodo con el apodo de “Gohan” debido a que busca un sobrenombre “con identidad propia”.

#2 Linyera_Azul

Soy Hipster.

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 4.592 Mensajes

Publicado el 24 abril 2012 - 10:15

las meas declaraciones wn... jajajaja, harto más maduro que hartos. Cómo que la tira precisa, les mete presión pero los respeta, les tira un palo leve, pero sin matarlo.

Bien Ángelo wn, el domingo la rompe..

#3 pokefan-azul

FUERA YURAZECK

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 15.712 Mensajes

Publicado el 24 abril 2012 - 10:18

Eso hay que tenerlo claro, Que lata que no le guste Gohan

#4 Pipeska

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 924 Mensajes

Publicado el 24 abril 2012 - 10:19

Bien Henriquez en cuanto a sus declaraciones y en la cancha ni que decir es un gran jugador

#5 leon stifler

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 264 Mensajes

Publicado el 24 abril 2012 - 10:56

M e gusta su humildad

#6 El_Shileno!

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 41 Mensajes

Publicado el 24 abril 2012 - 10:58

Ver PostLinyera_Azul, en 24 abril 2012 - 10:15 , dijo:

las meas declaraciones wn... jajajaja, harto más maduro que hartos. Cómo que la tira precisa, les mete presión pero los respeta, les tira un palo leve, pero sin matarlo.

Bien Ángelo wn, el domingo la rompe..
No creo que sea mas maduro si no mas educado

#7 Polaco

Unidos por Un Sentimiento

• Root
  • 6.408 Mensajes

Publicado el 24 abril 2012 - 11:05

Que grande Angelo, el domingo se consagra, tal como lo hizo el matador hace casi 2 décadas, está para cosas grandes este chico, cosas muy grandes.

#8 fenomeno_415

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.190 Mensajes

Publicado el 24 abril 2012 - 11:06

Ver PostEl_Shileno!, en 24 abril 2012 - 10:58 , dijo:

Asi es...

#9 Fox Mulder

Simplemente.... MOU

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 23.398 Mensajes

Publicado el 24 abril 2012 - 11:09

VAMOS ANGELO!!! Como quisiera gritar un gol tuyo el domingo.

Y yo si creo que las zorras jugaran como equipo chico. Por mas que no lo digan, saben que la unica forma de ganarnos es esa. Las zorras no tienen futbol, ni bandas, ni mediocampo ni fondo fisico para pensar en plantarse de igual a igual. Es obligacion de la U desarticularles su planteamiento y no caer en el juego brusco como el año pasado.

Muchos se la chupan a Mourinho por los planteamientos defensivos, son pocos los que le alegan.

#10 rEUS!

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.361 Mensajes

Publicado el 24 abril 2012 - 11:11

angelooooooo espero con ansias tu gol el domingo !!

#11 JuaakO

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 134 Mensajes

Publicado el 24 abril 2012 - 11:12

Ver Postpokefan-azul, en 24 abril 2012 - 10:18 , dijo:

Eso hay que tenerlo claro, Que lata que no le guste Gohan

A mi también me da lata que no lo guste, creo que lo mal entiende, ya que a el no es que no le "guste" si no que no quiere vivir bajo la sombra de alguien, quiere hacerse un ídolo por las suyas (lo que es totalmente válido) y le deseo lo mejor en ese camino, tengo ganas de que el llegue a ser tanto o más grande que el Matador Salas, Leonel, o 'Gokú' Rivarola!

PD: Que feliz sería gritando un gol tuyo el domingo! si son 2 mejor!!!

Editado por JuaakO, 24 abril 2012 - 11:16 .

#12 Felipeazul9

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 354 Mensajes

Publicado el 24 abril 2012 - 11:25

ESTA BIEN aunque a mi me gusta mucho GOHAN jajaja

#13 Sharkykan

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.338 Mensajes

Publicado el 24 abril 2012 - 11:55

yo creo que las zorras si van a jugar como equipo chico, refugiarse y contra golpe.

#14 el_buho82

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 51 Mensajes

Publicado el 25 abril 2012 - 12:38

Ver PostEl_Shileno!, en 24 abril 2012 - 10:58 , dijo:

TODA LA RAZON CAMARADA, ademas que el periodista esperaba que les tirara mala a las zorras, pero bien, no cayo en el juego, eso lo hará en el cesped.

#15 ed_ward

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.557 Mensajes

Publicado el 25 abril 2012 - 09:09

A buscarle un apodo entonces, a mi tampoco em gustaba Gohan

#16 leo rodriguez

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 10.876 Mensajes

Publicado el 25 abril 2012 - 09:21

Ver PostGolden254, en 24 abril 2012 - 11:09 , dijo:

VAMOS ANGELO!!! Como quisiera gritar un gol tuyo el domingo.

Y yo si creo que las zorras jugaran como equipo chico. Por mas que no lo digan, saben que la unica forma de ganarnos es esa. Las zorras no tienen futbol, ni bandas, ni mediocampo ni fondo fisico para pensar en plantarse de igual a igual. Es obligacion de la U desarticularles su planteamiento y no caer en el juego brusco como el año pasado.

Muchos se la chupan a Mourinho por los planteamientos defensivos, son pocos los que le alegan.

oye en todos los post sacai a mourinho, para la wea po xD
aparte a nadie le interesa el par de muertos del madrid ni el barcelona, esto es la U y no hay nadie mas!!

a todo esto, bien angelo, habla de corrido, es respetuoso y educado, lo unico es que a mi me gustaba el apodo de gohan :(

#17 soadlagno

la renga = la rata bluesera (eseceve)

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.115 Mensajes

Publicado el 25 abril 2012 - 09:34

Ver Postleo rodriguez, en 25 abril 2012 - 09:21 , dijo:

oye en todos los post sacai a mourinho, para la wea po xD
aparte a nadie le interesa el par de muertos del madrid ni el barcelona, esto es la U y no hay nadie mas!!

X2 jajajajaja

al Angelo le va a costar caleta si sacarse el apodo xD! suerte con eso!!! vas a tener que hacer una hazaña muy grande como para sacarte ellapodo xD! o revelar el apodo que tenías cuando chico :B

#18 thebullazul

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.909 Mensajes

Publicado el 25 abril 2012 - 09:48

Aguante gohan xD, difícil sacarse el apodo entodo caso a mi me gusta ..

#19 Cosmo

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.472 Mensajes

Publicado el 25 abril 2012 - 09:49

Angelo sabe

igual me gusta Gohan pero que bueno que no le guste,que quiera algo propio,al final será lo mejor.

#20 KOOU

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.783 Mensajes

Publicado el 25 abril 2012 - 10:02

Se nota una persona muy educada, aunque personalmente, cuando se refieren a la contra, me gusta que las declaraciones sean un poco mas ácidas, sin caer en descalificaciones o pelutudeces.. pero ácidas.. Rivarola debería darles clases a los mas jóvenes de como dar notas.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Chileazul