SANTIAGO.- A sus 18 años, pareciera que Ángelo Henríquez está a punto de jugar su primer Superclásico como profesional este fin de semana, cuando la U reciba a Colo Colo.
El joven ariete azul habló con Radio ADN en la previa del Superclásico, asegurando que, de actuar ante los albos, será un momento especial en lo que lleva de su corta carrera.
“Si es que me toca jugar, sería cumplir uno de mis sueños, estar en un clásico en el Nacional con la camiseta de la U”, aseguró.
Además, consideró que, pese a la diferencia en la actualidad de ambas escuadras –donde los estudiantiles son amplios favoritos-, el “Cacique” no irá a defenderse al recinto de Ñuñoa.
“Colo Colo es un equipo grande y no creo que salga a jugar como uno chico”, afirmó el delantero que se perfila como titular para el domingo.
En cuanto a la manera de encarar el vital encuentro, Henríquez dijo que “vamos a salir a darlo todo. Siempre lo hacemos de la misma manera, independiente del rival”.
Finalmente, aseveró que no piensa en una posible venta al extranjero ya que está “cien por ciento concentrado en la U” y que no se siente completamente cómodo con el apodo de “Gohan” debido a que busca un sobrenombre “con identidad propia”.