Saltar al contenido

Chileazul

La Previa [Apertura 2012]: Universidad de Chile v/s Colo-Colo

95 las respuestas a este tema

#21 Nacho !

DreaM UCH

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 5.464 Mensajes

Publicado el 22 abril 2012 - 10:04

Ver PostGolden254, en 21 abril 2012 - 10:01 , dijo:

Y lo dice el que trato a Rodriguez de Mercenario.

Buena po

Jajaja Touché

Alguien que diga que el gran maticrack es mercenario no merece ser llamado hincha

#22 Latorre

05/06/2012( Marinista)

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 7.756 Mensajes

Publicado el 22 abril 2012 - 04:13

Vamos la U a demostrar cuanta diferencia hay entre ellos y nosotros.En todo sentido.....

Editado por Martin Andrés, 22 abril 2012 - 04:14 .

#23 pokefan-azul

FUERA YURAZECK

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 15.681 Mensajes

Publicado el 22 abril 2012 - 05:02

Ver PostFecoxl, en 21 abril 2012 - 03:58 , dijo:

prefiero la libertadores que esta caga de partido, aunque igual me gustaria que ganaramos pero igual los otros equipos son mas malos que la mierda asi que nica se van a segunda :(
El comentario wn, te cago la sudamericana parece, jamas hay que subestimar al rival todos los partidos tienen importancia se debe pelear todo.

#24 Emanuel.Gokú

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.654 Mensajes

Publicado el 22 abril 2012 - 08:14

desde cuando la venta general? D:

#25 Petardospeed

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 969 Mensajes

Publicado el 22 abril 2012 - 09:21

QUIÉN ES EL ÁRBITRO
????????????????????????????????????????????????

#26 SoldierxSide

Lynchoski pls!!!

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 16.106 Mensajes

Publicado el 22 abril 2012 - 09:31

Ver PostBulla_T_T, en 21 abril 2012 - 09:38 , dijo:

hincha de torneos internacionales

este es el saldo de la nueva oleada de hinchas que dejo el año 2011
x2, ojala despues no anden puteando si perdemos, porque total los clasicos no importan

Estos partidos son los que mas hierven la sangre, me han hecho pasar mas ratos malos que buenos en mi vida, pero siempre, siempre hay que salir a ganar, menos mal Sampaoli tambien piensa asi

Editado por SoldierxSide, 22 abril 2012 - 09:32 .

#27 GLADIADOR AZUL

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.499 Mensajes

Publicado el 22 abril 2012 - 09:36

vamos la u todavia estoy con esa espinita del clasico pasado (clausura 2011), donde podriamos haber ganado tranquilamente, y al final fue un empate sufrido, pero por las expulsiones y ayuda del arbitro, no se pudo lograr el triunfo , aguante la u

Editado por GLADIADOR AZUL, 22 abril 2012 - 09:38 .

#28 pokefan-azul

FUERA YURAZECK

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 15.681 Mensajes

Publicado el 22 abril 2012 - 09:42

Que prefieren ganarle a Colo Colo o Ganarle a Quito obio que los dos pero si hay que priorizar algo es la copa libertadores
en este partido lo unico que ganamos es reirnos del sufrimientos de las zorras pero nada mas no estamos ni cerca en la tabla
tenemos asegurada la Sud. osea nada en competiciones
. Apuesto a la sangre azul
y no arriesgo a nadie que este con dolencia , si le duele la uña algun jugador NO JUEGA.
De igual forma los que jueguen deben darlo todo , Y ojala no caigan en las puteadeas y golpes weones como el año pasado, Vamos la U mierda
estas zorras juegan como el pico no nos pueden complicar tanto.

#29 MaidenChile

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 191 Mensajes

Publicado el 22 abril 2012 - 11:26

En este momento más que nunca hay que llenar el estadio. Creo que es la primera vez que siento que la U le pasará por encima a las machis
TODOS AL ESTADIO CTMM!!

LOS CLÁSICOS SON Y SIEMPRE SERÁN PARTIDOS IMPORTANTES. EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES HINCHA DE CARTÓN

#30 Niko.bullamaniatiko

'El Kaponi !

• Colaboradores
  • 12.785 Mensajes

Publicado el 23 abril 2012 - 12:22

Como deseo que 9oliemos a los culo roto :D

Ver PostPetardospeed, en 22 abril 2012 - 09:21 , dijo:

QUIÉN ES EL ÁRBITRO
????????????????????????????????????????????????

9ran Pre9Unta :$ Qien Sapbe ?

#31 heinazul

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 4.575 Mensajes

Publicado el 23 abril 2012 - 12:40

Ver PostSoldierxSide, en 22 abril 2012 - 09:31 , dijo:

x2, ojala despues no anden puteando si perdemos, porque total los clasicos no importan

Estos partidos son los que mas hierven la sangre, me han hecho pasar mas ratos malos que buenos en mi vida, pero siempre, siempre hay que salir a ganar, menos mal Sampaoli tambien piensa asi

si wn q onda los wnes, que me importa que temos clasificados a la sudamericana a playoff, q la libertadores y wea, que no se juega nada. Wn es el superclasico son el archirrival el partido mas importante del semetre en lo emocional y tradicion, el partido que todo bullanguero quere ver y/o ganar, acaso no quedaron picados del 2-2 del semetre anterior??? yo estoy contando los dias desde ese momento pa volver enfrentarlos, no hay que ser mama si queda algun leisonado pa la libertadores PICO pa algo tenemos el medio plantel, prefiero mil veces que se nos lesionen dos jugadores y jugar el clasico como corresponde, imaginense la bronca de saber q perdiste pq pusiste equipo b??? mas ambicion cabros. Escuchen mejor a los mismos jugadores, que queren ganarlo todo, ellos tienen mas ambicion que muchos aca que estan pensando pelussamente o markarianamente, aca hay que pensar sampaolisticamente, al choque, todas las carnes a la parrilla a tener la pelota, a encerrarlos en su arco, a atacar y bsucar un gol tras otro, demostremos en la cancha lo muy superior que somos, lo mismo en la galeria, a llenar el estadio a ponerse las pilas ya que en el torneo nacional hemos tado mas flojos q la cresta en asistencia.

Ver PostBulla_T_T, en 21 abril 2012 - 09:38 , dijo:

hincha de torneos internacionales

este es el saldo de la nueva oleada de hinchas que dejo el año 2011

Por eso camarada a los partidos del torneo nacional van con suerte 5 mil personas y a los de libertadores 40 mil personas, ta bien que hoy por hoy somos una de las vedetes de sudamerica, que puede no tar feliz por el momento deportivo de la U, pero da un poco de lata perder nuestra escencia, la incondicionalidad y apoyar al equipo siempre.

Editado por heinazul, 23 abril 2012 - 12:42 .

#32 BluEroin

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 203 Mensajes

Publicado el 23 abril 2012 - 04:11

Partido importante, fecha N°14, sería darles en el suelo!

VAMOS LA U!

#33 U. de Chile

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 122 Mensajes

Publicado el 23 abril 2012 - 09:00

Como la callampa la página de puntoticket. No pude comprar mi entrada. Después se preguntan por qué va poca gente al estadio

#34 tonijuazul

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.225 Mensajes

Publicado el 23 abril 2012 - 10:10

vamos bulla a reventar a los cochinos en el super clasico a no levantar muertos

#35 azulistian

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.209 Mensajes

Publicado el 23 abril 2012 - 10:30

ayer en el CDF salio que se jugaba el sabado, y aqui sale domingo, algun camarada que aclare el tema?

#36 Jose Tempini

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 12 Mensajes

Publicado el 23 abril 2012 - 11:17

PUTA QUE RABIA FUI A COMPRAR LAS ENTRADAS POR EL SISTEMA PUNTO TICKET EN RIPLEY Y NOS LAS ESTAN VENDIENDO, SOLO POR INTERNET.....

#37 U. de Chile

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 122 Mensajes

Publicado el 23 abril 2012 - 11:31

No nos extrañemos si hay lugares vacíos en el estadio el día del partido.
Azul Azul vuelve a condorearse en el sistema de venta de entradas.

#38 SUDMETAL

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 32 Mensajes

Publicado el 23 abril 2012 - 12:49

Loko tengo una duda!!!!!! por qué en la info se refieren sólo a los abonados y socios o cosas así, que pasa conmigo que soy solo un hincha, nada mas que eso, que onda? no puedo asistir pq no soy socio o abonado?, o igual estan vendiendo en ripley y en cinemarc para todos?

#39 Jose Tempini

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 12 Mensajes

Publicado el 23 abril 2012 - 12:52

UNA VEZ MAS AZUL AZUL CONDOREANDOSE CON LA VENTA DE ENTRADAS.... PORQUE SIMPLEMENTE NO LAS VENDEN EN EL ESTADIO NACIONAL ASI NOS AHORRARÍAMOS TODOS ESTOS PROBLEMAS....

#40 SoldierxSide

Lynchoski pls!!!

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 16.106 Mensajes

Publicado el 23 abril 2012 - 12:53

Porque chucha no las vendieron en el Nacional como siempre?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Chileazul