Saltar al contenido

Chileazul

La Previa [Apertura 2012]: Universidad de Chile v/s Colo-Colo

95 las respuestas a este tema

#1 Edgard.

Ser, un romántico viajero!!

• Colaboradores
  • 7.593 Mensajes

Publicado el 20 abril 2012 - 02:17

Campeonato Nacional Petrobras 2012
Torneo de Apertura
Fecha Nº 14:

Universidad de Chile
vs
Colo-Colo

Comentar Imagen

Día: Domingo 29 de Abril de 2012.
Hora: 16.00 hrs.
Estadio: Nacional Julio Martínez Pradanos, Santiago.

Precio y venta de entradas:

Tribuna : $30.000
Andes: $12.000 (Con Preventa $10.000)
Galería: $6.000 (Con Preventa $5.000)
Socio empadronado (una por persona): $3.000
Socio tarjeta azul (una por persona): $3.000
Niños: $3.000
Entrada visita: $6.000

El período de preventa se extenderá desde hoy, viernes 20 de abril y hasta el miércoles 25. Las entradas podrán ser adquiridas a través de Internet, por el sistema Punto Ticket (Hasta agotar stock). Sólo podrán obtener sus entradas aquellas personas que se encuentren en la base de datos, la cual contempla a socios abonados, empadronados, Socios Tarjeta Azul y los hinchas que se hayan hecho fan del Facebook oficial del club hasta el día jueves 19 de abril.

Recordar que como siempre los abonados entran gratis pero si quieren comprar entradas lo pueden hacer.

Transmite:
Comentar Imagen

Editado por Polaco, 22 abril 2012 - 09:13 .

#2 Brau_L*E

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.489 Mensajes

Publicado el 20 abril 2012 - 07:58

no entiendo , solo los abonados pueden ingresar ?

#3 leivazul

el más mejol.

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 4.626 Mensajes

Publicado el 20 abril 2012 - 08:44

entradas compradas ya.. vamos leones una ves más con todo, este partido hay que reventar al indio dentro y fuera de la cancha!! :D

#4 elboske_lagrana

Ligas Mayores

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 4.262 Mensajes

Publicado el 20 abril 2012 - 08:48

andes 12 lucas dios mio... antes cuando iba con mi papá pagaba 6 lucas por andes...

#5 klouuu

Profesional

• Chuncha
  • PipPipPipPip
  • 2.380 Mensajes

Publicado el 21 abril 2012 - 12:15

Menos mal mi cuñado habria comprado antes y habia quedado en el sistema, porque yo no hubiese podido comprar. Pero bueno, entradas listas :D espero que no cambien la fecha

#6 Fecoxl

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.795 Mensajes

Publicado el 21 abril 2012 - 03:58

prefiero la libertadores que esta caga de partido, aunque igual me gustaria que ganaramos pero igual los otros equipos son mas malos que la mierda asi que nica se van a segunda :(

#7 Bulla_T_T

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.268 Mensajes

Publicado el 21 abril 2012 - 03:59

Ver PostFecoxl, en 21 abril 2012 - 03:58 , dijo:

prefiero la libertadores que esta caga de partido, aunque igual me gustaria que ganaramos pero igual los otros equipos son mas malos que la mierda asi que nica se van a segunda :(

pffffff comentario aweonao

el clasico no t importa ? pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

#8 vorphx26

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.808 Mensajes

Publicado el 21 abril 2012 - 04:00

estas zorras ediondas apuesto que vienen a ratonarse y al puro contragolpe cagarnos si no les queda otra buscando el gol por corner,tiro libre,penal pero jugar de igual a igual nicagando,como se cagaron al barcelona hoy

Editado por vorphx26, 21 abril 2012 - 04:01 .

#9 Conejo

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 7.808 Mensajes

Publicado el 21 abril 2012 - 04:04

Ver Postvorphx26, en 21 abril 2012 - 04:00 , dijo:

estas zorras ediondas apuesto que vienen a ratonarse y al puro contragolpe cagarnos si no les queda otra buscando el gol por corner,tiro libre,penal pero jugar de igual a igual nicagando,como se cagaron al barcelona hoy
amen

#10 gonzalovalenzuela

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 958 Mensajes

Publicado el 21 abril 2012 - 06:08

A NO LEVANTAR WEONES MUERTOS COMO LOS AÑOS ANTERIORES, A DARLES EN EL SUELO Y HUNDIRLOS!!

#11 Jose Tempini

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 12 Mensajes

Publicado el 21 abril 2012 - 06:10

A comprar las entradas se ha dicho... el indio va a correr!!!!!!

#12 Fecoxl

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.795 Mensajes

Publicado el 21 abril 2012 - 07:13

Ver PostBulla_T_T, en 21 abril 2012 - 03:59 , dijo:

pffffff comentario aweonao

el clasico no t importa ? pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

en este momento me dan lo mismo las ediondas, no me interesan, a ti si?? ojala que ganemos pero ellos en este momento no es prioridad, podriamos jugarle con suplentes y le faltamos el respeto igual ademas si les ganamos con suplentes seria un gran golpe

#13 Jose Tempini

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 12 Mensajes

Publicado el 21 abril 2012 - 09:08

Ver PostFecoxl, en 21 abril 2012 - 07:13 , dijo:

en este momento me dan lo mismo las ediondas, no me interesan, a ti si?? ojala que ganemos pero ellos en este momento no es prioridad, podriamos jugarle con suplentes y le faltamos el respeto igual ademas si les ganamos con suplentes seria un gran golpe

Los clásicos son importantes, y con eso das a conocer que te da lo mismo la importancia de los super clasicos esten como esten los "incoloros" da lo mismo, la wea es ir a ver al bulla con los incoloros "TODOS LOS PARTIDOS SON IMPORTANTES SI LA U JUEGA, TODOS!!!!!"

#14 Fox Mulder

Simplemente.... MOU

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 23.284 Mensajes

Publicado el 21 abril 2012 - 09:13

Hay que ser PERO WEON en creer que las zorras nos van a intentar jugar. En el Clausura se beneficiaron de las expulsiones y aun asi tuvieron que apostar a la contra para matarnos.

¿No se la chupan a Mourinho cuando de vez en cuando le resulta el planteamiento raton con el Barcelona? Las zorras no son weonas po cabros.

A Romper cerrojos nomas y ojala no caer en el juego sucio.

Por mi que jugara el Equipo B. En una de esas se repite lo del 2001, porque para los que se olvidan.. ESE CLASICO SE JUGO CON EQUIPO B en su totalidad.

#15 Bulla_T_T

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.268 Mensajes

Publicado el 21 abril 2012 - 09:38

Ver PostFecoxl, en 21 abril 2012 - 07:13 , dijo:

hincha de torneos internacionales

este es el saldo de la nueva oleada de hinchas que dejo el año 2011

#16 aiab93

the danger

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.987 Mensajes

Publicado el 21 abril 2012 - 09:40

zorras culias pencas...si jugaran con la camiseta de cualquier otro equipo serian pura mierda...a culiarlas nomás, no queda otra.

#17 Rithrash

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.107 Mensajes

Publicado el 21 abril 2012 - 09:58

Ver PostBulla_T_T, en 21 abril 2012 - 09:38 , dijo:

discrepo...

hoy por hoy tenemos un gran equipo y cuerpo tecnico.. quizas estamos en una de las mejores epocas de nuestra institucion en toda su historia... por eso HAY QUE APROVECHARLA AL MAXIMO... siento que la U puede SER CAMPEONA DE LA COPA LIBERTADORES... no es esto para lo que se crean los equipos de futbol no? para COMPETIR y CAMPEONAR...

he sido de la U toda mi vida y cuando perdimos la final del 2006 frente a las incoloras llore caleta... es una herida que hasta el dia de hoy esta presente... y definitivamente lo puedo calificar como uno de los dias mas tristes de mi vida...

SIEMPRE PERO SIEMPRE QUIERO GANARLE A COLO COLO...

SIN EMBARGO... esta vez este partido ME DA EXACTAMENTE LO MISMO.. no ns jugamos ni una wea en terminos deportivos... ( si nos topamos en play off ahi si a volarles la raja con ekipo ultra titular.) . si como lo lees.... prefiero mil veces guardar al maximo de titulares para la copa libertadores... y ponerles si es posible hasta un equipo " Z "a los weones...

este año a diferencia del anterior TENEMOS LESIONADOS... ( acevedo... junior... magalaes.. morante etc)... y todos sabemos que no estamos tan solidos como el año pasado... asi que preferiria mil veces guardar titulares para la copa...

pero en fin la huea sera desicion de sampaoli xd

Editado por Rithrash, 21 abril 2012 - 09:59 .

#18 Fox Mulder

Simplemente.... MOU

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 23.284 Mensajes

Publicado el 21 abril 2012 - 10:01

Ver PostBulla_T_T, en 21 abril 2012 - 09:38 , dijo:

Y lo dice el que trato a Rodriguez de Mercenario.

Buena po

#19 Bulla_T_T

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.268 Mensajes

Publicado el 21 abril 2012 - 11:45

Ver PostGolden254, en 21 abril 2012 - 10:01 , dijo:

Y lo dice el que trato a Rodriguez de Mercenario.

Buena po

si, lo trate de MERCENARIO!!! Y ?

algun problema con eso hincha de pc ?

Editado por Bulla_T_T, 21 abril 2012 - 11:46 .

#20 Fox Mulder

Simplemente.... MOU

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 23.284 Mensajes

Publicado el 22 abril 2012 - 05:51

Ver PostRithrash, en 21 abril 2012 - 09:58 , dijo:

discrepo...

hoy por hoy tenemos un gran equipo y cuerpo tecnico.. quizas estamos en una de las mejores epocas de nuestra institucion en toda su historia... por eso HAY QUE APROVECHARLA AL MAXIMO... siento que la U puede SER CAMPEONA DE LA COPA LIBERTADORES... no es esto para lo que se crean los equipos de futbol no? para COMPETIR y CAMPEONAR...

he sido de la U toda mi vida y cuando perdimos la final del 2006 frente a las incoloras llore caleta... es una herida que hasta el dia de hoy esta presente... y definitivamente lo puedo calificar como uno de los dias mas tristes de mi vida...

SIEMPRE PERO SIEMPRE QUIERO GANARLE A COLO COLO...

SIN EMBARGO... esta vez este partido ME DA EXACTAMENTE LO MISMO.. no ns jugamos ni una wea en terminos deportivos... ( si nos topamos en play off ahi si a volarles la raja con ekipo ultra titular.) . si como lo lees.... prefiero mil veces guardar al maximo de titulares para la copa libertadores... y ponerles si es posible hasta un equipo " Z "a los weones...

este año a diferencia del anterior TENEMOS LESIONADOS... ( acevedo... junior... magalaes.. morante etc)... y todos sabemos que no estamos tan solidos como el año pasado... asi que preferiria mil veces guardar titulares para la copa...

pero en fin la huea sera desicion de sampaoli xd

La mejor respuesta al tema. Solo agrego algunas cosas.

Dejen el manual de hincha para otras ocasiones y no saquen de contexto o mal-interpreten para quedar como el mejor hincha 2012 (?). ESTO NO ES TENIS O EL GOLF CON EL AMIGO. Aca no se compite por plata y despues entre auspiciadores y premios se salva la cuota y no es el lugar para entretenerse con el jefe y tomarse un Whisky al lado. Ahora estamos en otra Y HAY QUE LUCHAR HASTA EL FINAL.

No por decir eso (que es algo que esta a la vista) NO VAMOS A QUERER GANAR EL CLASICO!!! Algunos les encanta leer entrelineas y poner cosas que uno no pone. Como por ejemplo el Usuario Bulla_T_T Que trato a Rodriguez de mercenario y varias mas que le he contado. No seai cara de raja po wn

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Chileazul