Saltar al contenido

Chileazul

Peñarol (URU) v/s Universidad de Chile

En Vivo Link Partido Online

344 las respuestas a este tema

#341 Chacal997

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 893 Mensajes

Publicado el 06 marzo 2012 - 08:57

Ver PostXaviIniesta254, en 06 marzo 2012 - 08:47 , dijo:

¿En que parte de las reglas esta prohibido el comentario critico? ¿Te duele que sea distinto?

Pedir baneo? pfff eso se dice cuando no hay sustento argumental para poder fundamentar respuestas :)

Aqui varios carecen de ello.
De ti nada pero aburres con analisis que no entran, quieres hablar de logica en el futbol por favor
hoy el milan llegaba con 4 a favor y casi se lo dan vuelta
y lo del baneo era a modo de broma pero aveces te ciegas y
no todos estan en tu contra, todo vimos el partido a que vienen esos
analisis que luego corrijes por "me sorprendio"
menos especular con futuros inciertos

#342 Fox Mulder

Simplemente.... MOU

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 23.378 Mensajes

Publicado el 06 marzo 2012 - 09:02

En si pal espectador esta wea fue partidazo por las tapadas de Herrera y el ida y vuelta de ambos equipos.

ANGELO HENRIQUEZ PUEDE SEGUIR SIENDO TITULAR PERFECTAMENTE. ¿Cacharon el salto en un corner que se pego?

RUIDIAZ SI NO APRENDE IR AL COMPROMISO, SEGUIRA SIENDO BANCA. Y RECUERDEN QUE VENIA DE UNA LESION. Quizas por eso no lo puso antes Sampa.

Pero por eso no lo pone de titular. Poner a 3 delanteros sin compromiso es provocar que el otro equipo llegue aun mas.

Junior de a poco esta dominando esa faceta, Como dije.. "EL CAMBIO ES CERDO VINIENDO DE BENITEZ"

La decepcion es pal hincha nomas, que se podia ganar, que Peñarol venia ahi nomas.

Editado por XaviIniesta254, 06 marzo 2012 - 09:03 .

#343 vorphx26

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.810 Mensajes

Publicado el 06 marzo 2012 - 09:16

lo que me da orgullo es que angelo un jugador criado en la u es el unico jugador que a sido el mejor refurzo que esta de titular,los que llegaron les a costado a pesar de que ruidiaz a estado firgura pero solo en el torneo nacional pero angelo se a mostrado y a hecho goles en la libertadores y en el apertura y con este partido ya se consagro como 9 oficial esto habla bien que se preparan los juveniles,para la otra pongo a lichnovski en ves de acevedo

#344 Ramón Fernández

Sebastian Ubilla

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.981 Mensajes

Publicado el 06 marzo 2012 - 10:08

Ver PostXaviIniesta254, en 06 marzo 2012 - 08:13 , dijo:

Que Herrera haya sido figura hoy, habla de lo mal que jugamos. No es que Peñarol sea superior, es el hecho de que ellos aprovechan nuestras falencias como lo he dicho por vez numero 543623634626.

Siguen igual de malos los weones, pero se las saben por libro.

Comentar Imagen
Uploaded with ImageShack.us

#345 Fidazul

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 64 Mensajes

Publicado el 06 marzo 2012 - 10:48

Quedé algo disconforme con el juego. Quizás la U 2011 me malacostumbro, no lo sé, pero Peñarol tampoco me pareció un equipo tan peligroso como lo pintaban. Estaba necesitado deopuntos, si, pero tp fue la gran cosa y creo que con más fineza perfectamente lo pudimos haber ganado. Junior que no saco ni 1 centro bueno (muchos por cumplir, igual que remates al arco), ni 1 desborde y que obviando el gol es sumamente irregular en su juego. Díaz un crack, al igual que Rodriguez... Jonnhy nos salvo un par de ocasiones que eran goles. Castro solo corre pero por la puta qué mal hace la pega ofensiva... realmente la cago. Angelo se ve que tiene pasta de crack pero es joven aún, no nos iba a salvar el partido. Tiene gran personalidad y condiciones..en un par de años (si sigue en la U) nos dara grandes alegrias

El resultado era lo mas justo con lo que se vio, pero deja el grupo abierto, ya que ni siquiera elimina a Peñarol. Como he dicho en todos lados, los yoruguas apostarán a que los colombianos le sacaran puntos a Godoy en los 2 partidos que vienen entre ellos, por lo que en el mejor de los casos, y ganándonos en el Nacional, podrían volver a la pelea por el 2do lugar del grupo al quedar con 4 puntos habiendo jugado 2 partidos de local y 2 de visita (igual que la U). En ese sentido se la van a venir a jugar toda a stgo, por lo que se hace clave ganar los 2 partidos de local que quedan y al menos empatar con Godoy en Mendoza.. sólo asi clasificamos sin calculadora. El problema está en el juego de la U, mas irregular que regla de cabra chica, así que realmente hay que esperar y alentar con mucha fé no más.

Editado por Fidazul, 06 marzo 2012 - 10:53 .

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Chileazul