Quedé algo disconforme con el juego. Quizás la U 2011 me malacostumbro, no lo sé, pero Peñarol tampoco me pareció un equipo tan peligroso como lo pintaban. Estaba necesitado deopuntos, si, pero tp fue la gran cosa y creo que con más fineza perfectamente lo pudimos haber ganado. Junior que no saco ni 1 centro bueno (muchos por cumplir, igual que remates al arco), ni 1 desborde y que obviando el gol es sumamente irregular en su juego. Díaz un crack, al igual que Rodriguez... Jonnhy nos salvo un par de ocasiones que eran goles. Castro solo corre pero por la puta qué mal hace la pega ofensiva... realmente la cago. Angelo se ve que tiene pasta de crack pero es joven aún, no nos iba a salvar el partido. Tiene gran personalidad y condiciones..en un par de años (si sigue en la U) nos dara grandes alegrias
El resultado era lo mas justo con lo que se vio, pero deja el grupo abierto, ya que ni siquiera elimina a Peñarol. Como he dicho en todos lados, los yoruguas apostarán a que los colombianos le sacaran puntos a Godoy en los 2 partidos que vienen entre ellos, por lo que en el mejor de los casos, y ganándonos en el Nacional, podrían volver a la pelea por el 2do lugar del grupo al quedar con 4 puntos habiendo jugado 2 partidos de local y 2 de visita (igual que la U). En ese sentido se la van a venir a jugar toda a stgo, por lo que se hace clave ganar los 2 partidos de local que quedan y al menos empatar con Godoy en Mendoza.. sólo asi clasificamos sin calculadora. El problema está en el juego de la U, mas irregular que regla de cabra chica, así que realmente hay que esperar y alentar con mucha fé no más.
Editado por Fidazul, 06 marzo 2012 - 10:53 .