Saltar al contenido

Chileazul

Atlético Nacional [COL] vs Universidad de Chile

Minuto a Minuto

524 las respuestas a este tema

#521 RobUlla!

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 576 Mensajes

Publicado el 15 febrero 2012 - 12:52

Sampaoli :"Si el equipo funciona como hoy, no tendra opciones en la Copa Libertadores"

#522 Nachofriend

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 81 Mensajes

Publicado el 15 febrero 2012 - 12:55

Ver PostXaviIniesta254, en 15 febrero 2012 - 12:45 , dijo:

1-Sipo, si se po viejo, de los 90 que se quedaron estancados ahi y es algo obvio en Colombia. Sus Mayores exitos empezaron de fines de los 80 y toda esa epoca. Es lo mismo que nosotros con Riera o ahora todos quieren ser como Bielsa
2-Lo de Sepulveda, solo recalque lo del 9, nada mas, lo demas no le compro
3-Esto no es un papelon, papelon seria haber perdido con Venezolanos de Local, una wea asi. Pero asi en la Libertadores nos vamos a ir rapido, ten por seguro eso.

Sobre el tercer punto, anunciaste en un posteo anterior que estábamos en vías de hacer el peor papelón de la historia. Está escrito. A lo mejor quedaste muy caliente, pero de ahi desconfiar de lo que hay... sin ser Sisampaolista creo que el entrenador lo va a arreglar. Jugando mal, con poco rodaje, de visita y ante un buen equipo, estuvimos 80 minutos cayendo apenas 1-0. Insisto, es preocupante pero no el fin del mundo. Y el cuerpo técnico, a juzgar por las declaraciones del DT, lo tiene súper claro.

Nadie dijo que la copa es fácil, pero tirar mala onda y tratar de convencer a los demás de que estamos al horno no es el camino adecuado. La próxima semana ante GCAT tiene que ser una caldera, no un funeral lleno de pifias y nerviosismo. Vamos todavía.

Editado por Nachofriend, 15 febrero 2012 - 12:56 .

#523 Chuncho Aggressor

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.645 Mensajes

Publicado el 15 febrero 2012 - 12:56

Primer partido camaradas, eso. Se jugó como la real shit, pero yo sé que el equipo MEJORARÁ, aprenderá de sus errores y Sampaoli los violará para que jueguen bien nuevamente. Hoy ví a todos mal: Osvaldo haciendo puras huevadas, Acevedo y Rojas igual, pa que decir Morales ni apareció (hubiese dejado a Lorenzetti y lo leí en varias partes xD), etc. Pero es solo un partido, de verdad veo a muchos fatalistas. Yo le tengo fé a este equipo, pero a mi gusto, de igual forma falta un 9, y cuando vuelva Morante veremos otra cosa, no crucificaré a Acevedo aunque haya jugado como las pelotas, porque es un jugador al que le tengo respeto por el sacrificio que pone en cada partido, pero hoy jugó como las pelotas al igual que varios, mejor me quedo ahí.

Preocupado pero a la vez tranquilo, esto mejorará camaradas, AGUANTE LA U, ESTO RECIÉN EMPIEZA Y SE MEJORARÁ.

#524 Azulo

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 25 Mensajes

Publicado el 15 febrero 2012 - 01:05

Edu te extraño

#525 pablosarc

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.357 Mensajes

Publicado el 15 febrero 2012 - 02:48

Siempre paso a paso.....
los exitistas tan preocupaos de lo que diran, claro po si andan gritando que vamo a salir campeones
y despues se asustan en el primer partido,
A la U le falta jugar y eso se nota, Morales tiene q aprender a jugar a un toque, y Jr a hacer diagonales
LOs fatalistas que le tienen terror a peñarol.....tranquilo hombre son 11 contra 11 y los uruguayos
no nos han hecho daño ultimamente, el partido va a ser dificil tamos claro , pero hay plantel.
LOs 3 que se fueron, SE FUERON!!!!!!
yo heche de menos al mati y a morantes, esos estan en el club y si que hicieron falta,
pero la buena noticia es que estan para los proximos partidos!!!

Un desodorante ambiental pal foro weon , de verda q esta pasao a zorra.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Chileazul