Ir al contenido

Foto

Camisetas Adidas temporada 2012-2013

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 NAITOAZUL

NAITOAZUL

STAFF Viña del Mar

• Colaboradores
  • 3.964 mensajes

Escrito 13 enero 2012 - 03:23

Recordemos que segun fuentes que ya han visto la nueva camiseta de la Universidad de Chile, a continuacion se presentan camisetas que posiblemente sean parecidas a la nuestra. Uno de los pocos criterios de seleccion es que nuestra nueva camiseta no tendra cuello, mantendra el mismo azul, no se sabe si llevara nuestro escudo, la estrella dorada ira sobre la U, y en medio ira el escudeto de campeon.

Camiseta de la Seleccion de Japon, muy parecida a los diseños exageradamente comerciales y sin tradicion de los de la MLS de USA

Comentar Imagen

Estudiantes de la Plata acaba de cerrar su polemico contrato con Topper, siendo uno de los pocos equipos Adidas en Latinoamerica, junto con Millonarios, Palmeiras, Fluminense, River Plate, Caracas y La U (no se si se me ira otro por ahi) esta camiseta es aprecida a la de River del 2008, y no seria descabellado que nuestra camiseta sea parecida a esta.

Comentar Imagen

Posible camiseta del Real Madrid, identica a la de la seleccion Española de Futbol, e identica al fake de camiseta de la Universidad de Chile que esta rondando por el internet.

Comentar Imagen

Diseño estrella de Adidas para esta temporada, y era que no, exclusiva para los grandes equipos del mundo, como el Real Madrid, España y...

Comentar Imagen

Alemania y el diseño exclusivo adidas

Comentar Imagen

Camiseta que usara la seleccion de Gran Bretaña en los juegos olimpicos, uno de los jugadores que estara en esa seleccion es Gareth "Chueco Mena" Bale

Comentar Imagen

En lo personal, si nos toca esta camiseta a nosotros, me corto una, horrenda y fez viejo, los tracos y los modulos que ocupa bajo las mangas, las ntersecciones en el recto de las extremidades, mal mal mal, muy diseño de equipo gringo, 0 tradicion, a los que se calzaron fueron a los cafeteros de Millonarios

Comentar Imagen

Seleccion de China, le encuentro pasable

Comentar Imagen

Esto es estar vestido literalmente de "etiqueta", tiene mas auspiciadores que la formula 1, sin embargo me causa extrañeza que tengan un diseño tan parecido a la de españa.

Comentar Imagen

Camiseta del Besiktas, parecida a la de la U 2009

Comentar Imagen

Ando igual con la tincada que la camiseta de la U sera o parecida a la de Estudiantes de la Plata o a esta, la del Legis de Polonia, pero esos modulos blancos abajo de las mangas no pasa nada, como el 2004, ojala sea un azul inmaculado.

Comentar Imagen

Igual a la de estudiantes, me gustaria que la camiseta de la U tenga las 3 rayas de adidas en las mangas, desde el cuello hasta el fin de la costura, en todo su esplendor, como old school, y no cortada a la mitad.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Desde pendejo te vengo a ver, hasta la muerte te seguiré, un sentimiento es mi pasión, soy de la brava, la del León

#2 flipper

flipper

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 58 mensajes

Escrito 13 enero 2012 - 03:31

k lata saber k no tendría cuello porque da un poco de miedo que se parezca un poco a las insipidas primeras telmex que salieron y peor aún, que se parezcan a las cristal

#3 KOOU

KOOU

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.881 mensajes

Escrito 13 enero 2012 - 03:37

me gusta este modelo para la de recambio

Comentar Imagen

#4 elboske_lagrana

elboske_lagrana

Ligas Mayores

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 4.378 mensajes

Escrito 13 enero 2012 - 03:43

"chueco mena" bale xdddd
jugadorazo ese wm... reemplazante natural de mena xdddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!

volviendo al tema... las encuentro todas bonitas, entre una de estas saladra la de la U

me gusto al de japon, españa y alemania xdd
prefiriria el modela de la de japon, para la U

#5 NAITOAZUL

NAITOAZUL

STAFF Viña del Mar

• Colaboradores
  • 3.964 mensajes

Escrito 13 enero 2012 - 03:54

Como la de Estudiantes

Comentar Imagen

Archivos adjuntos

Editado por NAITOAZUL, 13 enero 2012 - 03:58 .

Comentar Imagen

Desde pendejo te vengo a ver, hasta la muerte te seguiré, un sentimiento es mi pasión, soy de la brava, la del León

#6 aiab93

aiab93

2001

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 4.587 mensajes

Escrito 13 enero 2012 - 04:07

weon la camiseta de alemania es preciosa!
pleased to meet you, hope you guess my name...

#7 Jeraman

Jeraman

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 756 mensajes

Escrito 13 enero 2012 - 05:44

a mi me gusta la del Liverpool

#8 azzurro_77

azzurro_77

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 7.330 mensajes

Escrito 13 enero 2012 - 05:55

Me cargan sin cuello, de hecho el cuello le da más elegancia a la camiseta.
Comentar Imagen

#9 Fco.

Fco.

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 66 mensajes

Escrito 13 enero 2012 - 06:05

tengo la esperanza de que sea como la de españa, cuello V, simpleza. Hermosa.

Comentar Imagen

#10 leo rodriguez

leo rodriguez

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 16.295 mensajes

Escrito 13 enero 2012 - 06:29

nose, pero al final todas las camisetas adidas son lindas, asi que me da igual xD

image.jpg

#11 Pipeska

Pipeska

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 983 mensajes

Escrito 13 enero 2012 - 06:43

Prefiero con cuello la camiseta, le da un toque xD

#12 lambdo

lambdo

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 71 mensajes

Escrito 13 enero 2012 - 06:46

Y si dejamos de hacer temas nuevos para la camiseta? Si no hay fotos de la camiseta real no entiendo la idea de seguir dandose vueltas en el mismo tema.

#13 azzurro_77

azzurro_77

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 7.330 mensajes

Escrito 13 enero 2012 - 06:56

Y si dejamos de hacer temas nuevos para la camiseta? Si no hay fotos de la camiseta real no entiendo la idea de seguir dandose vueltas en el mismo tema.

De hecho cuando ví el título del tema pensé que ya se había filtrado el modelo de la camiseta.
Comentar Imagen

#14 KROS.AZUL

KROS.AZUL

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.028 mensajes

Escrito 13 enero 2012 - 07:06

un modelo que hiso una persona asi por photoshop que tomaba la de españa y la hacia de la U era terrible wn ! esa polera con el logo de campeon y el chuncho quedaria hermosa
Un niño le pregunto a su padre
-Papá, qué es la utopía ?
-Hijo, la utopía es como una mujer en el horizonte, te acercas dos pasos a ella, se aleja dos pasos, te acercas 10 pasos a ella y se aleja diez pasos. Por más que camines nunca podrás alcanzarla.
-Y entonces, ¿Para que sirve la utopía?
-Para eso hijo. Para caminar.

#15 TOTA*BULLA_

TOTA*BULLA_

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.951 mensajes

Escrito 13 enero 2012 - 08:56

dijeron que para la noche azul resien sabremos como sera, igual faltan 2 semanas..ojala sea como la de españa simple pero muy linda...a mi en lo personal no me gustan con cuello, y si fuera con cuello me gustaria que alguna vez en la vida sea el cuello de color azul y no blanco

#16 Nacho !

Nacho !

DreaM UCH

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 5.491 mensajes

Escrito 14 enero 2012 - 02:14

Esta linda la de gran bretaña wn!

PD: Ojala nuestra camiseta sea como la de alemania o del shalke!

Comentar Imagen

#17 Ignacio.azul

Ignacio.azul

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 196 mensajes

Escrito 14 enero 2012 - 06:07

http://todosobrecami...arios-2012.html

En volá es como la que cancelaron de Millonarios. Cumple con las características que dieron algunos weones en el twitter: sin cuello, apretada, etc.

Ojalá no sea el modelo de España... y que si el chuncho no está en la parte delantera, al menos esté presente en una manga o en la espalda, aunque claramente lo ideal sería que éste se presentase en el pecho. Es lo único que pido, xxxx.

Ah, y ojalá que la tipografía no sea la misma que la que se tiene ahora, no me gustan los números y weá :c

Comentar Imagen

Universidad de Chile; el único amor que no traiciona!

• Lo nuestro no se termina jamás! •

#18 Son.Cristián

Son.Cristián

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 20 mensajes

Escrito 14 enero 2012 - 10:50

Ojalá no sea como la de estudiantes, me cargan las camisetas con rayas.

#19 KARLINHO

KARLINHO

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 370 mensajes

Escrito 14 enero 2012 - 10:57

me gusta la de japon pero dificil que sea ese diseño pero estaria bien como recambio siendo el azul blanco con la linea roja

#20 Romiazul

Romiazul

Profesional

• Chuncha
  • PipPipPipPip
  • 10.946 mensajes

Escrito 14 enero 2012 - 10:59

Yo feliz que sea como la del Shalke o Chelsea y un sueño si fuese como la de Alemania,está hermosa.

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users