Ir al contenido

Foto

La Magia Azul o La Sintonia Azul ??

• Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

Encuesta: La Magia Azul o La Sintonia Azul ??

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 ratarodriguezxl

ratarodriguezxl

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 8.819 mensajes

Escrito 05 agosto 2011 - 04:54

Cuál de estos  medios deportivos  radiales  que siguen a la U prefieren y por que ???
FUERA FANTASMA, AHORA MISMO !!!!!!!

( Sí, me equivoqué, pero quién no lo ha hecho?! )

#2 Castreli2.0

Castreli2.0

Tormenta de facha Castreli

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 6.787 mensajes

Escrito 05 agosto 2011 - 05:08

La Magia con o sin la Paty Aguilar?

La Magia es clave con Escarate, ve el futbol secamente como yo.

jajajja la cago, quizá a sampaoli no le gustó porque "no corría de cono en cono en 9 segundos"

#3 FABERO×ASF

FABERO×ASF

FF

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.061 mensajes

Escrito 05 agosto 2011 - 05:12

La magia ! todo el raaaato.
F*L*A*V*A*D Conciente.

#4 HitmanChuncho

HitmanChuncho

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 491 mensajes

Escrito 05 agosto 2011 - 05:14

Por momentos La Magia Azul parece un programa hecho desde la feria. La única razón por la cual alguna vez lo escuché era porque estaba la eterna e inconfundible voz de José 'Pepe' Ormazábal. El resto del "staff" me parece insufrible.

Ahora que "Pepe" está en La Sintonía Azul, queda claro cuál de los 2 programas prefiero escuchar.

De todas formas, aplaudo a ambos grupos por dedicarle sus respectivos programas a Universidad de Chile.

#5 ese

ese

Nutshell

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 4.678 mensajes

Escrito 05 agosto 2011 - 05:17

La sintonía azul la escuchaba cuando era más pendejo un tiempo como que perdí su dial y luego volví a escuchar la magia azul hasta tiempos actuales.

Igual los dos programas tienen gente que ha seguido a la U por mucho tiempo en las buenas y en las malas por lo que tienen todo mi respeto.

Imagen Enviada

#6 ratarodriguezxl

ratarodriguezxl

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 8.819 mensajes

Escrito 05 agosto 2011 - 05:24

yo tengo sentimientos  encontrados  en la magia  azul   le  tengo cariño a   don tito  awad ( a  pesar  que  tira  n de humo XD) y  don  carlitos mata, antunez  no lo paso  mucho  ..pero el  programa  es demasiado corto y casi no informan  nada ,

la sintonia   azul  informan mucho mas , me  gusta  escuchar  el relato de  pepe  ormazabal   que  me  trae  recuerdos   de los  años  90  cuando estaba  en el liceo y escuchaba  los partidos de la U y eso si no paso  a  waldo  mora  longa   es entero de pesado el  viejito

#7 truly888

truly888

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 684 mensajes

Escrito 05 agosto 2011 - 07:02

yo tengo sentimientos  encontrados  en la magia  azul   le  tengo cariño a   don tito  awad ( a  pesar  que  tira  n de humo XD) y  don  carlitos mata, antunez  no lo paso  mucho  ..pero el  programa  es demasiado corto y casi no informan  nada ,

la sintonia   azul  informan mucho mas , me  gusta  escuchar  el relato de  pepe  ormazabal   que  me  trae  recuerdos   de los  años  90  cuando estaba  en el liceo y escuchaba  los partidos de la U y eso si no paso  a  waldo  mora  longa   es entero de pesado el  viejito

me pasa algo muy parecido xD,eso si lo que me desagrado mucho fue un programa de esta semana donde se dedicaron 15minutos a hablar la xxx de los estudiantes,osea entiendo que es un tema de contingencia pero no pueden quemar la mitad del programa en algo que no es atingente a la U realmente(como mucho a la barra) si uno escucha la magia pa saber de la U,si quiere saber de politica y actualidad escuchara radios que se dediquen a eso.........ademas no solo en la semana son muy cortos en los partidos tb alcanzan a mostrar como 1 minuto de la conferencia de sampaoli y un par de entrevistas a los de siempre

#8 El Pedroo'

El Pedroo'

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.370 mensajes

Escrito 05 agosto 2011 - 07:53

LA MAGIA PORQUE AI TRABAJO YO XDD

RELOJITO ESCUCHALOS, QUE EL "CARNAVAL" SEA LO IMPORTANTE... PON UN BOMBO DE 6, BOMBAS DE ESTRUENDO COMO DELANTEROS Y UNA BENGALA DE LATERAL. (?)

#9 RODRIGORAX

RODRIGORAX

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 8.907 mensajes

Escrito 05 agosto 2011 - 07:56

el gran error de la magia azul es salir todos los dias al aire, la mayor parte del tiempo no tienen tema que tocar y se dedican a agarrarse pal leseo unos a otros

cuando esta paty aguilar al aire realmente el prograama se vuelve una bazofia ....

la sintonia azul se los embarro ya ke les levanto al relator ke grita  AZUUUL AZUUL AZUUUL XD  y ahora tienen un relator demaciado maaaaaaaaalo y no dan ni ganas de escucharlos

Imagen Enviada

#10 carloszaza

carloszaza

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.544 mensajes

Escrito 05 agosto 2011 - 08:07

el gran error de la magia azul es salir todos los dias al aire, la mayor parte del tiempo no tienen tema que tocar y se dedican a agarrarse pal leseo unos a otros

cuando esta paty aguilar al aire realmente el prograama se vuelve una bazofia ....

la sintonia azul se los embarro ya que  les levanto al relator que  grita  AZUUUL AZUUL AZUUUL XD  y ahora tienen un relator demaciado maaaaaaaaalo y no dan ni ganas de escucharlos

CACHA PO Q HOY ESTUVIERON MAS DE 15 MINUTOS AGARRANDO PAL LESEO AL TITO AWAD POR LAS BARRICADAS Y POR UNA CUESTION DE UNOS ARTILUGIOS SEXUALES PO, SI BIEN DA UN POCO DE RISA, NO ES LA IDEA TAMPOCO

#11 ratarodriguezxl

ratarodriguezxl

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 8.819 mensajes

Escrito 05 agosto 2011 - 09:53

la sintonia azul se los embarro ya que  les levanto al relator que  grita  AZUUUL AZUUL AZUUUL XD  y ahora tienen un relator demaciado maaaaaaaaalo y no dan ni ganas de escucharlos

CACHA PO Q HOY ESTUVIERON MAS DE 15 MINUTOS AGARRANDO PAL LESEO AL TITO AWAD POR LAS BARRICADAS Y POR UNA CUESTION DE UNOS ARTILUGIOS SEXUALES PO, SI BIEN DA UN POCO DE RISA, NO ES LA IDEA TAMPOCO

en todo  caso  se ponen  a  webiar  a  awad  y  a  mata , aunque  muchas  veces  me  cago  de la risa  con lo que  dicen  no me  gusta  que  abusen mucho de ese recurso porque  le quita  seriedad al asunto

#12 **-_rodriazul_-**

**-_rodriazul_-**

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.747 mensajes

Escrito 05 agosto 2011 - 10:32

que numero es la sintonia azul?

#13 Rober

Rober

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 11.907 mensajes

Escrito 05 agosto 2011 - 11:00

Escucho los partidos en la Magia porque me acostumbré y aparte porque no puedo sintonizar radios AM en el estadio.

#14 azzurro_77

azzurro_77

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 7.330 mensajes

Escrito 05 agosto 2011 - 11:23

La Sintonía Azul, es un clásico. Aparte la canción de entrada me gusta mucho :s (32):
Imagen Enviada

#15 HitmanChuncho

HitmanChuncho

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 491 mensajes

Escrito 06 agosto 2011 - 08:36

que numero es la sintonia azul?

AM 690 o www.radiosantiago.cl

#16 Pinturicchio

Pinturicchio

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.440 mensajes

Escrito 06 agosto 2011 - 12:11

Tito, eres tu?

PS: claramente mi voto es por SintoniA AZul, Pepe es un idolo azul, es la voz del pueblo azul. Transmiten una hora antes y en la semana también.
La magia no tiene relator, y hay varios partidos que de frentón no transmiten. Adicionalmente Antunez se cree Dios y tiene 0 brillo

#17 VichU

VichU

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.100 mensajes

Escrito 06 agosto 2011 - 12:20

Sintonía sin duda... La Magia está harto desvirtuada y Awad y Antúnez son algo soberbios en sus comentarios.

#18 El Pedroo'

El Pedroo'

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.370 mensajes

Escrito 06 agosto 2011 - 06:34

Tito, eres tu?

PS: claramente mi voto es por SintoniA AZul, Pepe es un idolo azul, es la voz del pueblo azul. Transmiten una hora antes y en la semana también.
La magia no tiene relator, y hay varios partidos que de frentón no transmiten. Adicionalmente Antunez se cree Dios y tiene 0 brillo

WUASJAJJAJA NAAH

RELOJITO ESCUCHALOS, QUE EL "CARNAVAL" SEA LO IMPORTANTE... PON UN BOMBO DE 6, BOMBAS DE ESTRUENDO COMO DELANTEROS Y UNA BENGALA DE LATERAL. (?)

#19 BAAL

BAAL

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.908 mensajes

Escrito 09 agosto 2011 - 10:42

Sintonia, lejos.

Aguante Johnny Herrera!!!

#20 Alvaro de la T_T

Alvaro de la T_T

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.827 mensajes

Escrito 09 agosto 2011 - 10:57

la magia cuando habla escarate.....si no fuera por antunez la escucharia mas seguido...

Soy de la U aunque gane!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users