Ir al contenido

Foto

la verdadera razon de porque la U es mas grande que colo-colo...POR FAVOR LEER

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 jimmy

jimmy

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 629 mensajes

Escrito 10 agosto 2005 - 08:49

Anti Colo Colo

Señor editor:

Con respecto a lo que escribió el señor Víctor Jara en la edición del lunes 1 de agosto del presente año, sobre la comparación entre el ex Colo Colo, hoy Blanco y Negro S.A., y la gloriosa Universidad de Chile, quiero decirle algunas cosas:

1) Es cierto, Colo Colo lleva más títulos ganados que la U y más aun con las otras copas que él mencionó, pero nosotros somos amantes de nuestro club, no de sus copas. ¿O acaso usted cree que si Colo Colo hubiese estado 25 años sin dar la vuelta o bajar a Segunda División, él sería colocolino? No, ya que es sabido que los hinchas de ese equipo sólo se jactan de sus copas, tienen cero amor por su equipo, son hinchas exitistas y sólo van al estadio cuando su equipo anda bien.

2) Dice que tienen la mejor hinchada de Chile. Yo le digo: ¿Cómo es posible que un equipo que lleva un promedio de 3.500 a 5 mil personas al estadio puede tener la mejor hinchada? Hasta donde yo sé, sólo hay una hinchada que apoya al equipo en las buenas y en las malas. Y esa es la de la Universidad de Chile.

3) Le recuerdo también que Colo Colo dejó de existir este año. Ahora es S.A. y se llama "Blanco y Negro", por lo que no tienen ningún título. Es un equipo con menos de un año de vida.

Aníbal Muñoz Azócar

Estudiante de Arquitectura
Anti Colo Colo II

Señor editor:

Con respecto a lo dicho por un accionista (ya no hincha) de Blanco y Negro S.A. (BN) en la edición del lunes 1 de agosto, me tomo la molestia de hacer algunas preguntas en relación a las afirmaciones que se hicieron: ¿Por qué "BN", jactándose de sus logros pasados, no es el equipo que más gente lleva a los estadios ni el que año a año obtiene récords de recaudaciones? ¿Por qué si "BN" tiene la mejor hinchada de Chile, ésta no hizo nada para detener la quiebra de su club, y vio pasivamente cómo se robaban su patrimonio, y posteriormente lo remataban al mejor postor? ¿Por qué la Universidad de Chile, que como se dijo en aquella carta, no tiene títulos internacionales, estuvo en la Segunda División, y con una sequía de títulos de 25 años, año a año es el equipo con más recaudaciones y mayor asistencia, y el que despierta mayor pasión entre sus hinchas (ojo, hinchas no accionistas)? La Universidad de Chile es grande por su gente. Entiéndase por ésta a jugadores, hinchas, socios y funcionarios, los cuales están ligados a su club por un vínculo que sólo ellos conocen, y que ningún otro club va a entender. Llamemos a este vínculo "sentimiento". Y por lo expresado por el accionista blanquinegro en la carta pasada, el "sentimiento" de esa empresa va sólo ligado a los resultados y a los títulos. Su ex club, actual empresa, les da lo mismo.

Javier Prat R.
Estudiante

Anti Colo Colo III

Señor editor:

Hay algo que los colocolinos simplemente no entienden, a pesar de ser el club con la historia más exitosa. El ataque que le hizo el señor Víctor Jara a la gente de la U en su carta del pasado lunes (1/8) no hace más que darnos la razón a los azules en el debate sobre cuál es la mejor hinchada del país. Colo Colo ha ganado 23 campeonatos, tiene tres títulos sudamericanos y no ha pasado grandes períodos de tiempo sin ganar nada. Eso mismo convierte a su barra en un grupo de gente exitista, que alienta acorde a los resultados obtenidos. También acertó el señor Jara al mencionar que la U estuvo 25 años sin ganar nada, que jamás ha levantado una copa internacional y, sobre todo, que tuvo que pasar una temporada en la Segunda División. Ahora pregunto: ¿Qué hinchada va a ser más fiel? ¿La que se alimenta de copas o la que vivió la amargura de ver pasar años y campeonatos sin poder celebrar, la de quienes nacieron esperanzados en revivir las glorias de figuras en blanco y negro como el Ballet Azul, y la que se tragó sus lágrimas al descender para poder resurgir? Más que una pasión, la U es un sentimiento.

...EEE BUENO OJALA LES HAYA GUSTADO LO QUE ENCONTRE Y OPINEN PO

#2 maU

maU

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 473 mensajes

Escrito 10 agosto 2005 - 09:01

A VER SOCIO
LO QUE TU ENCONTRASTE???
NO PODI SER MA MULA
YO ENCONTRE ESO Y TU ME LO KITASTE
ASI Q VAMO ENTRExANDO CREDITOS

LO ENCONTRE EN EL DEPORTE DE EL MERCURIO
EL DIA LUNES 8 DE AxOSTO
LAS CARTAS AL EDITOR
AHI SALE
POR SI LO KIEREN BUSKAR

http://diario.elmerc...A-73C145258046}

weno eso

AxUANTE LA U!!!

#3 jimmy

jimmy

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 629 mensajes

Escrito 10 agosto 2005 - 09:02

jajaja wenna mau es q wn no te qreia que te haviai registrado jaja

...grande mau wn jajaja

#4 Conectado_El Gabo LDA_*

Conectado_El Gabo LDA_*
  • Guests

Escrito 10 agosto 2005 - 09:50

Que mas palabras se pueden agregar..? Ya esta todo dicho.. Somos el club mas Grande de Chile y no por las copas sino por la gente.. La contra ya no existe ahora son Blanco y Negro S.A.!!

#5 gabriel

gabriel

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 96 mensajes

Escrito 11 agosto 2005 - 07:12

Toda la razon,no hay mas comentarios.Nos sale del alma seguir a nuestra querida UUUUUUUUUU :)

#6 mosca-azul

mosca-azul

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 24 mensajes

Escrito 11 agosto 2005 - 08:07

SIN NADA MAS QUE DECIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE LO MAS GRANDE¡

#7 gabriel

gabriel

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 96 mensajes

Escrito 11 agosto 2005 - 08:15

:) :)como ahora apoyando a la uuuuu.vamos empatando

#8 chileanguy

chileanguy

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 719 mensajes

Escrito 12 agosto 2005 - 09:04

selentes comentarios!! =)

#9 javier provoste

javier provoste

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 37 mensajes

Escrito 12 agosto 2005 - 01:51

hola: exelente......... siempre admirado a mi viejo que es fanatico de la u y tubo que dar aguante 25 años pa ver a la U campeon osea le corre la sangre azul por las venas y eso no lo encontray en ninguna persona que sea de otro equipo agUnte la U
ESPERO DARLE EL MISMO LEGADO DE SENTIMIENTO  A MI HIJO QUE PRONTO SE VESTIRA DE AZUL A VER A LOS GLORIOSOS AZULES
                          SALUDOS:JAVIERHUEVOPROVOSTE

#10 richard

richard

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.324 mensajes

Escrito 12 agosto 2005 - 02:09

Me voy a poner medio politico pero da lo mismo, espero me aguenten:
Hay q agregar q la epoca de 25 años de sequia azul coincidio con el gobierno del general. Al respecto de esto nosotros podemos decir q ningunun dictador nos compro jugadores y nos puso plata para un estadio, que se acuerden las zorras q mucho de lo q tienen es gracias a pinocho. Por eso son S.A y la U es del pueblo.

#11 shipchongo

shipchongo

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 1 mensajes

Escrito 12 agosto 2005 - 05:08

Q ES COLO COLO BUENO UTE SAEN Y TO SAEMOS
Q LA U EXPORTA LO MEJOR SALAS ES UN GRAN EJEMPLO... GRANDE MATADOR.

BLANCO Y NEGRO S.A Q ES ESO??? SE COME?

#12 El-GoKu Rivarola

El-GoKu Rivarola

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 283 mensajes

Escrito 12 agosto 2005 - 07:30

ajajja..teni tooa la razon wn.. se lo voy a decir a mis compañeros xxx q andan diciendo too el rato.. q el colo tiene ma copa y le meten xxx q es el popular..

#13 sebazUl

sebazUl

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 478 mensajes

Escrito 14 agosto 2005 - 01:29

muy buenos puntos....toda la razon, los camaradas que escribieron eso...exelentes.

[move]UNIVERSIDAD DE CHILE...........MI PRIMER AMOR[/move]

#14 fUenKazUl!®

fUenKazUl!®

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 371 mensajes

Escrito 15 agosto 2005 - 09:29

wen pUnto, mUcha razon.

axUante 9loriosaaaa

#15 _azUlita*

_azUlita*

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 40 mensajes

Escrito 16 agosto 2005 - 06:39

si oh.. somos lo masss!!! agUante se llama señoresss!!! ellos siempre tUvieron incentivo pa segUir adelante.. y LOS DE ABAJO, ahi siempre!! en las bUenas y en las malas!!!! GRANDE BULLA!!

#16 diego

diego

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 20 mensajes

Escrito 20 agosto 2005 - 10:20

real mente bueno el post pa kgar a todos los indios feos pero lo q quiero aclarar es q osea no se si toy bien ademas q tengo 13 años pero no q la administracion de colo colo suigue siendo lammisma y la parte de no se q xxx es balno y negro porfa repondanme q toy en  duda igual la rax el post

#17 MAXI

MAXI

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 28 mensajes

Escrito 21 agosto 2005 - 12:36

MUy pero mUy bien cabros tocaron todos los pUntos y todas las razones del porqUe somos el Unico eqUipo del pais qUe la palabra apasionado no nos identifica sino SENTIMIENTO aqUellos qUe nUnca lo han sentido nUnca lo van a comprender... La 9loriosa L DE A ;D ;D ;D ;D ;D

#18 RengoAzul

RengoAzul

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.258 mensajes

Escrito 04 septiembre 2005 - 12:20

AX"U"ANTE B"U"LLA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE LES QUEDE CLARO.

#19 ldeltstxocentro

ldeltstxocentro

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 123 mensajes

Escrito 05 septiembre 2005 - 04:37

¿donde la encontraste?

#20 VaGoAdictO

VaGoAdictO

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 5.311 mensajes

Escrito 05 septiembre 2005 - 07:17

ta mUy weno A9UANTE LA U mierdaaaa LO + Grande
no lo habia leido, excelente

¿donde la encontraste?
                                                        Publicado por: ldeltstxocentro
-------------------------------------------------------------------------------------
maU pUso el link socio la del mercUrio

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users