Saltar al contenido

Chileazul

Ruidiaz se echó la pollada (La cuarta)

Don Yura cortó el queque en A

48 las respuestas a este tema

#1 grandon87

Cadete

• Usuarios Foro
  • PipPip
  • 729 Mensajes

Publicado el 10 julio 2012 - 12:55

Comentar Imagen

Estaba clarito, pero ayer fue la chequera más gorda de Azul Azul, José Yuraszeck el que le puso el tantán a la teleserie de Esperanzo, el delantero peruano que irá a préstamo y dejará su hueco a otro extranjero.
Raúl Ruidíaz, rápido, encarador y bueno para vacunar, nunca se afirmó en el gusto de Sampaoli, pese a que el propio Yura lo había anunciado como una contratación bombástica cuando llegó. Tras 6 meses, Ruidíaz se va a préstamo y en su destino suena Recife en Brasil.
En cambio, Yuraszeck confirmó que el delantero argentino de O’Higgins, Enzo Gutiérrez está casi listo, lo que ya se había filtrado antes del partido de vuelta de la final del Apertura, por más que el capo de Azul azul negara tres veces al Enzo. Así es la pega de dirigente.
En un ataque de sinceridad, Don Yura admitió que les habían ofrecido a Waldo Ponce, pero no hay dónde ponerlo y que Gustavo Canales, “al que considero un amigo y tengo una relación estrecha”, tampoco tendría espacio en el CDA. Carita de Globo dejó plantado al Bulla dos veces por irse a China, ocasión en que los dirigentes de Azul Azul le querían pegar una “estrecha” patada por detroit.
Además, el presi aclaró que no se mueven a préstamo ni el Guacho Castro ni Gallego, mientras que no vuelve Matías Pérez García y que J. P. Passaglia podría ir a préstamo. Ah, y que va a llegar un 9 de lujo, bombástico.
VIDELA PREFIRIÓ ALEJARSE DE FÚTBOL CHE POR LA "U"
Ezequiel Videla es el segundo refuerzo para el segundo semestre bullanguero oficialmente presentado en el CDA tras Seba Ubilla.
Proveniente de Talleres de Córdoba, el volante che no quiso profundizar en los motivos que lo hicieron saltar la “cordishera”, pero quedó claro que está chato del balompié trasandino, de los aprietes de los barra bravas y de los dirigentes. Incluso, desechó una oferta de River. “No estoy arrepentido, quiero estar más tranquilo”, aseguró.

Editado por Polaco, 10 julio 2012 - 01:19 .

#2 bascUr

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.164 Mensajes

Publicado el 10 julio 2012 - 01:04

EL SABE LO QUE ES LA GLORIOSA HOY EN DIA, NO VA A IR A UN CLUB RECIEN ASCENDIDO, TENEMOS 5 TORNEOS ESTE SEMESTRE Y 3 DE ELLOS SON INTERNACIONALES.

#3 Norterra666

Larga vida al RAP!!!!

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.404 Mensajes

Publicado el 10 julio 2012 - 01:07

Esperanzo se echo la pollada pe¡¡¡¡ carajo¡¡¡¡¡ jajajajajajajaja
igual fome pero el profe sabe, y el que sabe sabe.

#4 thebullazul

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.100 Mensajes

Publicado el 10 julio 2012 - 01:17

Noooo siento que nos arrepentiremos de haber soltado a esperanzo... Sigo sin entender como el Profe prefiere a gallegos antes al pe ... En fin habrá que desearle suerte nada mas !

#5 tulioazul

Juvenil

• Usuarios Foro
  • PipPipPip
  • 1.607 Mensajes

Publicado el 10 julio 2012 - 01:21

Ver Postthebullazul, en 10 julio 2012 - 01:17 , dijo:

Noooo siento que nos arrepentiremos de haber soltado a esperanzo... Sigo sin entender como el Profe prefiere a gallegos antes al pe ... En fin habrá que desearle suerte nada mas !
para limpiar un cupo de extranjer, puesto que gallegos es chileno y no ocupa esa plaza

#6 El Edu

Chuncho de corazón

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 17.063 Mensajes

Publicado el 10 julio 2012 - 01:24

El pe es muy individualista y no tiene la recuperación para el esquema. Esa es la razón.

Acuerdense que acá en la U es el equipo por sobre los jugadores.

#7 Sharkykan

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.427 Mensajes

Publicado el 10 julio 2012 - 01:25

puta la wea ruidiaz, te la farreaste no mas po'.

#8 thebullazul

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 2.100 Mensajes

Publicado el 10 julio 2012 - 01:28

Ver Posttulioazul, en 10 julio 2012 - 01:21 , dijo:

para limpiar un cupo de extranjer, puesto que gallegos es chileno y no ocupa esa plaza

Si, si esta claro que es por eso que se va el pe pero mi comentario iba relacionado mas bien con el ambito futbolístico pero bueno habrá que desearle lo mejor al pé ya que se coparon los cupos...

#9 Netchaiev

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 4.547 Mensajes

Publicado el 10 julio 2012 - 01:28

Si se va conchetugol, espero que su cupo de extranjero lo ocupe alguien mejor que él, seria un desproposito que se fuera pa traer un jugador del mismo nivel o inferior <_<

#10 Marcelo Diaz

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.091 Mensajes

Publicado el 10 julio 2012 - 01:29

Es algo de lo que os vamos a arrepentir, estoy seguro "por que botamos a Ruidiaz"

#11 abruzzi

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.251 Mensajes

Publicado el 10 julio 2012 - 01:32

No lo puedo creer, este será el mayor error de AA... grande peruano, crack !!! u.u

#12 xtiaan

Cristiaaaan

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 4.631 Mensajes

Publicado el 10 julio 2012 - 01:34

ven, el enzo está casi listo. Hoy no creo que se presente. Si hasta quizás es puro humo

#13 Hector Pino

Profesional

• Donadores
  • 6.889 Mensajes

Publicado el 10 julio 2012 - 01:46

Ver PostEl Edu, en 10 julio 2012 - 01:24 , dijo:

El pe es muy individualista y no tiene la recuperación para el esquema. Esa es la razón.

Acuerdense que acá en la U es el equipo por sobre los jugadores.

x2
Claro, igual le faltaban unas cazuelas al hombre ... Porque puta Ángelo igual es medio debilucho, pero las pelea a cagar.

#14 bruz

Profesional

• Ganador Fantasy Euro 2012
  • 19.985 Mensajes

Publicado el 10 julio 2012 - 01:54

:(

Ver Postabruzzi, en 10 julio 2012 - 01:32 , dijo:

No lo puedo creer, este será el mayor error de AA... grande peruano, crack !!! u.u

x2

#15 Cotkole

Wenger's Boy hasta la muerte

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 9.041 Mensajes

Publicado el 10 julio 2012 - 01:58

''Proveniente de Talleres de Córdoba''

De INSTITUTO DE CORDOVA que falta de respeto es como cuando nos confunden con los cuicos

#16 Die9obUlla

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 31 Mensajes

Publicado el 10 julio 2012 - 02:03

Ver Postxtiaan, en 10 julio 2012 - 01:34 , dijo:

ven, el enzo está casi listo. Hoy no creo que se presente. Si hasta quizás es puro humo

Ahi esta :)
Comentar Imagen

#17 Xavi

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 4.690 Mensajes

Publicado el 10 julio 2012 - 02:05

Es injusto que se valla Ruidiaz, quien igual aporto lo suyo, mientras que jugadores que poco y nada hicieron sigan en el equipo, como Morales, Castro o Gallegos. Independiente de que el peruano ocupe cupo de extranjero.

#18 MarceloFromHell

Infantil

• Usuarios Foro
  • Pip
  • 337 Mensajes

Publicado el 10 julio 2012 - 02:07

Y yo tenía fe qe se iba a qedar pal clausura u_U

#19 Paulo2011

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 3.462 Mensajes

Publicado el 10 julio 2012 - 02:08

Ver Postabruzzi, en 10 julio 2012 - 01:32 , dijo:

creo q traer a Morante a principio de año es el mayor error hasta ahora, pero el peruano, nunca fue pieza fundamental y desequilibrante, es más con defensas como la de Libertad o Boca, ná q hacer!!!! es preferible un jugador con más cuerpo.

a parte, llegar con el discurso de venir por 6 meses para luego irse a Europa, se puso solo trabas para seguir en la U.

Editado por Paulo2011, 10 julio 2012 - 02:31 .

#20 Conejo

Profesional

• Usuarios Foro
  • PipPipPipPip
  • 7.913 Mensajes

Publicado el 10 julio 2012 - 03:27

ruidiaz partiría a o`higgins según central fox

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Chileazul