Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
03 de Septiembre de 2010, 08:32:25 08,
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse

+  www.chileazul.cl - Unidos por un Sentimiento -
|-+  Actualidad y Noticias
| |-+  Hinchada
| | |-+  Buenos resultados gracias a azul azul???
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Buenos resultados gracias a azul azul???  (Leído 764 veces)
*PaTiToAzUl*
Hincha
*
Desconectado Desconectado

al Leon Yo lo LLevo en El Corazon !!

Re: Buenos resultados gracias a azul azul???
« Respuesta #25 : 06 de Marzo de 2009, 23:15:06 23, »

nose , lo que tengo claro si es que yenemos un cuerpo tecnico de lujo y buenos jugadores

guest054
Hincha
*

« Respuesta #26 : 06 de Marzo de 2009, 23:48:44 23, »

obbbbbvio que el dinero no asegura triunfos, pero ayuda muchisimo. Sin dinero no puedes tener tecnicos de calidad o jugadores de Calidad.

puedes optar como dijeron a apostar por la cantera y cosas de la casa, pero eso ocurrira cada 25 años, en tener jugadores como Salas, iturra, etc. Esos jugadores no surgen año tras año, son generaciones poco comunes, y ahi es donde necesitas $$$ para invertir en jugadores mientras aparecen Salas.

Ademas que azul-azul no esta obligado a invertir, podrian haber traido a un tecnico X y refuerzos del medio nacional, y ver que pasaba. Si se fijan tenemos el jugador mejor pagado y creo que el tenico mejor pagado, eso hay que agradecerlo y no ser tan orgullosos en decir "es su obligacion", por que fácilmente podrían apostar por la mediocridad.

si por cada tontito que pide jugar con 3 en el fondo y 2 arriba me dieran 1 peso para el estadio, hace tiempo que ya tuviéramos un estadio.
EL ED"U"
Hincha
*

JAMAS TE OLVIDERAMOS

« Respuesta #27 : 07 de Marzo de 2009, 03:11:31 03, »

prefiero estar en 2da, pero q el equipo sea nuestro ...

DECLARACIONES COMO ESTA PARECEN DE HINCHA DE EQUIPO CHICO.

LA HISTORIA DE LA U INDICA QUE HAN HABIDO 2 EPOCAS NEGRAS (DURANTE LA DICTADURA Y LUEGO LA QUIEBRA) Y DOS EPOCAS DE GLORIA (LOS 60, EL BALLET, Y LOS 90)

LA PREGUNTA ES SIMPLE...

CONSIDERANDO QUE ESTAR EN SEGUNDA ES EPOCA NEGRA PARA UNO DE LOS CLUBES MAS GRANDES DE CHILE Y AMERICA ¿PREFIEREN ESTAR EN SEGUNDA QUE TRATAR DE REVIVIR LAS GRANDES EPOCAS DE LA U, COMO LO FUERON EL BALLET AZUL Y LOS 90?

PERDONENME, PERO YO NO. YO CONSIDERO A LA U UN GRANDE DE AMERICA... Y NO QUIERO VERLA MAL...

UNIVERSIDAD DE CHILE... SIMPLEMENTE TE AMO.
SurAzul7
Hincha
*

« Respuesta #28 : 07 de Marzo de 2009, 05:47:10 05, »

Si, en parte, es gracias a Azul Azul.. aunque a muchos les duela.
Tal como es tan fácil criticar las malas decisiones, debería serlo para reconocer lo bueno.

AL LEÓN, YO LO LLEVO EN EL CORAZÓN
pokerazul
Hincha
*

« Respuesta #29 : 07 de Marzo de 2009, 12:12:33 12, »

no se si gracias a azul azul...
si podremos decir...
gracias a los jugadores y
Cuerpo tecnico.
bueno, diran claro pero todo esto
es gracias a azul azul. los buenos jugadores. el magnifico staff tecnico que hay etc.

pero tambien tengo que recordales...
que el deber de azul azul es hacer eso...
invertir. comprar buenos jugadores. tener un exelente DT. etc.
si se supone que ellos tomaron al club aparte de lucrar con ello, tambien para hacerlo triunfar.

los maximos clubes son sociedades privadas...
eso no se discute. pero hasta que punto son
buenas. ahi esta el punto de debate.

como dije mas arriba.
no es gracias a ellos...
por que ese es su deber. tienen que hacerlo si o si.mas si es en la U.
ese tiene que ser el fin de una sociedad anonima deportiva.
aparte del dinero claro.

Cuando al equipo le va bien, camarada, todos se suben al carro de la victoria... pero cuando a la U le va mal, ahi está solamente su fiel hinchada.

por mi parte, no me gusta kiko valdés. Prefiero (con todo lo ladrón que ha sido) a Yurasecz más que mal es uno de los ABC1 que siempre ha sido azul y quizás querrá aportar algo al club y no venir a robar plata (que le sobra entre parentesis)

eso es la pura y santa verdad!!
leydemurphy
Hincha
*

El León quiere CAAAAAAAAAAAAAAAARNE!!!

« Respuesta #30 : 07 de Marzo de 2009, 14:33:08 14, »

si podremos decir...
Cuerpo tecnico.
es gracias a azul azul. los buenos jugadores. el magnifico staff tecnico que hay etc.

si se supone que ellos tomaron al club aparte de lucrar con ello, tambien para hacerlo triunfar.

como dije mas arriba.
no es gracias a ellos...
aparte del dinero claro.

Cuando al equipo le va bien, camarada, todos se suben al carro de la victoria... pero cuando a la U le va mal, ahi está solamente su fiel hinchada.

por mi parte, no me gusta kiko valdés. Prefiero (con todo lo ladrón que ha sido) a Yurasecz más que mal es uno de los ABC1 que siempre ha sido azul y quizás querrá aportar algo al club y no venir a robar plata (que le sobra entre parentesis)

eso del equipo  anda bien...esta mas que claro.
siempre... no faltan.... hay muchos.

y yo odio a valdez.
odio la S.A
por eso desacredito
los dichos que gracias a la empresa la U esta como esta...
ellos hicieron lo que tenian que hacer no mas.
poner plata. para eso tomaron la U.

lo demas ( buenos resultados ) es solo merito de los jugadores. cuerpo tecnico y hasta la hinchada que esta en las buenas y malas.
pero de azul azul... NO...

De todas maneras. fué AA el que trajo a Markarián...

VAMOS POR LA HISTORIA, A GANAR LA LIBERTADORES!!!
Cristhian
Hincha
*

Nacimos para vencer y no para ser vencidos

« Respuesta #31 : 07 de Marzo de 2009, 14:42:41 14, »

gracias azul azul por rescatar a nuestro querido club

JAJAJAJA, COMO DIJO UN CAMARADA PREFIERO ESTAR EN SEGUNDA O TERCERA DIVISION PERO QUE EL EQUIPO SEA NUESTRO, QUE PASO CON LOS QUE TANTO ALEGABAN CONTRA LAS SA, ACASO AHORA CAMBIARON DE opinión?
leydemurphy
Hincha
*

El León quiere CAAAAAAAAAAAAAAAARNE!!!

« Respuesta #32 : 07 de Marzo de 2009, 15:20:06 15, »

JAJAJAJA, COMO DIJO UN CAMARADA PREFIERO ESTAR EN SEGUNDA O TERCERA DIVISION PERO QUE EL EQUIPO SEA NUESTRO, QUE PASO CON LOS QUE TANTO ALEGABAN CONTRA LAS SA, ACASO AHORA CAMBIARON DE opinión?

no creo que prefieras realmente eso... más que mal todos vemos fútbol internacional y vemos a clubes como el Real, el Manchester los que son S.A. y son grandes y como nos gustaría que la U fuera como ellos.

Con la U a donde sea, pero objetivamente no preferiría estar en tercera a ser SA.

VAMOS POR LA HISTORIA, A GANAR LA LIBERTADORES!!!
EL ED"U"
Hincha
*

JAMAS TE OLVIDERAMOS

« Respuesta #33 : 07 de Marzo de 2009, 15:37:12 15, »

INSISTO QUE ALGUNOS PARECEN HINCHAS DE EQUIPO CHICO

Cristhian
Hincha
*

Nacimos para vencer y no para ser vencidos

« Respuesta #34 : 07 de Marzo de 2009, 15:38:31 15, »

no creo que prefieras realmente eso... más que mal todos vemos fútbol internacional y vemos a clubes como el Real, el Manchester los que son S.A. y son grandes y como nos gustaría que la U fuera como ellos.

Con la U a donde sea, pero objetivamente no preferiría estar en tercera a ser SA.

De verdad prefiero eso, hay cosas que valen mucho mas que los campeonatos y no soy el unico que piensa esto.0

Pd: El Real Madrid no es SA, es Corporacion.
EL ED"U"
Hincha
*

JAMAS TE OLVIDERAMOS

« Respuesta #35 : 07 de Marzo de 2009, 16:02:36 16, »

De verdad prefiero eso, hay cosas que valen mucho mas que los campeonatos y no soy el unico que piensa esto.0

Pd: El Real Madrid no es SA, es Corporacion.

la culpa en el caso de la U no es de la s.a. si no de quienes quebraron la corporacion.

mosin nagant
Hincha
*

por que seguimos prefiriendo la muerte a ser s.a.

« Respuesta #36 : 07 de Marzo de 2009, 21:16:50 21, »

los tipicos sudamericanos  añorando  llegar a  ser como el futbol europeo.

la U no es eso loco,  yo se que muchos no estamos ni ahi con esa clase de futbol empresa, de hehcop los mismos europeos estan hastiados de esa clase de futbol,  de clubes despojados de su tradicon y controlados por empresarios mafiosos y grupos economicos de derecha.
hace unos meses atras en este mismo foro se publico una info que estaba cordionando a las hinchadas para protestar contraese modelo futbolistico que tanto defienden los ingenuos acá.

obviamente  como  dice alguien acá,   prefiero estar en 2. 3 o la liga universitaria,  pero mantener el honor de la Universidad intacto  y no tranzandose en la bolsa de comercio,  con la posibilidad de que cualquier  empresario zorra  compre  a la U y defina su futuro,  sin socios participantes, y sin rol social.

AGUANTE LA U DE VERDAD,  Y TODA SU GENTE QUE RECUERDA A LA U POR LO QUE FUE, LO QUE REPRESENTO Y LAS ALEGRIAS QUE NOS DIO.

PD; y para los amantes del futbol empresa al estilo europeo sigan mirando el espn mejor... 
EL ED"U"
Hincha
*

JAMAS TE OLVIDERAMOS

« Respuesta #37 : 07 de Marzo de 2009, 21:21:42 21, »

los tipicos sudamericanos  añorando  llegar a  ser como el futbol europeo.

la U no es eso loco,  yo se que muchos no estamos ni ahi con esa clase de futbol empresa, de hehcop los mismos europeos estan hastiados de esa clase de futbol,  de clubes despojados de su tradicon y controlados por empresarios mafiosos y grupos economicos de derecha.
hace unos meses atras en este mismo foro se publico una info que estaba cordionando a las hinchadas para protestar contraese modelo futbolistico que tanto defienden los ingenuos acá.

obviamente  como  dice alguien acá,   prefiero estar en 2. 3 o la liga universitaria,  pero mantener el honor de la Universidad intacto  y no tranzandose en la bolsa de comercio,  con la posibilidad de que cualquier  empresario zorra  compre  a la U y defina su futuro,  sin socios participantes, y sin rol social.

AGUANTE LA U DE VERDAD,  Y TODA SU GENTE QUE RECUERDA A LA U POR LO QUE FUE, LO QUE REPRESENTO Y LAS ALEGRIAS QUE NOS DIO.

PD; y para los amantes del futbol empresa al estilo europeo sigan mirando el espn mejor... 

solo una objecion... aqui en chile los espectaculos los dan las hinchadas... que han demostrado que van igual a la cancha no importando el precio de la entrada...

en el resto tienes razón , el futbol europeo que pretende la anfp, para con la seleccion, hace que los hinchas de la roja sean unos pecho frio...

►Th€_Chr11st○◄
Hincha
*

http://wordlinx.com/?r=223881 paypal? logueate acá

« Respuesta #38 : 07 de Marzo de 2009, 23:30:09 23, »

creo que  la S.A. o la kiebra que  paso en el 2007 u 2006 no recuerdo bien es lo mejor que  le ha pasao al klub hasta el momento

azul azul vela por ganar mas plata que  es lo mejor pal club
los hinchas nos desvelamos por alentar al bulla
y cada uno en su faceta nada mas

yo creo que  orozco era un hincha y un hincha del bulla no puede estar al mando del club , un simpatizante si , por eso que  era que  no pensaba como  un empresario , claro quería lo mejor para el klub , pero no lo hacia bien .

Les pongo un caso: cuando se vendio al matador fue alrededor de 4.000.000 de dolares y matias fernandez se vendio en alrededor 8.000.000 de dolares. Y MARCELO SALAS en el entonces fue vendido no tenia komparacion kn esta zorra

yo creo que  salas facilmente se podria aver vendido en unos 13.000.000 de dolares facil y con eso que  se podria aver hecho

¡UN ESTADIO!

claro kn algo mas juntado de la semifinal de libertadores y la venta de otros jugadores y ahora que  tendriamos?

un estadio remodelado kiza mejor que  el zorramental .

pero ahora se tuvo que  empezar de 0 y ni sikiera de 0 como de -15 por las deudas que  tenia el club

y si seguimos kn la presion que  ejercemos sobre azul azul creo que  en unos 4 o 6 años mas tendremos nuestro estadio
matias_29
Hincha
*

CONTRA EL FUTBOL EMPRESA!!!

« Respuesta #39 : 08 de Marzo de 2009, 02:29:12 02, »

recordemos que azul azul todavia mantiene las deudas historicas que contrajo la U, y que las deudas las tienen practicamente todos los equipos del futbol chileno.

lo otro, a azul azul no le salio competencia al camino en la licitacion y compraron el club a precio huevo (aun asi con las deudas), porque dentro del patrimonio habian pases de jugadores como iturra, pinto y otros mas.
como decian mas arriba el manejo de la S.A no ha sido malo economicamente, han comprado jugadores como montillo, morales, firulais, los gonzalez, arias, y no estoy seguro 100% pero estrada parece que llego con la concesionaria. se han caido con algunos y la han hecho de oro con otros, como morales, del cual nunca tendremos la certeza del valor en que fue vendido.
pero en cuanto a resultados deportivos la S.A no ha tenido buenos dividendos, no hemos salido campeones en los torneos que hemos jugado, se consiguio una clasificacion a la primera fase de libertadores. y como ellos mismos dijeron de un principio no le han quitado la supremacia a blanco y cebo.

mosin nagant
Hincha
*

por que seguimos prefiriendo la muerte a ser s.a.

« Respuesta #40 : 08 de Marzo de 2009, 13:30:01 13, »

recordemos que azul azul todavia mantiene las deudas historicas que contrajo la U, y que las deudas las tienen practicamente todos los equipos del futbol chileno.

lo otro, a azul azul no le salio competencia al camino en la licitacion y compraron el club a precio huevo (aun asi con las deudas), porque dentro del patrimonio habian pases de jugadores como iturra, pinto y otros mas.
como decian mas arriba el manejo de la S.A no ha sido malo economicamente, han comprado jugadores como montillo, morales, firulais, los gonzalez, arias, y no estoy seguro 100% pero estrada parece que llego con la concesionaria. se han caido con algunos y la han hecho de oro con otros, como morales, del cual nunca tendremos la certeza del valor en que fue vendido.
pero en cuanto a resultados deportivos la S.A no ha tenido buenos dividendos, no hemos salido campeones en los torneos que hemos jugado, se consiguio una clasificacion a la primera fase de libertadores. y como ellos mismos dijeron de un principio no le han quitado la supremacia a blanco y cebo.

Estrada llego  antes que azul azul.  fue contratado cuando estaba el sindico.

y eso que  dice el forista de que en colombia muestran a la U como un ejemplo,  no es nada mas que una jugadade la prensa,  la U no ha ganado con azul azul.    nos muestran como ejemplo para seguir privatizando mas clubes,  tal como ha nosotros nos mostraron a  un equipo  zorra  casi invencible,  que al mismo tiempo era S.A.  mientras nosotros que no eramos  S.A.   nos mostraban en la miseria y nos desvalorizaban todo nuestro patrimonio en los medios de comunicacion.
Vicho Arias
Hincha
*

« Respuesta #41 : 08 de Marzo de 2009, 17:35:33 17, »

Una decision implica no tomar otra.. Yo encuentro que azul azul hizo su pega y espero a tener plata pa hacer las cosas bien..

don marka fue darle al clavo.. y en cuanto tuvieron la plata pa traer al pipino.. no escatimaron en monedas pa traerlo..

Yo creo que hay que darle gracias a azul azul, por hacer las cosas bien.. de una buena vez...

saludos
5azul
Hincha
*

Gracias por tantas alegrias MATADOR

« Respuesta #42 : 08 de Marzo de 2009, 17:48:24 17, »

si podremos decir...
Cuerpo tecnico.

como dije mas arriba.
no es gracias a ellos...
aparte del dinero claro.

eso del equipo  anda bien...esta mas que claro.
siempre... no faltan.... hay muchos.

y yo odio a valdez.
odio la S.A
por eso desacredito
los dichos que gracias a la empresa la U esta como esta...
ellos hicieron lo que tenian que hacer no mas.
poner plata. para eso tomaron la U.

lo demas ( buenos resultados ) es solo merito de los jugadores. cuerpo tecnico y hasta la hinchada que esta en las buenas y malas.
pero de azul azul... NO...

De todas maneras. fué AA el que trajo a Markarián...

por que era su deber nada mas...

yo te pregunto a ti...
si eres una sociedad anonima deportiva.
y tienes que traer a un tecnico nuevo.
lo traes y todo el cuento.
después tu equipo  anda bien. gracias "al tecnico y sus jugadores" y sales campeón.
el merito es tuyo como sociedad anonima ?.
no creo. tu hiciste lo que tenias k hacer no mas pa no irte a la mierda.

me pregunto si markarian era un segundo capitano.
entonces toda la culpa es de quien  lo trajo...
o del trabajador.

ahi después salen entranador y no se que ...y las puteadas. etc.
y los dirigentes se hacen los weones. y dicen yo no fui. ja.

merito un 20% de azul azul.
todo lo demas cuerpo tecnico y jugadores.

colfari
Hincha
*

« Respuesta #43 : 08 de Marzo de 2009, 17:53:52 17, »

Si existe el merito de azul azul, eso no hay que negarlo. El problema que tienen, es que Valdés siempre sale hablando puras cosas que dejan mal a la institución (el pipa es viejo, markarian es muy caro asi que mejor no lo traemos, etc).

5azul
Hincha
*

Gracias por tantas alegrias MATADOR

« Respuesta #44 : 08 de Marzo de 2009, 17:56:42 17, »

Si existe el merito de azul azul, eso no hay que negarlo. El problema que tienen, es que Valdés siempre sale hablando puras cosas que dejan mal a la institución (el pipa es viejo, markarian es muy caro asi que mejor no lo traemos, etc).

obvio
merito hay...
pero en super bajo porcentaje de azul azul.
solo era su trabajo.

thrasher
Hincha
*

El Bulla No Mercy

« Respuesta #45 : 08 de Marzo de 2009, 18:54:57 18, »

Aqui jamas vamos a lograr algo con SA porque en Chile no somos futbolizados, es peor tiramos el futbol cada vez mas abajo. Se nota con los alcaldes que hablan de los estadios como si fueran de ellos o los mismos dirigentes siendo que hay estadios municipales, hay hinchas que tienen una galeria como la pobla, y hay gente que todavia cree que ir al estadio es ir a regalar la billetera y las zapatilla (es cosa de saber donde sentarse o donde no).

Ni ahi con las SA.

Aguante la U.

Mas qUe Una pasión... !Son Sentimientos!
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión