Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Buenos resultados gracias a azul azul??? (Leído 769 veces)
|
matias_29
Hincha

CONTRA EL FUTBOL EMPRESA!!!
|
Hablaba con unos amigos de Colombia sobre la situacion actual del futbol sudamericano y especifico el Chileno y el de Colombia. Me comentaba que alla existe una gran repercusion sobre la campaña que esta llevando la U no tan solo en copa libertadores, sino que tambien en el campeonato nacional. Y como contraparte la situacion de Millonarios, que siendo el club mas grande de Colombia esta en una de las crisis mas grandes de su historia, sin conseguir titulos desde 1988 y con sus dirigentes que lo tienen en el fondo de la tabla. La situacion es la siguiente; lo que esta pasando no es solo azar, una racha de suerte o la facilidad de los rivales que nos tocan. esto es en gran merito a la inversion economica que ha hecho azul azul, yo nunca he estado del lado de la concesionaria, para nada, pienso que solo se llenan los bolsillos a costa de una pasión y las emociones de la hinchada. pero fuera de eso podemos ver que con una fuertisima inversion economica, traducida en un cuerpo tecnico de lujo, el cual tiene uno de los sueldos mas altos de latinoamerica, la contratacion pipino cuevas con el sueldo mas caro del pais, (alrededor de 16 millones de pesos mensuales) los buenos resultados han llegado. algo que se ha visto en equipos como la liga, once caldas y otros que invierten fuertemente consiguiendo los resultados deseados; pero por otro lado tambien existen los clubes que hacen esta inversion y no consiguen nada. sera el dinero sinonimo de exito o solo es circunstancial, una via mas para conseguir los objetivos?
Escribo esto pensando en los millones de hinchas azules que no vimos con buenos ojos la llegada de azul azul, en el sentido de, que prefieren; si estar como ahora, jugando bien, consiguiendo resultados u otra realidad incierta de como seria aun estando la corfuch. los dejo camaradas, ojala puedan escribir sus comentarios para discutir esta situacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T_T.:EL_BUCHE:.T_T
Hincha

tortas lorena, una estafa......
|
los equipos más exitosos son privados, el Futbol mueve mucho dinero (entradas, pases, publicidad, etc) como para que alguien "sin fines de lucro" no esté metido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lem4zUl
Hincha

|
prefiero estar en 2da, pero q el equipo sea nuestro ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KRISM1L1O
Hincha

|
correcto lo MENOS MALO es azul azul, porque no es lo mas bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matias_29
Hincha

|
en todo caso se me fue un dato.
AMERICA DE CALI, es el ultimo campeón colombiano, con un equipo basado en cantera y de los mas bajos presupuestos del futbol colombiano consiguio ser campeón inapelablemente.. y que es lo que llama la atencion aqui. El america esta en la lista negra del narcotrafico del gobierno de E.E.U.U y no recibe ingreso alguno por contratos de auspicios, no tiene sponsors de ningun tipo, incluso ellos tienen que diseñar y hacer su propia ropa de juego ya que ninguna empresa quiere tener problemas con el gobierno gringo. solo se mantiene con las entradas de la venta de jugadores y recaudaciones de partidos, ademas ha sufrido embargos constantemente. esa es la otra cara, a puro empuje se pueden conseguir resultados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5azul
Hincha

Gracias por tantas alegrias MATADOR
|
no se si gracias a azul azul... si podremos decir... gracias a los jugadores y Cuerpo tecnico. bueno, diran claro pero todo esto es gracias a azul azul. los buenos jugadores. el magnifico staff tecnico que hay etc.
pero tambien tengo que recordales... que el deber de azul azul es hacer eso... invertir. comprar buenos jugadores. tener un exelente DT. etc. si se supone que ellos tomaron al club aparte de lucrar con ello, tambien para hacerlo triunfar.
los maximos clubes son sociedades privadas... eso no se discute. pero hasta que punto son buenas. ahi esta el punto de debate.
como dije mas arriba. no es gracias a ellos... por que ese es su deber. tienen que hacerlo si o si.mas si es en la U. ese tiene que ser el fin de una sociedad anonima deportiva. aparte del dinero claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peluzon
Hincha

|
hay que vivir esta etapa , es parte del sistema capitalista neoliberal , en que nada funciona sino hay lucro , todo lo publico es penca porque los que lo usamos somos pencas , si van a una plaza la cosa esta toda cochina y rayada , si salen de vacaciones y van a un lugar publico como un camping la cosa va a estar toda pa la xxxxxxxxx , en cambio si es pagado alguien se va a preocupar que funcione ,,, es como lo que pasa con las micros , como al chofer del transantiago no le pagan por pasajero deja que los weones se suban gratis ,, y etc etc etc
Yo entre azul azul y estar pa la xxxxxxxxx como antes prefieron mil veces azul azul y ver a mi equipo peliando arriba y siendo protagonista de la copa libertadores...
Idealmente para mi , como me gustarÃa que funcionara la U . Me gustarÃa que fueramos club deportivo y social , sin fines de lucro , que todo lo que se gane se invierta en el club, pero administrado por weones bakanes pagandole un sueldo que se merezcan ,,, tener un doctor en economia de gerente y pagarle un sueldo de 5 palos que es lo que ganan en las empresas bakanes pero que toda las utilidades sean para el Leon .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felo_
Hincha

Gracias MATADOR
|
yo creo que azul azul en su totalidad es una buena administradora del club, es mas, ha hecho buenas inversiones y sin ponerle tanto color mediatico, como traer a markarian a pipino y montillo. ojo que tambien ha errado en varias oportunidades pero eso le pasa a todo el mundo.
el problema de esta consecionaria no pasa por ser azul azul en si ni mucho menos, es solo que tuvieron mal ojo al elegir al presidente del directorio, yo creo que manteniendo la linea que lleva azul azul mas un presidente con cojones y decidido podemos llegar a tener uno de los clubes mas poderosos del continente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fReDofI
Loco Por la U

el más grande goleador (8) gracias matador
|
acá en el foro hay un hincha de la T_T y de Millonarios ¿es el mismo?
está más que claro que la plata forma grandes equipos y contrata estrellas, pero no es sinonimo de éxito, ahi está el caso del Real Madrid que por muchos años tuvo los mejores jugadores del mundo y gano nada, pero por otra parte acá en Sudamerica que el año pasado la Liga de quito salió campeón con un equipo no de figuras pero si convencido de lograr cosas, creo que ahi está la clave porque si nos damos cuenta este es practicamente el mismo plantel del año pasado pero ahora los jugadores están decididos por ganar algo y eso se nota
una pena por lo que pasa con Millonarios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
azul eterno
Hincha

Por que el bUlla es mi vida lo sigo aonde vaya...
|
ni ahi con los buitres xxxxxx esos, todo lo hacen por lucrar con la gloriosa i no por el equipo
NI UN BRILLO LADRONES xxx !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thrasher
Hincha

El Bulla No Mercy
|
Los unicos jugadores de Gran Nivel Internacional que tiene la U son, Pinto, Iturra y Estrada, y a lo mejor el pipino, y de esos 4 azul azul solo trajo a uno, los demas son de la cantera, y lo del tecnico me parece que si no hubiera sido por la presion que ejercio la hinchada, nunca hubieran echado a salah y cuando lo echaran no hubieran traido a un tal markarian.
Todavia no veo ninguna buena gestion por parte de esos personajes. Que mas claro aun con el tema del estadio propio, mira que no quieren hacer un estadio por que se usa solo cada 15 diaz y asi pierden plata, eso me hace llorar.
Ni ahi con azul azul, que pasen rapido no mas.
Aguante la U.
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pipeandres
Fanático

16 años de verdadera pasión.
|
en parte si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5azul
Hincha

Gracias por tantas alegrias MATADOR
|
no se si gracias a azul azul... si podremos decir... gracias a los jugadores y Cuerpo tecnico. bueno, diran claro pero todo esto es gracias a azul azul. los buenos jugadores. el magnifico staff tecnico que hay etc.
pero tambien tengo que recordales... que el deber de azul azul es hacer eso... invertir. comprar buenos jugadores. tener un exelente DT. etc. si se supone que ellos tomaron al club aparte de lucrar con ello, tambien para hacerlo triunfar.
los maximos clubes son sociedades privadas... eso no se discute. pero hasta que punto son buenas. ahi esta el punto de debate.
como dije mas arriba. no es gracias a ellos... por que ese es su deber. tienen que hacerlo si o si.mas si es en la U. ese tiene que ser el fin de una sociedad anonima deportiva. aparte del dinero claro.
Cuando al equipo le va bien, camarada, todos se suben al carro de la victoria... pero cuando a la U le va mal, ahi está solamente su fiel hinchada. por mi parte, no me gusta kiko valdés. Prefiero (con todo lo ladrón que ha sido) a Yurasecz más que mal es uno de los ABC1 que siempre ha sido azul y quizás querrá aportar algo al club y no venir a robar plata (que le sobra entre parentesis) eso del equipo anda bien...esta mas que claro. siempre... no faltan.... hay muchos.
y yo odio a valdez. odio la S.A por eso desacredito los dichos que gracias a la empresa la U esta como esta... ellos hicieron lo que tenian que hacer no mas. poner plata. para eso tomaron la U.
lo demas ( buenos resultados ) es solo merito de los jugadores. cuerpo tecnico y hasta la hinchada que esta en las buenas y malas. pero de azul azul... NO...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matias_29
Hincha

|
acá en el foro hay un hincha de la T_T y de Millonarios ¿es el mismo?
está más que claro que la plata forma grandes equipos y contrata estrellas, pero no es sinonimo de éxito, ahi está el caso del Real Madrid que por muchos años tuvo los mejores jugadores del mundo y gano nada, pero por otra parte acá en Sudamerica que el año pasado la Liga de quito salió campeón con un equipo no de figuras pero si convencido de lograr cosas, creo que ahi está la clave porque si nos damos cuenta este es practicamente el mismo plantel del año pasado pero ahora los jugadores están decididos por ganar algo y eso se nota
una pena por lo que pasa con Millonarios
hay varios hinchas de millos en el foro. lo mas posible es que sea alguno de ellos, a juan lo conosco en persona incluso se quedo en mi casa cuando vino a chile, y a fernando lo conosco hace poco pero son hinchas de la U. claro, con ellos y otros mas he conversado eso, pero es una tristesa la situacion de millos.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Marzo de 2009, 21:17:23 21, por matias_29 »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mx.B[U]llang[U]ero.x
Hincha

|
MMM... Desempeño de azul-azul, regular, buena contratacion cuerpo tecnico, pero muchas decisiones mal tomadas, poca capacidad de gestion (tema estadios) !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|