Autor
|
Tema: Pidan peliculas y series. (Leído 28187 veces)
|
|
|
|
|
|
|
Angus
Fanático

|
.gif)
Muchas gracias compadre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El_Rorro
Hincha

|
Te sirvió o no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nikorulz316
Hincha

A la camiseta azUl le jUro AMOR ETERNO!
|
Hey man .. sabes que yo estoy buscando unas peliculas hace tieeeeempo ... y no e podido encontrarlas ... porque las busco para bajarlas con el torrent que es mas rapido ... y que sean FullDvd ... o por ultimo dvdrat ... porque las dvdrip son muy penkas creo io ... y nose si conoces alguna pagina donde pueda bajarlas ... estoy buscando estas peliculas:
- Anger management (locos de ira) - Uptown girls (pequeñas grandes amigas) - American history X - Las aventuras de Dick y jane - Mentiroso mentiroso
Ah ... y estoy bajando los capitulos del chavo te pasaste! si tienes mas podrias subirlos? algunos clasicos por ahi ...
Ah y tambien seria bueno tener mas peliculas de DragonBall para bajar ... con la mejor calidad posible ... y capitulos de disney? ajhajhajha sno la raja a mi me gustaban .... onda no peliculas ... capitulos de mickey y cosas pero esos antiguos que veiamos todos cuando chicos ... seria la raja tambien ....
bueno eso ... ajhajhha muchas peticiones pero derepente a todos les gsutaran tener cosas asi ...
gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El_Rorro
Hincha

|
Hey man .. sabes que yo estoy buscando unas peliculas hace tieeeeempo ... y no e podido encontrarlas ... porque las busco para bajarlas con el torrent que es mas rapido ... y que sean FullDvd ... o por ultimo dvdrat ... porque las dvdrip son muy penkas creo io ... y nose si conoces alguna pagina donde pueda bajarlas ... estoy buscando estas peliculas: - Anger management (locos de ira) - Uptown girls (pequeñas grandes amigas) - American history X - Las aventuras de Dick y jane - Mentiroso mentiroso Ah ... y estoy bajando los capitulos del chavo te pasaste! si tienes mas podrias subirlos? algunos clasicos por ahi .gif) ... Ah y tambien seria bueno tener mas peliculas de DragonBall para bajar ... con la mejor calidad posible .gif) ... y capitulos de disney? ajhajhajha sno la raja a mi me gustaban .... onda no peliculas ... capitulos de mickey y cosas pero esos antiguos que veiamos todos cuando chicos ... seria la raja tambien .... bueno eso .gif) ... ajhajhha muchas peticiones pero derepente a todos les gsutaran tener cosas asi ... gracias de antemano Chaaa, querà poquito XDD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skalatono
Hincha

con orgullo mi hijo sabra que vestiste la azUl.
|
si pueds subir la triologia de folver al futuro
|
|
|
|
|
|
que ENCIERREN A Willy!!! xD
|
|
|
El Beleazul
Fanático

|
Cabros estoi muy ocupado este ultimo tiempo esperenme un poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Beleazul
Fanático

|
Hey man .. sabes que yo estoy buscando unas peliculas hace tieeeeempo ... y no e podido encontrarlas ... porque las busco para bajarlas con el torrent que es mas rapido ... y que sean FullDvd ... o por ultimo dvdrat ... porque las dvdrip son muy penkas creo io ... y nose si conoces alguna pagina donde pueda bajarlas ... estoy buscando estas peliculas: - Anger management (locos de ira) - Uptown girls (pequeñas grandes amigas) - American history X - Las aventuras de Dick y jane - Mentiroso mentiroso Ah ... y estoy bajando los capitulos del chavo te pasaste! si tienes mas podrias subirlos? algunos clasicos por ahi .gif) ... Ah y tambien seria bueno tener mas peliculas de DragonBall para bajar ... con la mejor calidad posible .gif) ... y capitulos de disney? ajhajhajha sno la raja a mi me gustaban .... onda no peliculas ... capitulos de mickey y cosas pero esos antiguos que veiamos todos cuando chicos ... seria la raja tambien .... bueno eso .gif) ... ajhajhha muchas peticiones pero derepente a todos les gsutaran tener cosas asi ... gracias de antemano www.daleya.com Busque ahi me da paja buscarte todo eso xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nikorulz316
Hincha

A la camiseta azUl le jUro AMOR ETERNO!
|
wauhajhajhajha ok .. gracias ta wena la pag
|
|
|
|
|
|
|
|
|
..._3L $H0TTA_......TH3 DracUla B0Y... "The_GamE"
Hincha

-.El PrinciPe Del VerSo.-
|
wena manuel oie puxa sabi que ando buscando una pelicula hace caleta se llama I TRIED es de bone thugs n harmony cantantes de hip hop
por fa yo quiero la pelicula no el video que se llama igual ojala la puedas encontrar chao DE CHILE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chepicano
Hincha

|
al socio que quiere el chavo... tengo casi todos los capitulos de las temporadas del 72 al 78 (las que verdaderamente valen) buscas algun episodio en especial?
Tienes el capÃtulo en donde Don Ramón vende churros que hace la florinda? pero por supuesto inicio de la ultima temporada con valdez y villagran (1978) son 3 capitulos (de los mejores de toda la serie a mi parecer)... son buenisimos... hay bloopers, situaciones historicas y un final que lleva a las lagrimas...
quieres que los suba??
|
|
|
|
|
|
U te amo
|
|
|
chepicano
Hincha

|
al socio que quiere el chavo... tengo casi todos los capitulos de las temporadas del 72 al 78 (las que verdaderamente valen) buscas algun episodio en especial?
Una pregunta, los tienes grabados de la TV???? si... televisa nunca se animo a lanzar alguna compilacion real de las temporadas del chavo... tengo unos dvdrip con fragmentos de capitulos que llegan a dar pena (son principalmente del chavo cuando dejo de ser un programa independiente y paso a formar parte de chespirito... capitulos que no trasnmiten en chile por lo malos que fueron... el chavo esta viejo... aparece jaimito el cartero y doña nieves para suplir a quico y don ramon... y son episodios repetidos... )
tengo las temporadas del 72 al 78 (elenco completo) pero todo tv-rip
|
|
|
|
|
|
U te amo
|
|
|
El_Rorro
Hincha

|
Tienes el capÃtulo en donde Don Ramón vende churros que hace la florinda? pero por supuesto inicio de la ultima temporada con valdez y villagran (1978) son 3 capitulos (de los mejores de toda la serie a mi parecer)... son buenisimos... hay bloopers, situaciones historicas y un final que lleva a las lagrimas... quieres que los suba?? HarÃas la paleteada?, hay capÃtulos notables. me gusta el de los churros, Los espÃritus Chocarreros, la fiesta de la buena vecindad, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El_Rorro
Hincha

|
Una pregunta, los tienes grabados de la TV???? si... televisa nunca se animo a lanzar alguna compilacion real de las temporadas del chavo... tengo unos dvdrip con fragmentos de capitulos que llegan a dar pena (son principalmente del chavo cuando dejo de ser un programa independiente y paso a formar parte de chespirito... capitulos que no trasnmiten en chile por lo malos que fueron... el chavo esta viejo... aparece jaimito el cartero y doña nieves para suplir a quico y don ramon... y son episodios repetidos... ) tengo las temporadas del 72 al 78 (elenco completo) pero todo tv-rip Cuando sale jaimito el cartero y doña florinda tiene un restorant, es después del 78?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chepicano
Hincha

|
Una pregunta, los tienes grabados de la TV???? si... televisa nunca se animo a lanzar alguna compilacion real de las temporadas del chavo... tengo unos dvdrip con fragmentos de capitulos que llegan a dar pena (son principalmente del chavo cuando dejo de ser un programa independiente y paso a formar parte de chespirito... capitulos que no trasnmiten en chile por lo malos que fueron... el chavo esta viejo... aparece jaimito el cartero y doña nieves para suplir a quico y don ramon... y son episodios repetidos... ) tengo las temporadas del 72 al 78 (elenco completo) pero todo tv-rip Cuando sale jaimito el cartero y doña florinda tiene un restorant, es después del 78? si... fueron todas ideas de chespirito para rellenar el vacio que dejo don ramon y quico... aparece en el 79... (ultimo año del chavo como programa independiente)
|
|
|
|
|
|
U te amo
|
|
|
chepicano
Hincha

|
Tienes el capÃtulo en donde Don Ramón vende churros que hace la florinda? pero por supuesto inicio de la ultima temporada con valdez y villagran (1978) son 3 capitulos (de los mejores de toda la serie a mi parecer)... son buenisimos... hay bloopers, situaciones historicas y un final que lleva a las lagrimas... quieres que los suba?? HarÃas la paleteada?, hay capÃtulos notables. me gusta el de los churros, Los espÃritus Chocarreros, la fiesta de la buena vecindad, etc. no hay problema... pero mañana pq ahora vine a sacar la vuelta pq tengo examen en 5 horas mas...
tengo todos esos que pides... pero hay episodios grabados varias veces como remakes (el de la buena vecindad del 72 y el 76 son a toda raja)
|
|
|
|
|
|
U te amo
|
|
|
|