Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: algunas canciones de la U (Leído 18884 veces)
|
J脨掳脦鹿脩聫
Hincha

Universidad de Chile (L)
|
quiero ver al bulla por todo chile entero quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero tu me das alegrias, yo te entregoo mi vida bulla si no existieras yo no se lo que haria.
mis hijos seran del bulla antes que abran los ojos la envidia que muchos sienten es sentimiento de pocos jamas podran compararse con esta hinchada los pollos jamas amaran a su equipo como lo amamos nosotros
quiero ver al bulla aunque no gane la copa por que este sentimiento nunca se va a terminar
por que si, porque si, por que si por que en esta vida no puedo pasar mas de un dia entero sin ti leon por que si, porque si, por que si por que mientras espero por ti, me muero y no quiero seguir asi leon..
dale dale dale le贸n dale bulla tu te robaste mi coraz贸n dale dale dale dale leon juenten miedo por que ah llegado la del le贸n
________________________________________________________-- A La Camiseta Azul Le Juro Amor Eterno/ Cada A帽o Que Va Pasando/ Va Creciendo El Sentimiento/Desde Que Era Chiquitito Yo Te Sigo/ Tantos Campeonatos Juntos Conseguimos/ Ahora La Libertadores Te Pedimos/ Porque Soy De Los De Abajo/ Yo Aguanto Cantando Los Noventa/ Sin Descanzo Armamos La Fiesta/ En Todos Lados/ Porque El Bulla Es Mi Vida/ Lo Sigo A Donde Vaya La Hinchada Que Nunca Falla/ En Las Buenas Y En Las Malas/
--------------------------------------------------------------------------------
pongan huevos los leones que tenes que ganar /esta hinchada esta reloka la vuelta quiere dar / en las buenas yo te sigo/ te sigo adonde vas/ y en las malas te juro que nunca te voy a dejar/ vamos vamos los leones / yo te sigo hasta la muerte/ siempre voy a todos lados/ siempre voy descontrolado y vamo vamo vamo los leones/ vamo vamo vamo los leones
--------------------------------------------------------------------------------
porque el BULLA es mi vida/ la raz贸n de mi alegr铆a/ yo lo sigo no me importa lo que digan.../ vayas donde vayas esta hinchada la m谩s brava/ no te falla en la buenas y en las malas/ el BULLA es un sentimiento/ que nunca se va acabar.../ la pasi贸n que llevo adentro/ es la lokura total/ y ese zorramental,/ el hoyo del kogotero/ pronto ser谩 un basural/ pronto ser谩 un vertedero....
vamos los bullangueros /pongan huevos para ser primero/ yo te sigo alentando, no me importa en que cancha juguemos/ han pasado los a帽os jugadores tambi茅n dirigentes/ pero lo que no cambia el cari帽o de toda tu gente/ esta hinchada se merece un monumento/ por su aguante y por todo el sentimiento/ jugadores por la "u" yo doy la viiida/ la zorra blanca,/ la policiaaa /ya todos sabeen que son amigas
cuando jugaste en el bulla / nunca lo voy a olvidar / te decian el maestro / y el recuerdo quedara / pero ahora casta帽eda / hacenos un gran favor / no dirigas mas al bulla / que queremos ser campe贸n
de las hinchadas la que tiene aguante la descontrolada la que en la cancha canta los 90 y nadie la calla somos borrachos somos mujeriego somos BULLANGUERO y en todo Chile armamos una fiesta y en el extranjero y dale OH dale dale le贸n vamos vamos leones (bis)
Toda la gente lo sabe lo comenta que zamorano es terrible maricon haya en espa帽a culio con amaviska la boda estaba lista y el hoyo le rompio tuvo un amante fabian estay gozaba se daban vuelta y vuelta no lo pueden negar su madre dice que el bulla es lo mas grande que tiene un hijo hueco y no lo puede cambiar Por eso te regalare un monton de colales tu polola no lo invento son marakas de tv indio maricon no sabes lo que es pasi贸n te lo dice tu pap谩 que es la hinchada del leon
y vamos leones te llevo en el alma te sigo y te aliento por todas las canchas y vamos leones rompamos la voz que el indio xxxxx en la kiebra quedo
si quieres ser hincha no te equivoques al elegir , hazte bullanguero y cuanto menos vas a sufrir es preferible perder y seguir cantando con mas aguante a que te digan que eres garrero weko y cobarde , ahora el indio llora se va preparando que en arellanos el carnaval es de ldea
solooo , un diccionario , soloooo un diccionario pa' huaiquipan , por que no sabe leer ni tampoco sabe sumar!!!
solo , un cogotero , solo un cogotero es huaiquipan , por que no sabe robar y tambi茅n vende la pesca !!!
yo canto con la hinchada la mas loka de todas que sigue al bulla adonde va los borrachos de siempre somos todos calientes UA隆隆隆 no me importa lo que digan vayas donde vayas yo te seguire vayas donde vayas yo te alentare somos la locura somos carnaval bulla yo te quiero cada dia mas
Indio te adverti que ibay a morir tu presidente fue el que a todos los cago y yo me rei de tu gran dolor... y ahora los zorras no pueden creer que el indio ya cago que le vamo a ser si me lo xxxxxx en el nombre del leon no saben de pasi贸n no son hinchas como yo
Recuerdo cuando pinocho le compro un estadio entero/ con la plata que a mi pueblo le robo/ ahora NO los salva nadie por que cada vez son menos/la mitad mas uno la tiene el LEON/ El indio HUECO ya cago/ esta en la quiebra que dolor/ la mierda flota en el zorramental/ se帽ores no se puede caminar/ tu presidente se escapo/ y les chanto el par de dos/ te llevaremos agua y jabon/ te canto con aguante esta cancion
Al BULLA lo quiero/lo llevo en el corazon/lo sigo lo aliento/siempre sobre el tablon la hinchada mas brava/reventando zorras/el pi帽o al choque/que no da un paso atras/ser del bulla es tener aguante/aguante incondicional/sentimiento inexplicable que nunca se va a acabar/vamos bulla el campeonato/no se nos puede escapar/que este a帽o en la plaza italia/vamos a dejar la xxxxxxxxx......
Juega para mi este a帽o quiero verte campe贸n/seguirte a todas partes le贸n/siempre rompiendo la voz/eres sensaci贸n/eres ladr贸n de mi coraz贸n/se帽ores es una enfermedad/que no se puede curar/Quiero verte otra vez marihuana fumar/tomarme unos copetes y ponerme cantar....
Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos/pero a pesar de los a帽os creci贸 el sentimiento/a los jugadores les pido que dejen la vida/porque a esta hinchada no la calla ni un polic铆a /se viene la hinchada del bulla se viene la hinchada del bulla/ se viene la hinchada del bulla/ para ser campe贸n
esta noche cantare la bullanguera juega otra vez la polera se armo la fiesta dale ho dale ho vamo a ser campe贸n
desde chico que te vengo a ver te sigo a todas partes que le vamos hacer tomando copetes en las quebradas macheteando unas monedas para la entra la vuelta vamos a dar en el estadio nacional
A pesar de los a帽os / los momentos vividos/ siempre estare a tu lado/ bulla bulla querido!!!!
Vamos Vamos azules (4) / no tenemos entradas/ ni banderas gigantes/ pero somos de abajo/ porque tenemos aguante (2)!!!!!
Siguiendo al bulla yo llegare lejos/ tan lejos como pueda llegar/ no se como voy/ no se como vuelvo/ solo se que vamo a ganar/ vamos bulla amigo todo va estar bien/ y esta noche cantare/ te juro que cantare/ vamos bulla amigo te vengo alentar / que esta noche vamos a ganar/ y la vuelta vamos a dar!!!
Dicen que estamos mal de la cabeza/ pero a la barra del bulla no le interesa/ fumando marihuana/ la vuelta vamos a dar/ vamos bulla que tenemos que ganar/ dale leon (4)!!!!!!!
Mas que una pasi贸n/ son sentimientos/ que yo llevo adentro sue帽o ser campe贸n/ vamos leon/ vamos leones/ o铆 del ballet cuando era pendejo/ desde aquellos tiempos que lo voy sintiendo!!
Es un sentimiento/ que lo llevo desde cuando era pendejo/ y no lo puedo parar/ te sigo a todos lados/ como un loco volado/ alentando al leon!!!
Al leon pasi贸n infinita/ al leon locura total/ gracias a ti/ yo vivo contento/ al leon/ yo muero por ti!!!!!
Gracias bulla amigo que me has dado tanto (2)/ me dio el ballet/ y el bicampeoneato/ vayas donde vayas/ siempre te acompa帽o/ eso no lo tienen/ indios ni cruzados!!!
Que no se acabe el bulla que me da esperanza/ que me da alegrias/ bendita sea tu hinchada/ que te alienta siempre cada noche y dia/ te alentare para que todos sepan que soy bullanguero/ que por el bulla mato/ por el bulla mato/ por el bulla muero!!!
Porque te quiero tanto te viene a ver/ porque te quiero tanto te vine alentar/ dale bulla tu eres mi pasi贸n/ te llevo adentro de mi corazon!!!
De abajo soy/ tu eres mi pasi贸n/ eres mi vida entera/ lo que yo mas quiero/ vamos leon!!!
Al leon/ lo sigo a todas partes adonde quiera que vaya a jugar/ al leon/ es todo lo que pido un sentimiento mas que una pasi贸n/ al leon/ al leon/ al leon/ yo lo quiero/ al leon/ al leon/ al leon/ yo lo quiero!!!
Bulla mi buen amigo/ esta campa帽a volveremos a estar contigo/ te alentaremos de corazon/ esta es tu hinchada que te quiere ver campe贸n/ no me importa lo que digan/ lo que digan los demas/ yo te sigo a todas partes/ cada vez te quiero mas!!!!
Leones cada dia te quiero mas/ el bulla es mi alegria/ esta hinchada esta loca/ soy de abajo/ ya se viene el carnaval/ nos movemos/ para alla y para ac谩!!!!
Como te voy a olvidar/ si eres mi vida/ lo que mas quiero/ como te voy a olvidar/ si desde chico yo pongo huevos/ como te voy a olvidar/ si eres mi vida/ lo que mas quiero/ como te voy a olvidar/ si desde chico yo pongo huevos/ vamos leon/ yo vine a verte/ te sigo hasta la muerte/ vamos leon/ vamos a ganar/ porque este a帽o la vuelta vamos a dar!!!!
Con Los de Abajo te sigo a todas partes/ adonde quiera que vayas a jugar/ no tiene capos/ no tiene ningun jefe/ son todos guapos y dejamos la xxxxxxxxx!!!!!
No importa en que cancha juguemos/ vamos azules te sigo adonde vas/ vamos azules/ vamos a ganar/ vamos azules cada vez te quiero mas!!!
Todos los momentos que vivi/ todas las canchas donde te segui/ 25 a帽os esperamos esa copa que ganamos/ que hizo a todos muy feliz/ tu me das alegrias/ yo te doi mi amor/ la raz贸n de mi vida/ es salir otra vez campe贸n!!!
25 a帽os espere/ salir campe贸n/ por una copa yo no cambio mi pasi贸n/ soy del leon/ soy del leon/ marihuana no me faltara/ tampoco fe/ con esta damos la vuelta otra vez/ como el ballet/ como el ballet/ un a帽o en segunda se escucho dale leon/ con esta hinchada cambiaremos la cancion/ dale campe贸n/ dale campe贸n/ esta hinchada no te dejara/ nunca jamas/ adonde quiera que tu vayas a jugar/ alla estara/ te alentara!!!
Cuando el bulla sale a la cancha/ se levanta el clamor popular/ el estadio se pone de pie/ y la hinchada comienza a cantar/ recordando al glorioso ballet/ que LEONEL lo hiciera inmortal/ enfrentemos primero a la muerte/ traicionar a la hinchada jamas/ soy de abajo/ soy de abajo/ a esta hinchada no la callaran/ soy de abajo/ soy de abajo/ ni cagando nos van a callar!!!
campe贸n, campe贸n, campe贸n hay por montones/ hinchada hay una sola/ la hinchada del leon!!!!!
Jamas, jamas, jamas tendr谩n la hinchada/ que tiene el bullanguero/ no saben de pasi贸n!!!!!
Jamas, jamas/ te dejaremos bulla/ lo digo con orgullo/ tu eres mi pasi贸n!!!!
Yo soy del bulla/ desde que estaba en la cuna/ a los azules cada vez los quiero mas/ porque este a帽o de la mano de la hinchada/ el campeonato de primera no se va!!!
Somos, somos los leones de la U/ somos, somos los leones de la U/ somos, somos los leones de la U/ de la UNIVERSIDAD/ de CHILE/ U-NI-VER-SI-DAD DE CHILE
Vamos, vamos leones/ vamos leones/ salgan campeones/ yo al bulla lo quiero/ lo llevo adentro del corazon!!!
Dale alegria/ alegria a mi corazon/ la copa libertadores es mi obsecion/ y dale alegria/ alegria a mi corazon/ la copa libertadores es mi obsecion/ y yaaaa veras/ que todos juntos la vuelta vamos a dar/ y yaaaaa veras/ que todos juntos la vuelta vamos a dar!!!!
Porque soy de abajo/ y tenemos aguante/ a ese indio hueco/ lo vamos a reventar/ somos de la brava/ siempre te acompa帽o/ y a ese indio hueco/ lo vamos a reventar/ el bulla va caminando para pedreros/ el indio pide custodia porque es cagon/ vamo a romper los ba帽os y el alambrado/ para ver cual hinchada es la mejor/ oooohh oooohhhhh ooohh porque el bulla es un sentmiento/ ooohhhoohhoohhooo a balazos se van a tirar/ oohhoo oooohhooohhooo indio sapo y la xxx/ hhooohhoohhohooohhooo a balazos se van a tirar!!!!
Llego la barra del bullanguero/ la que va quemar pedreros/ se mueve para alla/ se mueve para ac谩/ esta es la hinchada mas loca que hay!!!!!
Los que critican al bulla/ cuando el equipo anda mal/ son unos hijos de / nunca los vimos cantar/ no basta comprar la entrada/ algo mas hay que poner/ porque si todos cantamos (2)/ nunca nos podran vencer!!!!
Vamos bulla/ dale oooo/ vamos bulla/ dale oooo/ vamos, vamos los leones que tenemos que ganar/ que esta barra bullanguera no te deja de alentar/ vamos, vamos los leones cada vez te quiero mas/ que esta pasi贸n es locura/ es aguante de verdad!!!
Llego la hinchada de Los de Abajo/ la que te alienta de corazon/ son los que llevan la U bien puesta/ son los que saltan arriba del tablon!!!
Si, si se帽ores yo soy de abajo/ si, si se帽ores de corazon/ porque este a帽o desde 帽u帽oa/ desde 帽u帽oa sale el nuevo campe贸n!!!!!
Lo mas importante/ en la vida es/ alentar al bulla/ con optimismo y fe/ canta cuando todos esten tristes/ canta solamente por la U/ si un mal paso das/ no me importara/ porque soy de abajo y te vengo alentar/ indio maricon chupa la que cuelga....!!!
Yo no soy un borracho/ yo no soy delicuente/ yo soy hincha del bulla/ como toda la gente!!!
Yo no soy fracasado/ ni tampoco cruzado/ al bulla lo queremos/ y tambien lo alentamos!!!
Somos de la gloriosa/ barra del bullanguero/ la que rompio sistemas/ la que rompio pedreros/ san carlos de apoquindo/ iba a ser el tecero/ pero cambiaron cancha/ porque tuvieron miedo/ se cagaron de miedo!!!!
Indio, indio compadre la xxxxxx (2)/ aunque salgan campeones de la libertadores/ siguen siendo los indios putos y maricones/ putos y maricones!!!
Indio, indio compadre la xxxxxx (2)/ dijiste que cobrabas/ indio hijo de / nos tomamos tu cancha/ y te sacamos la xxxxxxx/ te sacamos la xxxxxxx!!!!
El bulla es una org铆a/ el bulla es una fiesta/ cuando el bulla gana/ fumamos marihuana!!!!
Vamos vamos azules (4)/ aunque ganes o pierdas/ no me importa una mierda/ porque soy bullanguero/ bulla bulla te quiero/ bulla bulla te quiero!!!!
Vamos Vamos azules (4)/ a pesar de los golpes/ los palos recibidos/ siempre estare a tu lado/ bulla bulla querido/ bulla bulla querido!!!!!
A pesar de todo/ yo estoi aqui/ porque soy de abajo/ muero por ti !!!!!
Soy de abajo, vago y atorrante/ al leon lo sigo a todas partes/ a pedreros le vamos a prender fuego/ y este a帽o/ vamos a salir primero/ indio chupalo, chupalo!!!!!! (4)
Me miraste con ojos de garrero/ indio cuma, ladron y cogotero/ tu pensaste que ibas a colgarme/ con que ropa/ indio conchetumdre/ indio chupalo, chupalo!!!!!(4)
Me miraste con ojos de garrero/ indio cuma/ sin bombos ni traperos/ tu pensaste que ibas a emboscarme/ a balazos corriste como madre/ indio chupalo, chupalo!!!!!(4)
Vayas, adonde vayas yo voy contigo/ fumando marihuna/ chupando vino/ oooooohhh / soy de abajo/ oooohhhh/ soy de abajo/ si no jalamos coca/ tomamos anfetas/ si no agarramos poto/ agarramos teta/ oooooohhh soy de abajo/ oooohhhhh soy de abajo/ dicen que el indio hueco esta con sida/ se lo ha pegado junto a la policia/ pero a pesar de todo me lo culeo/ vamos a llevar condones para pedreros/ soooooy precavido/ sooooy precavido!!!!!!
A ver, a ver los de la zorra blanca/ que en argentina les pusieron la callampa/ a ver, a ver los de la zorra blanca/ que en argentina les pusieron la callampa/ les pegaron en mendoza/ les pegaron en la calle/ les sacaron hasta un ojo/ al indio xxx/ los xxxxxx en la peni/ no la vieron tan barata/ se creen hinchada brava/ pero son puras maracas!!!!!
A ver, a ver los de la zorra blanca/ que Los de abajo les pusimos la callampa/ a ver, a ver los de la zorra blanca/ que Los de abajo les pusimos la callampa/ les pegamos en pedreros/ les pegamos en la calle/ les quemamos el estadio/ al indio xxx/ les robamos las banderas/ los dejamos en pelota/ ahora que traigan mazos/ porque ac谩 los bombos sobran!!!!!!
oooooohhhh vamos bulla vamos ooohhooo/ oooooohhhhhhh vamos bulla vamos/ pongan huevos que ganamos!!!
ooohhhh tenemos aguante oooohhhhooohhh/ oooooohhhhh tenemos aguante/ somos vagos y atorrantes!!!!!
ooooohhhhh cada vez son menos ooohhooo/ ooooohhhh cada vez son menos/ que verg眉enza cogoteros!!!!!
Porque soy vago y atorrante/ tenemos aguante/ de corazon/ te queremos ver campe贸n!!!!!
Si los de abajo te piden que pongas fuerza/ y nada mas/ que en mi pasi贸n/ lo llevo adentro/ vamos leon!!!!
Si los leones jugaran alla en la luna/ alla estare/ te alentare/ son sentimientos/que le vamos hacer!!!!
Porque tenemos aguante/ aguante de verdad/ vamos a salir campeones/ y vamos a celebrar/ que alegria , que alegria/ ole, ole, ola/ vamos bulla todavia/ que esta para ganar/ como esta hinchada loca/ seguro que no hay/ no hubo en todo chile/ no hubo en un mundial!!!
Todo el bulla esta esperando el gol (la U)/ esta esperando el gol (2)/ ese gol/ ya llegara/ y LOS DE ABAJO celebraran/ ese gol/ ya llegara/ y LOS DE ABAJO celebraran!!!
A la garra la vamos a xxxxx / la vamos a xxxxx (2)/ pero antes de xxxxx / le lavo el hoyo con aguarras/ pero antes de xxxxx /le lavo el hoyo/ con aguarras!!!!!
Moja la camiseta/ como yo sobre el tablon/ juega con todo el alma/ te quiero ver/ salir campe贸n!!!!!
Volveremos, volveremos/ volveremos otra vez/ volveremos a ser grandes/ grandes como fue el ballet!!!
Volveremos, volveremos/ volveremos otra vez/ a xxxxx a colo - colo/ como lo culio el ballet!!!!!
Vamos, vamos leones/ te venimos alentar/ una vez mas/ que tenemos que ganar!!!!!
Vamos, vamos leones/ que esta tarde/ tenemos que ganar!!!!!
Vamos vamos leon/ que en mi cantar he puesto toda mi fe/ vamos vamos leon/ porque soy bullanguero/ bulla te quiero!!!!!
Sabes lo que es/ ser bullanguero/ es tener aguante ooooohhh/ es saber decir/ bulla te quiero!!!!
Vamos, vamos los leones/ vamos leones/ vamos a ganar/ somos la mitad mas uno/ somos el pueblo y el carnaval/ bulla te llevo en el alma/ y cada dia te quiero mas!!!!!!!
El bulla es un carnaval/de chico te vengo a ver/ saltando en el tablon/yo canto hasta enloquecer/ que por el bulla mato/que porel bulla muero/ con la hinchada cantando/te sigo alentando/ quemamos pedreros!!!!!
Yo soy de abajo/ es un sentimiento/ no puedo parar/ ole ole ole/ ole ole ole ola/ ole ole ole/ cada dia te quiero mas!!!
Una gitana hermosa tiro las cartas/ dijo que este a帽o el bulla sale campe贸n/ fuimos a ver al cuico y no paso nada/ fuimos a ver al indio que es un cagon/ me lo dijo una gitana/ me lo dijo con fervor/ cuando vayas a pedreros/ lleva agua y jabon/ me lo dijo una gitana/ yo no lo quise creer/ pero cuando llegamos a pedreros la mierda empezo a caer!!
Vamos azules/ que tenemos que ganar/ que esta hinchada/no te deja de alentar!!!
Dale, dale,dale oooohh/ dale, dale, dale ooooh/ dale, dale oooohhh/ dale, dale oooohhhh!!!
Esta es tu hinchada la que tiene aguante/ la que te sigue siempre a todas partes/ y la que nunca te va abandonar/ dale ooh/ dale ooh!!!!
Pongan huevos/ huevos los azules/ pongan huevos, huevos sin parar/ que esta tarde cueste lo que cueste/ esta tarde tenemos que ganar!!!
Cantemos todos porque el bulla esta de fiesta/ cantemos todos porque el bulla es carnaval/ cantemos todos porque el indio ya ha pasado/ y ha quedado demostrado que el bulla es mas popular!!!!!
Me parece que el indio no sale campe贸n (2)/ sale el bulla/ sale el bulla/ si se帽or!!!
Dale, dale leon pongan huevos cada vez mas (2)/ que con toda esta hinchada damos la vuelta en el nacional/ que con ron y cerveza por la alameda a celebrar!!!
Pato ya帽ez te vendiste/ al indio hijo de / por el sucio y vil dinero/ traicionaste al bullanguero/ con tu sangre pagaras/ pato ya帽ez traidor/ junto al perro pinochet/ alla en el paredon !!!!!!!
Muchas veces fui preso/ y muchas veces rompi la voz/ yo al bulla lo quiero/ lo llevo adentro del corazon!!!
Yo soy hincha del bulla/ porque su hinchada es la mejor/ tiene la marihuana/ para que el bulla salga campe贸n!!!
Yo naci en un barrio/ de fonolita y de carton/ yo fumo marihuana/ tomo copete/ tengo un amor!!!!
Ahora que soy de abajo/ y he comprendido la situacion/ siempre estan los caminos/ LDA y revolucion!!!
Antes eran del este/ ahora son los cruzados/ siguen siendo los mismos/ esos cuicos xxxxxx !!!!!!
Porque el bulla es mi vida/ mi dios, mi droga, mis alegrias/ yo solo quiero cumplir el sue帽o/ de ser campe贸n!!!
Oooooh dale dale dale ooooohhh (2)/ desde pendejo te vine a ver/ hasta la muerte te alentare/ un sentimiento/ es mi pasi贸n/ somos la brava/ la del leon!!!!!!
Cuando fuimos a pedreros/ no encontramos a nadie/ sera que te escondiste/ indioconchetumadre/ o sera que supiste/ que ibamos LOS DE ABAJO/ como tuviste miedo/ nos echaste a los pacos!!!!
Cuando fuimos a pedreros/ les pegamos afuera/ les robamos el bombo/ y tambien las banderas!!!!
Cuando fuimos a pedreros/ les pegamos afuera/ rompimos los tablones/ se cayo la bandera!!!
Caminando por las calles de pedreros/ me encontre un cogotero/ y me lo empeze a xxxxx / al cacique no le quedaron mas ganas/ pero me xxxxxx a su hermana/ y despu茅s a su mama/ cogotero, cogotero/ te lo meto y te lo saco como quiero (2) !!!!
Yo vi, pasar/ a un cuma de la garra/ por el nacional/ les puse unos combos/ una pataa en el hocico/ un empujon/ puntapie en la raja/ y me fui al tablon!!!!!
Dale,dale,dale,dale ooooohhh/ dale, dale, dale,dale ooooooohhhh/dale,dale ooooohhhh!!!
Yo soy azul de corazon/ soy bullanguero de pendejo/ te sigo siempre a todas partes/ yo soy de abajo/ y tengo aguante/ vamos azules/ hay que poner mas huevos/ con esta hinchada/ vamo a salir primero!!!!!!
Leones, leones/ te sigo adonde vas/ yo soy de abajo y te vengo alentar/ la vuelta vamos a dar!!!
Los del indio son cogoteros/ los del indio son todos huecos/ los del indio son cogoteros/ los del indio son todos huecos/ de pendejo que te vine a ver/ y en la hinchada te aprendi a querer/ los de abajo eres mi pasi贸n/ pero el indio es un maricon!!!!!
Gritar/ saltar/ llorar/ solo por el leon!!!!
Porque yo/ te vengo alentar/ me vengo a emborrachar/ la vuelta vamo a dar/ por la alameda celebramos con cerveza/ y al indio hueco le cortamos la cabeza!!!!
Bulla que sera (2)/ que a pesar de todo/ cada vez te quiero mas!!!!
Ole, ole (2)/ con esa hinchada se parecen a la UC!!!
porompompom (2)/ vinieron todos/ que pocos son!!!!!
Cuando fuimos a pedreros nos xxxxxxx al indio hueco (2)/ indio y la xxxxxxxxxxx!!! (4)
Indio no huevees mas (2)/ te esperamos a la salida/ para ver que hinchada es la que aguanta mas!!!!
Y dale ooohh/ hay que poner mas huevos/ que los de abajo ya tienen carnaval/ sus banderas son nuestras/ el indio esta de luto/ porque son todos putos/ y gallinas moriran/ y dale ooh y dale ooohh!!!!
Cuando el bulla fue campe贸n/ todo el mundo se alegro/ pero el cuico hijo de con las ganas se quedo/ te quedaste sin la copa/ el campeonato donde esta/ y ahora dando la vuelta/ te saluda tu papa/ como te va cuico/ como te va/ dando la vuelta te saluda tu papa/ como te va cuico/ como te va/ dando la vuelta te saluda tu papa!!!!!
No volveran/ los cruzados a tocar esa copa/ te lo digo porque soy de abajo/ no volveran!!!!!!!
Cuando salgamos campe贸n/ lo vamos a celebrar/ con un cruzado colgado de un arbol/ y un indio a raja pelaaa!!!!
Vamos, vamos azules te venimos a ver/ con la hinchada cantando no podemos perder/ bulla de mi vida/ yo te quiero te amo doy la vida/ bulla sentimiento/ la pasi贸n que se lleva bien adentro!!!!
Yo canto en una barra/ que esta muy descontrolada/ te sigue a todas partes/ en las buenas y en las malas/ no importa si vamo en cana/ siempre a ti te seguiremos/ la hinchada estara presente/ aunque no vayas primero/ se lo dedicamos al indio/ al indio xxx/ se lo dedicamos al cuico/ al cuico xxx!!!!!!!!
Es el bulla/ el equipo que me da alegrias/ me va a dar el sue帽o de mi vida/ tocar la copa y salir campe贸n/ salir campe贸n!!!!
Ole, ole/ ole, ole/ vinieron todos/ son como 10 !!!!!
Y ya lo ve/ y ya los ven/ al indio hueco/ sapiando por la TV!!!!
Ole, le le/ ola la la/ nosotros vamos en cana/ ustedes al funeral!!!!!!
Esta es la hinchada del bulla/ la que tiene aguante y se saca la xxxxxxx/ la que va a la cancha todos los domingos/ y vamos leones/ y vamos leones!!!!!!!!
Eso que dice la gente/ que soy un borracho/ que soy delincuente/ yo quiero que sepan esos xxx/ por el bulla mato/ por el bulla muero!!!!
Eso que dice la gente/que soy un borracho, vago y delincuente/me importa una esos xxx/por el bulla mato/ por el bulla muero!!!!!
Soy de abajo soy (3)/ de abajo soy yo!!!!!!
Vamos, vamos los azules/ vamos, vamos a ganar/ que esta barra bullanguera/ no te deja/ no te deja de alentar!!!!!
Daaaale, dale leon/ dale leon/ daaaale leon!!!!!!!!!
SALE LEON/ sale, sale, sale leon/ sale sale sale leon/ sale, sale, sale leon/
Salta en el tablon (3)/ que vamos a salir campe贸n!!!!!
Indio que pasa/ que argentina te la dio/ y ac谩 en Chile/ te culea el leon!!!
Vamos, vamos vamos vamos a xxxxx (2)/ a colo-colo/ alla en el monumental!!
Dale, dale dale dale dale oooooohh (2)/ tenemos aguante/ te llevo en el corazon!!!!
Vamos a romper (3)/ el estadio de perrochet!!!!!!
Vamos a dejar la cagaaa/ alla en el monumental/ ba帽os y rejas/ los pacos tambien/ vamos a dejar la cagaaa!!!!!
Si salimos campeones vamos a celebrar (2)/ xxxxxxxx al indio/ xxxxxxxx al indio/ en el nacional!!!!!!
Claro que no/ vamos a perder/ claro que si/ vamos a ganar/ claro que no/ vamos a perder/ claro que si/ vamos a ganar/ pero bulla levanta la cabeza y veras/ que esta hinchada no te va abandonar/ pero bulla levanta la cabeza y veras/ que esta hinchada no te va abandonar!!!!
Mama yo quiero oooohhhoooo (2)/ mama yo quiero mama/ que gane el bulla ooohhoo (2)/ que gane el bulla/ y todo el a帽o es carnaval!!!!!
Porque el bulla es parte de mi vida/ sus penas y alegrias/ las llevo en el corazon!!!!!
Los leones/ y vamos los leones/ y vamos los leones/ y vamos los leones!!!!!!
Todos tienen un estadio/ unos de cemento/ otros de tablon/ pero no me importa nada/ no tienen la hinchada/ que tiene el leon!!!!!
Ojo tengan cuidado (2)/ con el leon/ su bravura es feroz/ y su hinchada es la mejor!!!
Al leon yo lo llevo en el corazon (2)/ porque la vuelta vamos a dar/ yo no te dejo de alentar/ soy de abajo soy!!!!!
Hola bulla como estas/ te venimos a ver/ ac谩 esta tu hinchada/ alentandote otra veeeez!!!!!!!!
El bulla va salir campe贸n (2)/ se lo dedicamo al indio/ y la xxx/ que lo repario!!!!!
escriban sus aportes
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Mayo de 2008, 21:55:23 21, por bullair »
|
|
||| Universidad de Chile (L) |||Team Kiko! ||| Yandel, Khriz & Jaico - El Trio Dinamico |||
|
|
|
J脨掳脦鹿脩聫
Hincha

Universidad de Chile (L)
|
faltan muchas canciones yo dare un aporte xd
Esta noche/cantare/la bullanguera/llego otra vez/la polera/ armo la fiesta/ dale oh!! dale oh!!/ vamos a ser campe贸n
|
|
|
|
|
|
||| Universidad de Chile (L) |||Team Kiko! ||| Yandel, Khriz & Jaico - El Trio Dinamico |||
|
|
|
|
|
pelusa_el9_leprosos
Hincha

MI FORMA DE VIDA...MI raz贸n DE EXISTIR
|
el bulla alienta en las buenas y en las malas por que esta es una hinchada distinta alas demas no como el indio que viene con la yuta casique hijo de te vamos a matar aver si entienden todos los jugadores hay que ir al frente por los colores aver si entienden todos los dirigentes la u es grande por esta gente
*************************** el que kiera el ritmo nose jajaja
pero no kuesta na cantarsela jajajajxd!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelusa_el9_leprosos
Hincha

|
hay canciones super mal escritas!!!
ojooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROM脙聛NTICO BOHEMIO
Fan脙隆tico

TEAM KIKO :D
|
NO hab铆a VISTO ESTE TEMA XD
AQUI EST脕 LA CANCI脫N QUE BUSCABA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuncha
Hincha

|
Aunque no ganemos en la cancha, esta hinchada no te dejar谩, es tan grande lo que llevo adentro, que no lo podemos explicar te alentar茅 aunque vayas perdiendo te seguir茅 esta locura no la parare, yo soy de Bulla no me queda ni una duda es la mejor 隆 la del Le贸n....!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuncha
Hincha

|
quiero ver al bulla por todo chile entero quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero tu me das alegrias, yo te entregoo mi vida bulla si no existieras yo no se lo que haria.
mis hijos seran del bulla antes que abran los ojos la envidia que muchos sienten es sentimiento de pocos jamas podran compararse con esta hinchada los pollos jamas amaran a su equipo como lo amamos nosotros
quiero ver al bulla aunque no gane la copa por que este sentimiento nunca se va a terminar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuncha
Hincha

|
EL HIMNO OBVIO Ser un rom谩ntico viajero y el sendero continuar, ir mas all谩 del horizonte do remonta la verdad y en desnudo de mujer contemplar la realidad
Brindemos, camaradas, por la Universidad en 谩nforas azules de c谩lida emoci贸n Brindemos por la vida fecunda de ideal sonriendo con el alma prendida en el amor
Ser un rom谩ntico bohemio cuyo ensue帽o es el querer ver las amadas ya olvidadas y dejadas al pasar y en desnudo de mujer contemplar la realidad
Brindemos, camaradas, por la Universidad en 谩nforas azules de c谩lida emoci贸n Brindemos por la vida fecunda de ideal sonriendo con el alma prendida en el amor
La, lar谩, lar谩, lar谩, lar谩 la ,lar谩, lar谩, lar谩, lalar谩
ceache铆, ceache铆, ceache铆 CCEACHE铆铆铆
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KaSi0
Hincha

VAMOS BULLA QUE ESTE A脩O CARNAVAL !!!
|
Gracias...Buen aporte para los que no se las sepan...Reconosco que habian algunas que se me habian olvidado la letra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NIKO-LG
Hincha

MAS QUE UNA pasi贸n
|
mam谩 mam谩 mam谩 yo quiero ohhh mam谩 yo quiero ohhh mam谩 yo quiero mam谩 que gane el bulla ohhh que gane el bulla oohhh que gane el bulla y todo el a帽o es carnaval
-------
Cuando salgamos campe贸n lo vamos a celebrar con un cruzado colgado de un arbol y un indio a raja pel谩
-------
me parece que el indio no sale campe贸n me parece que el indio no sale campe贸n sale el bulla, sale el bulla.. si se帽or
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelusa_el9_leprosos
Hincha

|
mucho copiar y pegar
fijense bien las canciones estan mal escritas(algunas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Holger
Hincha

|
mucho copiar y pegar
fijense bien las canciones estan mal escritas(algunas)
AYUDAME A ARREGLARLAS POR FA  TU ME DICES CUAES ESTAN MAL ESCRITA estas canciones son conocidas yo creo que la mayoria se las sabe
|
|
|
|
|
|
Brindemos camaradas por la Universidad en 谩nforas azules de c谩lida emoci贸n Brindemos por la vida fecunda de ideal sonriendo con el alma prendida en el amor
|
|
|
|
|
SebaIgnacio
Hincha

|
Gracias
|
|
|
|
|
|
U. DE CHILE , MI pasi贸n , MI LOCURA .
|
|
|
EL_JALE_LA IV
Hincha

LA IV ANTENAZUL * LOS DRO9ADICTOS
|
BULLA YO TE VENGO A ALENTAR LA VUELTA VAMOS A DAR SE VIENE EL CANRAVAL Y NADIE NOS VA A CALLAR
U...DE CHILE JAMAS TE VAMOS A TRAICIONAR Y EL MUNDO ENTERO SABRA CUANTO TE AMO...
ESTA ES LA HINCHADA LOCA QUE ALIENTA A LA GLORIOSA GANE O PIERDA AQUI VAMOS A ESTAR
LOS BORRACHOS DE SIEMPRE TE SIGO HASTA LA MUERTE YO TE ALENTARE...
UNA OTRA Y OTRA VEZ AL LEON VENGO A VER BULLA DE MI VIDA YO TE ALENTARE
UNA OTRA Y OTRA VEZ AL LEON VENGO A VER BULLA DE MI VIDA YO TE ALENTARE....
RITMO : QUE NADIE SE ENTERE ( LA NOCHE )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Coco !
Hincha

yeah!
|
yo creo q sta es una de los mejores, de vdd es una poes铆a sta, es demasiado buena. Falta una parte en todo caso es algo as铆: por que si por que si por que si no se q m谩s.. dale dale dale le贸n dale bulla tu te robaste mi coraz贸n dale dale dale dale leon juenten miedo por que ah llegado la del le贸n
buenisima!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paulinazul
Hincha

|
= ahi algunas canciones qUe no me las se mucho pero las kanto con a9Unte = no mas
U* De Chile siempre con ti9o en las bUenas y con mayor raz贸n en las malas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shuuulost
Hincha

Al Bulla lo quiero, lo llevo en el corazon..
|
HAY UNA BANDA MUY BORRACHA QUE NO PARA NUNCA DE CANTAR... SOMOS ROMANTICOS BOHEMIOS TE ACOMPA脩O A DONDE VAS... NO IMPORTA SI SALE UN MOTE O UN CANUTO, ESO ME DA IGUAL... ESTA VEZ EL LE脫N VA A FESTEJAR....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpx_bunkero
Hincha

|
alguien cacha este tema
es de la tipica cancion Argentina
vamos bulla vamos quiero que pon9as huevos que ganamos es elemental es incoparable vamos a pegarle al indio hasta que muera, hasta que muera
vamos bulla vamos quiero que pon9as huevos que ganamos te sigo a todas partes donde jue9as la gente no entiende no hay barrera no hay fronteras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|