Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: algunas canciones de la U (Leído 18875 veces)
|
karlitro0z_lda
Hincha

DeSdE qUe eRa cHiKiTiTo !!
|
quiero ver al bulla por todo chile entero quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero tu me das alegrias, yo te entregoo mi vida bulla si no existieras yo no se lo que haria.
mis hijos seran del bulla antes que abran los ojos la envidia que muchos sienten es sentimiento de pocos jamas podran compararse con esta hinchada los pollos jamas amaran a su equipo como lo amamos nosotros
quiero ver al bulla aunque no gane la copa por que este sentimiento nunca se va a terminar
yo creo q sta es una de los mejores, de vdd es una poes铆a sta, es demasiado buena. Falta una parte en todo caso es algo as铆: por que si por que si por que si no se q m谩s.. dale dale dale le贸n dale bulla tu te robaste mi coraz贸n dale dale dale dale leon juenten miedo por que ah llegado la del le贸n pk si pk si pk si.. pk en esta vida no puedo pasar mas un dia entero sin ti leon.. pk si pk si pk si.. pk mentras espero por ti me muero y no quiero seguir asi leon..
y dale dal........
|
|
|
|
|
|
** MaS AzT_TL que aYeR.. MeNoS que Ma脙鈥榓Na **
|
|
|
7VICENTE7
Hincha

Aqui Seguimos, Esa Es La Diferencia
|
quiero ver al bulla por todo chile entero quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero tu me das alegrias, yo te entregoo mi vida bulla si no existieras yo no se lo que haria.
mis hijos seran del bulla antes que abran los ojos la envidia que muchos sienten es sentimiento de pocos jamas podran compararse con esta hinchada los pollos jamas amaran a su equipo como lo amamos nosotros
quiero ver al bulla aunque no gane la copa por que este sentimiento nunca se va a terminar
yo creo q sta es una de los mejores, de vdd es una poes铆a sta, es demasiado buena. Falta una parte en todo caso es algo as铆: por que si por que si por que si no se q m谩s.. dale dale dale le贸n dale bulla tu te robaste mi coraz贸n dale dale dale dale leon juenten miedo por que ah llegado la del le贸n pk si pk si pk si.. pk en esta vida no puedo pasar mas un dia entero sin ti leon.. pk si pk si pk si.. pk mentras espero por ti me muero y no quiero seguir asi leon.. y dale dal........ .gif) buenisima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GaarAzul
Hincha

Al leon yo lo llevo en el corazon, 101% azul
|
buena
.gif)
aguante la U...no estamos muertos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7VICENTE7
Hincha

|
c贸mo es esta:
Pero bulla levanta la cabeza y veras que esta hinchada no te va abandonar..
no se que m谩s
se lo dedicamo a todos los que no cantan...
alguien se la sabe? se canto ayer? es terrible bna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J脨掳脦鹿脩聫
Hincha

Universidad de Chile (L)
|
yo creo q sta es una de los mejores, de vdd es una poes铆a sta, es demasiado buena. Falta una parte en todo caso es algo as铆: por que si por que si por que si no se q m谩s.. dale dale dale le贸n dale bulla tu te robaste mi coraz贸n dale dale dale dale leon juenten miedo por que ah llegado la del le贸n pk si pk si pk si.. pk en esta vida no puedo pasar mas un dia entero sin ti leon.. pk si pk si pk si.. pk mentras espero por ti me muero y no quiero seguir asi leon.. y dale dal........ .gif) buenisima Entonces serria asi??
por que si, porque si, por que si por que en esta vida no puedo pasar mas de un dia entero sin ti leon por que si, porque si, por que si por que mientras espero por ti, me muero y no quiero seguir asi leon..
dale dale dale le贸n dale bulla tu te robaste mi coraz贸n dale dale dale dale leon juenten miedo por que ah llegado la del le贸n
una clasico xd
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Mayo de 2008, 22:28:45 22, por bullair »
|
|
||| Universidad de Chile (L) |||Team Kiko! ||| Yandel, Khriz & Jaico - El Trio Dinamico |||
|
|
|
|
|
|
|
7VICENTE7
Hincha

|
c贸mo es esta:
Pero bulla levanta la cabeza y veras que esta hinchada no te va abandonar..
no se que m谩s
se lo dedicamo a todos los que no cantan...
alguien se la sabe? se canto ayer? es terrible bna
asi es claro que no, vamo a perder claro que si, vamo a ganar claro no vamo, a aperder claro que si vamo, a ganar pero bulla levanta la cabeza y veras que esta hinchada no te va abandonar pero bulla levanta la cabeza y veras que esta hinchada no te va abandonar claro que no vamo perder... ritmo "como es la realidad" me parece que es asi el tema es del grupo sol y lluvia hoy la busque en youtube terrible bna.. graciaas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MalevodelaU
Hincha

retroceder nunca, rendirse jamas...
|
Buenas canciones..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuncha
Hincha

|
yo creo q sta es una de los mejores, de vdd es una poes铆a sta, es demasiado buena. Falta una parte en todo caso es algo as铆: por que si por que si por que si no se q m谩s.. dale dale dale le贸n dale bulla tu te robaste mi coraz贸n dale dale dale dale leon juenten miedo por que ah llegado la del le贸n pk si pk si pk si.. pk en esta vida no puedo pasar mas un dia entero sin ti leon.. pk si pk si pk si.. pk mentras espero por ti me muero y no quiero seguir asi leon.. y dale dal........ .gif) buenisima Entonces serria asi?? quiero ver al bulla por todo chile entero quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero tu me das alegrias, yo te entregoo mi vida bulla si no existieras yo no se lo que haria. mis hijos seran del bulla antes que abran los ojos la envidia que muchos sienten es sentimiento de pocos jamas podran compararse con esta hinchada los pollos jamas amaran a su equipo como lo amamos nosotros quiero ver al bulla aunque no gane la copa por que este sentimiento nunca se va a terminar por que si, porque si, por que si por que en esta vida no puedo pasar mas de un dia entero sin ti leon por que si, porque si, por que si por que mientras espero por ti, me muero y no quiero seguir asi leon.. dale dale dale le贸n dale bulla tu te robaste mi coraz贸n dale dale dale dale leon juenten miedo por que ah llegado la del le贸n una clasico xd .gif) siiiiiiiiiii ahora esta completa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
konchiito
Hincha

|
Dale dale Le贸n pongan huevos cada vez mas / dale dale Le贸n pongan huevos cada vez mas /que con toda esta hinchada damos la vuelta en el nacional / que con ron y cerveza por la alameda a celebrar
Esta bien escrita??
Una vez la escuche.. me encanto.. sentimientos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tubi_azul
Hincha

|
hay un ser maestro caidos del cielo viajo de temuco se llama MARCELO campe贸n de argentina tambien en europa tambien el mas grande de toda la roja matador matador el ams grande goleador matador matador un azul de corazon...
hay un cd de cumbias de la U son bien cuaticas pero son buenas ... traten de bajarlas si es que no las han escuchado xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tubi_azul
Hincha

|
el indio es maricon se lo xxxxxx en argentina i si no salen campe贸n las galerias estan bacias yo soy de abajo se帽or i aliento al bulla con alegria i si no salen campe贸n el sentimiento no se termina es mi ilusion volver a verte sigo esperando esa suerte de ser campe贸n una vez mas i todos juntos la vuelta vamo a dar
falta esa tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|