Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Azul-Azul usa la "U" original (Leído 1717 veces)
|
M!guel
Hincha

Sin dolor, sin sacrificio, no podrÃamos tener algo
|
Hace un tiempo el camarada Alejo hizo un tema sobre el uso de la "U" en Azul-Azul. Usaban un simbolo deforme que no concordaba con la U de siempre. Hoy en dÃa, por suerte, al parecer la cosa cambió.
Uso de la "U" antes:

Uso de la "U" ahora:

Opinen!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KDA DIA T KIERO +
Hincha

Ni Dios pUede entender mi pasión
|
Me parece bien. Realmente era para preocuparse
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bUllasUr
Hincha

Eres mi adicción
|
algo bueno por lo menos de estos señores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fuser Fast
Hincha

|
hace tiempo que se perdio el chuncho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nachoazul!
Hincha

BRINDEMOS CAMARADAS (8)
|
La U esta bienn
Bien por lo de las mamás, mas gente alentando al León!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fReDofI
Loco Por la U

el más grande goleador (8) gracias matador
|
prefiero q se ocupe el chuncho....pero si se empieza a ocupar la T_T original es mejor q esa copia q ponian
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SebaIgnacio
Hincha

|
Menos mal que la cambiaron, se veÃa muy mal la U que usaban estos buitres antes.
|
|
|
|
|
|
U. DE CHILE , MI pasión , MI LOCURA .
|
|
|
ROMÃÂNTICO BOHEMIO
Fanático

TEAM KIKO :D
|
QUE BUENA, QUE PONGAN LA U ORIGINAL Y NO ESA QUE ES REDONDA...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin.bulla_h2
Hincha

SI NO LO SIENTES NO LO ENTIENDES
|
PREFIERO UN CHUNCHO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sensey
Hincha

GRACIAS ETERNO MATADOR!
|
hace tiempo que se perdio el chuncho .gif) eso mismo que paso con el chuncho ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejo
Administrator
Hincha

|
Efectivamente, hace un tiempo comenté que en el estadio ya no flameaba el Chuncho en el tablero marcador y que en su lugar estaba la U. Pero otros camaradas, fueron aun más agudos y se percataron que la U no era la U. osea, precisamente lo que Miguel muestra en los afiches. Al parecer no estábamos tan equivocados en cuanto a que era una estrategia para tratar de meternos el dedo en la boca por si acaso la Universidad no les entrgaba el uso del nombre y emblemas a azul azul.
Por otra parte, como ya lo han dicho, ¿el afiche que usan esta semana no podÃa ser más desatinado? Por una parte lo de mamás y a eso unido a que ponen una foto de primera calidad de la barra... ¡¡¡en el estadio de los indios!!!! osea, pareciera que el afiche hubiera sido hecho por la contra!!! PLOP!!!
Al parecer los de azul azul están demasiado encapsulados y no son capaces de entender el metalenguaje del futbol y las hinchadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scream.azUl
Hincha

banda los scream in the silence
|
me parece la U de siempre parece firme con esa flaca parece cualquier wuea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M!guel
Hincha

Sin dolor, sin sacrificio, no podrÃamos tener algo
|
Efectivamente, hace un tiempo comenté que en el estadio ya no flameaba el Chuncho en el tablero marcador y que en su lugar estaba la U. Pero otros camaradas, fueron aun más agudos y se percataron que la U no era la U. osea, precisamente lo que Miguel muestra en los afiches. Al parecer no estábamos tan equivocados en cuanto a que era una estrategia para tratar de meternos el dedo en la boca por si acaso la Universidad no les entrgaba el uso del nombre y emblemas a azul azul.
Por otra parte, como ya lo han dicho, ¿el afiche que usan esta semana no podÃa ser más desatinado? Por una parte lo de mamás y a eso unido a que ponen una foto de primera calidad de la barra... ¡¡¡en el estadio de los indios!!!! osea, pareciera que el afiche hubiera sido hecho por la contra!!! PLOP!!!
Al parecer los de azul azul están demasiado encapsulados y no son capaces de entender el metalenguaje del futbol y las hinchadas.
Por eso mismo yo me sigo preguntando, como ya lo hize hace un tiempo, ¿Quién es el encargado del diseño y publicidad en la U?
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Mayo de 2008, 00:35:19 00, por M!guel »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo
Administrator
Fanático

|
Aparte de todo
FELICITACIONES A UNO DE NUESTROS DISEÑADORES.... GABO.... QUE ESAS DOS FOTOS (Fotos no diseño)DE LA TERCERA SON DE EL Y SI NO ME EQUIVOCO LAS 2 SACADAS PARA CHILEAZUL !!!!
PUEDEN REVISAR ACÃ http://bullangueros.cl/fotos/index.php?cat=18
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Mayo de 2008, 01:55:15 01, por Leo »
|
|
|
|
|
|