Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Descarga Directa- "Prison Break" 1º,2º, 3º y 4º Temporada (subtitulos incluidos) (Leído 64514 veces)
|
NEGRO
Hincha

=LOS==VALDIVINOS=
|
"PRISON BREAK" 
La primera temporada
consta de 22 capÃtulos. La serie no narra los hechos de manera cronológica, el espectador no es consciente de la verdadera situación hasta el capÃtulo 19 de la primera temporada.
Lincoln Burrows es acusado de haber sido el autor de un crimen que él dice no haber cometido, asesinar a Terrence Steadman, el hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos. Lincoln es sentenciado a muerte y es enviado a la Penitenciaria Estatal Fox River, para cumplir allà su condena hasta el dÃa de su ejecución. Michael Scofield es el hermano menor de Lincoln, él está convencido de la inocencia de Lincoln y elabora un plan de escape de la prisión. Después de haber planeado la fuga, Michael intenta robar un banco a mano armada y por ello es también encarcelado en Fox River, una vez dentro de la carcel debe llevar a cabo su plan, pero debe superar obstaculos, sobrevivir en prisión y aliarse con algunos de los internos, para poder escapar con su hermano de la prisión, antes de su fecha de ejecución. Mientras fuera de la carcel Veronica Donovan, amiga de infancia de los hermanos hace todo lo posible para aclarar la conspiración que llevó a Lincoln a la cárcel, pero los agentes secretos de una organización conocida como La Compañia, hacen hasta lo imposible para obstaculizar el trabajo de Veronica.
Segunda temporada La segunda temporada, también de 22 episodios y continuación directa del final de la primera temporada. Comienza ocho horas después del escape de la prisión de Fox River. Centrandose principalmente en la supervivencia de los fugitivos y su escape de las autoridades. Un nuevo personaje importante se introduce esta temporada, el agente del FBI Alexander Mahone, a quién se le asigna el trabajo de capturar a los ocho fugitivos escapados de prisión. Los fugitivos recorren todo el paÃs, a fin de no ser hallados por la policÃa. Cada uno tiene sus metas individuales, sin embargo, varios concuerdan en Utah, donde hay 5 millones de dólares enterrados. El hecho secundario de esta temporada es el interés de La CompañÃa por localizar y eliminar a Lincoln Burrows y a los demás fugitivos. Sin embargo, al final de la temporada se revela la conspiración en el caso de Lincoln Burrows.
Tercera Temporada La tercera, consta de 13 episodios, es la continuación del final de la segunda temporada. La mayor parte de los personajes principales de las dos temporadas anteriores terminan en Panamá, Lincoln es exonerado de sus presuntos crÃmenes, mientras Michael nuevamente es encarcelado en la PenitenciarÃa Federal de Sona por cargos de homicidio, junto con Mahone, T-Bag y Bellick. Michael se ve en la obligación de escapar de prisión nuevamente, ésta vez coaccionado por La Compañia con fugarse y entregar a James Whistler, a cambio de la liberación de LJ y Sara y aunque la conspiración no ha culminado, esta temporada cambia por completo el concepto de la s
Cuarta temporada
La cuarta temporada consta de 22 episodios y se estrenó el 1 de septiembre del 2008 con un especial de 2 horas. Fue filmada en Los Angeles. El primero de los 22 episodios de esta cuarta temporada fue titulado "Scylla".[12] La trama principal de esta temporada, hasta el momento, consiste en conseguir Scylla para poder incriminar a toda la CompañÃa, sin embargo Scylla consta (o eso se cree) de 6 tarjetas que deberán recuperar a lo largo de la temporada.
CUARTA TEMPORADA
4x01 "Scylla" 190MB Subtitulado
Via Rapidshare
Via Megaupload
4x02 "Breaking and Entering" 190MB Subtitulado
Via Rapidshare
Via Megaupload
4x03 "Shut down" 190MB Subtitulado
Via Rapidshare
Via Megaupload
4x04 "Eagles and Angels" 190MB Subtitulado
Via Rapidshare
Via Filefactory
4x05 "Safe and Sound" 190MB Subtitulado
Via Rapidshare
Via Megaupload
4x06 "Blow Out" 190MB Subtitulado
Via Rapidshare
Via Megaupload
4x07 "Five The Hard Way" 190MB Subtitulado
Via Rapidshare
Via Megaupload
4x08 "The Price" 190MB Subtitulado
Via Rapidshare
Via Megaupload
TERCERA TEMPORADA Actualizada al 17/03
SEGUNDA TEMPORADA EN 100MB
PRIMERA TEMPORADA EN 150MB
Actualizado 27/02/2008
Gracias a Darkville por los link.
-para los que quieran saber más este link http://es.wikipedia.org/wiki/Prison_Break
- http://www.prisonbreaktv.net
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Octubre de 2008, 07:10:29 19, por NEGRO »
|
|
El tercer dÃa Dios Creo las plantas y Dios vio que eran buenas. Entonces lo natural porque tiene que se ilegal...
|
|
|
Angus
Fanático

|
Se agradece
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NEGRO
Hincha

=LOS==VALDIVINOS=
|
130 visitas y un solo agradecimiento...
|
|
|
|
|
|
El tercer dÃa Dios Creo las plantas y Dios vio que eran buenas. Entonces lo natural porque tiene que se ilegal...
|
|
|
NEGRO
Hincha

=LOS==VALDIVINOS=
|
si no agradecen no subo ningun capitulo mas!!!
Agradescan por lo menos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matmarti
Hincha

|
No la veo y no se de que se trata pero igual se agradece el esfuerzo.... .gif) También alguien podrÃa subir doctor house:P:P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NEGRO
Hincha

=LOS==VALDIVINOS=
|
si puedo esta otra semana, coloco los link de DR HOUSE...
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Octubre de 2007, 05:37:02 17, por NEGRO »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piporex
Hincha

|
es muy buena...pero la trate de bajar y el archivo no existe....o yo no cacho mucho...gracias igual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pnkfld
Hincha

No vivimos de copas, solo de Sentimiento
|
Pedazo de aporte men .gif) Genial Prison Break
socio por hay en una de esas tienes la serie Band of Brother? esa serie es filete la daban en el HBO
Se agradece
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angus
Fanático

|
Pedazo de aporte men .gif) Genial Prison Break socio por hay en una de esas tienes la serie Band of Brother? esa serie es filete la daban en el HBO Se agradece yo tengo varios capitulos cuando tega el disco duro nuevo subo algunos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7VICENTE7
Hincha

Aqui Seguimos, Esa Es La Diferencia
|
buenisimo... que soy imbécil eh bestado buscando eso por mucho tiempo y estaba acá... lo malo es q no se usar rapidsahere (?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zerosilas
Hincha

|
Hola a todos , soy nuevo y queria bajar la temporada 1 , y como no se bajar de otra manera que esperando los 94 minutos he bajado hasta el 8, hoy quise bajar el capitulo 9 de la primer< temporada y el link esta roto, agradeceria caleta si lo puedes resubir compa.
EDITO: borraron todos los de la primera temporada, resubelos porfa compa
PD: hay alguna forma de bajar mas de un link a la vez? y evitarse los minutos ?
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Febrero de 2008, 12:20:56 12, por zerosilas »
|
|
|
|
|
|
|
NEGRO
Hincha

=LOS==VALDIVINOS=
|
Actualizada Tercera Temporada 17/03
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Beleazul
Fanático

Diganme que no es linda!
|
aportazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KaSi0
Hincha

Vamos bUlla que este año CARNAVAL!!!
|
Buen aporte...estos son los que valen..
GRACIAS CAMARADA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Christo
Hincha

aguante bulla http://s1.gladiatus.cl/game/c.php?uid
|
exelente compadre esta serie es filete
me gustan casi todas las series de FOX y UNIVERSAL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milox
Hincha

Delateros Hay Muchos... MATADOR UNO SOLO
|
esta seria ya la vi yla baje pero buen aporte gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Mayo de 2008, 09:17:49 21, por milox »
|
|
|
|
|
Zizinho
Hincha

Leon de sangre azul
|
Weena, mis viejos te van a amar... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NEGRO
Hincha

=LOS==VALDIVINOS=
|
Otra promo
http://www.youtube.com/v/LVuo5FEELaE&rel=1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|
|
|
|
|