Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Informe elaborado por Borghi acerca a Manuel Iturra y Waldo Ponce a España(Coope (Leído 195 veces)
|
Alejo
Administrator
Hincha

|
Informe elaborado por Borghi acerca a Manuel Iturra y Waldo Ponce a España
La empresa que representa a los jugadores azules en tierras hispanas le solicitó al técnico albo un expediente con las virtudes de ambos. "Ojala que me haya agrandado", dijo el mediocampista.
En una paradojica situación, el técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, elaboró un informe futbolístico de los jugadores de Universidad de Chile, Waldo Ponce y Manuel Iturra, cuyo resultado tiene a los azules a un paso de concretar su traspaso al fútbol español.
La empresa española Add Points, que trabaja con los seleccionados nacionales, solicitó al entrenador albo la producción de un expediente para trabajarlo con los clubes interesados en los jugadores.
Iturra se mostró confiado en que el técnico argentino lo haya descrito bien en el documento.
"Ojala que me haya agrandado y me haya dejado bien parado", dijo el mediocampista. Iturra manifestó además que la única forma de devolverle la mano es "demostrándolo en la cancha".
Pese a ello, el futbolista azul confesó que "a Borghi no lo conozco bien y sólo lo he visto en actos y ocasiones especiales".
Waldo Ponce, en tanto, expresó que sólo es una coincidencia el hecho de haber sido pretendido por el cuadro albo a comienzos de temporada.
"Es coincidencia. No me he puesto en el caso de que me haya querido en la primera parte del año y que ahora me esté representando. Y si es así, es porque está metido en el tema futbolístico", dijo el zaguero.
El capitán de la U además expresó su deseo de que el informe tenga un final feliz.
"'Colocho' (Iturra) y yo nos merecemos una oportunidad afuera, y ojala se pueda dar. De momento no hay nada y todavía hay negociaciones con algunos clubes y esperar que lleguen a buen término", explicó.
Los jugadores ya se sometieron a exámenes médicos y en España el texto elaborado por Borghi ya está siendo estudiado. (Cooperativa.cl)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xADIKTOx
Hincha

TEAM KIKO
|
emmmmmmmmmmmmmm
.gif)
K tiene k ver aquí Borghiiii :S !
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Abril de 2007, 07:07:05 19, por RitUalxADiKtoo »
|
|
 Los polìticos se llenan los bolsillos mientras,nosotros nos mandan al cajón !!! .
|
|
|
milkhov
Hincha

LA TERCERA ES AZUL!!!!!!
|
Y POR QUE BORGUI?????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
feñaco
Hincha

|
que mierda tiene q ver el guaton culiado aquí me sale hasta en la sopa weon, veo el diaro y sale el equipo de chile sera el de las zorras que adiestra borghi, me tomo una chela con mis amigos y no falta el hijo de q habla del guaton, veo las noticias y me sale el guaton q va a ser el rey guachaca por la mierda weon y aparte el pinilla se pone hablar de el en una entrevista que mierda weon pais culiado me tiene chato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin.bulla_h2
Hincha

SI NO LO SIENTES NO LO ENTIENDES
|
x que borgi na que ver po!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EL DANIAZT_TL
Hincha

tu me das alegria,...
|
QUE xxxxxxx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROMÃNTICO BOHEMIO
Fanático

TEAM KIKO :D
|
Que xxx tiene que ver borghi aqui?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kottitazul
Hincha

sentimiento inexplicable
|
no entiendo nah!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlaX_AzuL
Hincha

|
que estupides
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chunchoel
Hincha

Noble y Contento
|
Nose por que será él, pero igual creo que los evaluará bien, por que sabido por todos es que los quizo a los 2 en su equipo zorra, y que obviamente no aceptaron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VaGoAdictO
Colaborador
Hincha

|
QUE ONDA!!! QUE HACE EL GUATON MAMON METIO ahi!?!?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[SpirO]
Hincha

Un mUndo sin el bUlla y sin IDOLOS no es mUndo
|
????gordo xx lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo
Administrator
Fanático

|
COMIENCEN A ACOSTUMBRARSE ...
COSAS ASI PASARAN TODO LOS DIAS CON LARRAIN VIAL...
ESTE NEGOCIADO ES MUY VIEJO.....
NO ME SORPRENDE QUE SI SE VA PONCE E ITURRA APAREZCAN EN COLO COLO EL PROXIMO CAMPEONATO O TORNEO......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B*Dogg
Hincha

BLUE DOGG - EL PERRO AZUL