Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
14 de Marzo de 2010, 08:20:58 20,
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse

+  www.chileazul.cl - Unidos por un Sentimiento.
|-+  Actualidad y Noticias
| |-+  Noticias y actualidad Azul.
| | |-+  Informe elaborado por Borghi acerca a Manuel Iturra y Waldo Ponce a España(Coope
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Informe elaborado por Borghi acerca a Manuel Iturra y Waldo Ponce a España(Coope  (Leído 195 veces)
Alejo
Administrator
Hincha
Desconectado Desconectado

Informe elaborado por Borghi acerca a Manuel Iturra y Waldo Ponce a España(Coope
« : 16 de Abril de 2007, 06:57:48 18, »

Informe elaborado por Borghi acerca a Manuel Iturra y Waldo Ponce a España

La empresa que representa a los jugadores azules en tierras hispanas le solicitó al técnico albo un expediente con las virtudes de ambos. "Ojala que me haya agrandado", dijo el mediocampista.

En una paradojica situación, el técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, elaboró un informe futbolístico de los jugadores de Universidad de Chile, Waldo Ponce y Manuel Iturra, cuyo resultado tiene a los azules a un paso de concretar su traspaso al fútbol español.

La empresa española Add Points, que trabaja con los seleccionados nacionales, solicitó al entrenador albo la producción de un expediente para trabajarlo con los clubes interesados en los jugadores.

Iturra se mostró confiado en que el técnico argentino lo haya descrito bien en el documento.

"Ojala que me haya agrandado y me haya dejado bien parado", dijo el mediocampista. Iturra manifestó además que la única forma de devolverle la mano es "demostrándolo en la cancha".

Pese a ello, el futbolista azul confesó que "a Borghi no lo conozco bien y sólo lo he visto en actos y ocasiones especiales".

Waldo Ponce, en tanto, expresó que sólo es una coincidencia el hecho de haber sido pretendido por el cuadro albo a comienzos de temporada.

"Es coincidencia. No me he puesto en el caso de que me haya querido en la primera parte del año y que ahora me esté representando. Y si es así, es porque está metido en el tema futbolístico", dijo el zaguero.

El capitán de la U además expresó su deseo de que el informe tenga un final feliz.

"'Colocho' (Iturra) y yo nos merecemos una oportunidad afuera, y ojala se pueda dar. De momento no hay nada y todavía hay negociaciones con algunos clubes y esperar que lleguen a buen término", explicó.

Los jugadores ya se sometieron a exámenes médicos y en España el texto elaborado por Borghi ya está siendo estudiado. (Cooperativa.cl)

Alejo
Administrator
Hincha

Re: Informe elaborado por Borghi acerca a Manuel Iturra y Waldo Ponce a España(C
« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2007, 07:00:13 19, »

HONESTAMENTE, PLOP!!!!!!!!!
  s (36) s (36) s (36) s (36) s (36)

xADIKTOx
Hincha
*

TEAM KIKO

Re: Informe elaborado por Borghi acerca a Manuel Iturra y Waldo Ponce a España(C
« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2007, 07:05:39 19, »

emmmmmmmmmmmmmm

s (48) s (48) s (48) s (48) s (44) s (44) s (44)

K tiene k ver aquí  Borghiiii :S !
« Última modificación: 16 de Abril de 2007, 07:07:05 19, por RitUalxADiKtoo » En línea

Los polìticos se llenan los bolsillos mientras,nosotros nos mandan al cajón !!! .
milkhov
Hincha
*

LA TERCERA ES AZUL!!!!!!

« Respuesta #3 : 16 de Abril de 2007, 07:06:00 19, »

Y POR QUE BORGUI?????

feñaco
Hincha
*

Re: Informe elaborado por Borghi acerca a Manuel Iturra y Waldo Ponce a España(Coope
« Respuesta #4 : 16 de Abril de 2007, 07:24:37 19, »

s (20) que mierda tiene q ver el guaton culiado aquí  me sale hasta en la sopa weon, veo el diaro y sale el equipo de chile sera el de las zorras que adiestra borghi, me tomo una chela con mis amigos y no falta el hijo de  q habla del guaton, veo las noticias y me sale el guaton q va a ser el rey guachaca por la mierda weon y aparte el pinilla se pone hablar de el en una entrevista que mierda weon pais culiado me tiene chato. s (20) s (20) s (20)
Martin.bulla_h2
Hincha
*

SI NO LO SIENTES NO LO ENTIENDES

« Respuesta #5 : 16 de Abril de 2007, 07:42:00 19, »

x que  borgi na que  ver po!!!

s (21) s (21)

javito84
Hincha
*

100% HINCHA DE MI CLUB

« Respuesta #6 : 16 de Abril de 2007, 07:43:53 19, »

HONESTAMENTE, PLOP!!!!!!!!!
  s (36) s (36) s (36) s (36) s (36)

idem camaradaaaa

"cuando niño, joven y ahora más viejo...siempre con la U en el corazón"-----LUS ANDES
EL DANIAZT_TL
Hincha
*

tu me das alegria,...

« Respuesta #7 : 16 de Abril de 2007, 08:07:20 20, »

QUE xxxxxxx

ROMÁNTICO BOHEMIO
Fanático

TEAM KIKO :D

« Respuesta #8 : 16 de Abril de 2007, 08:08:21 20, »

Que xxx tiene que ver borghi aqui?
<<•PiPe*T_T•>>
Hincha
*

« Respuesta #9 : 16 de Abril de 2007, 08:08:50 20, »

Plop!

Firma excede el tamaño de las reglas
kottitazul
Hincha
*

sentimiento inexplicable

Re: Informe elaborado por Borghi acerca a Manuel Iturra y Waldo Ponce a España(Coope
« Respuesta #10 : 16 de Abril de 2007, 08:14:55 20, »

no entiendo nah!
AlaX_AzuL
Hincha
*

« Respuesta #11 : 16 de Abril de 2007, 08:23:53 20, »

que estupides
chunchoel
Hincha
*

Noble y Contento

« Respuesta #12 : 16 de Abril de 2007, 08:33:50 20, »

Nose por que será él, pero igual creo que los evaluará bien, por que sabido por todos es que los quizo a los 2 en su equipo zorra, y que obviamente no aceptaron 

VaGoAdictO
Colaborador
Hincha

« Respuesta #13 : 16 de Abril de 2007, 09:10:40 21, »

QUE ONDA!!! QUE HACE EL GUATON MAMON METIO ahi!?!?

[SpirO]
Hincha
*

Un mUndo sin el bUlla y sin IDOLOS no es mUndo

« Respuesta #14 : 16 de Abril de 2007, 09:15:25 21, »

????gordo xx  lol

Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted
One moment
Would you capture it or just let it slip     www.fotolog.com/spiro_azul

spiro_007@hotmail.com    T_T             T_T
Leo
Administrator
Fanático

« Respuesta #15 : 16 de Abril de 2007, 11:01:20 23, »

COMIENCEN A ACOSTUMBRARSE ...

COSAS ASI PASARAN TODO LOS DIAS CON LARRAIN VIAL...

ESTE NEGOCIADO ES MUY VIEJO.....

NO ME SORPRENDE QUE SI SE VA PONCE E ITURRA APAREZCAN EN COLO COLO EL PROXIMO CAMPEONATO O TORNEO......
B*Dogg
Hincha
*

BLUE DOGG - EL PERRO AZUL

« Respuesta #16 : 09 de Mayo de 2007, 10:58:33 22, »

lol

eL cHULOx LxDExA
Hincha
*

MAIPU ES DEL LEON

« Respuesta #17 : 09 de Mayo de 2007, 11:41:57 23, »

s (44)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión