Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Patricio Galaz: "La U aún puede ser campeón"(El Mercurio) (Leído 221 veces)
|
Alejo
Administrator
Hincha

|
Lunes 16 de abril de 2007
PATRICIO GALAZ: "La U aún puede ser campeón"
En la "Entrevista del Lector", el resucitado delantero de la U. de Chile responde a las consultas hechas a través de El Mercurio y Emol.
MATÍAS REYES -¿Qué pensó al hacer el gol contra Melipilla?
"Después de convertir, que me había sacado la mufa. Y al celebrar, que me hacía bien a mí y al equipo".
CLAUDIO MARTÍNEZ JARA -¿Por qué cuando jugó por un club deslumbró y con la Roja da lástima?
"No creo haber dado lástima. En la selección sólo me ha faltado el gol. A lo mejor no he anotado, pero creo que cuando jugué se consiguieron resultados".
FELIPE QUINZIO -¿Tiene mucho que ver el cambio de entrenador para que volvieras al gol?
"No, Capitano no tenía nada que ver con que no hiciera goles. Con él en la banca también me generaba ocasiones de gol, y coincidió con la llegada del Lulo (Jorge Socías) con que superara la mala racha. Ahí pude concretar, pero antes de su llegada el equipo igual se generaba ocasiones".
HÉCTOR GALLEGOS -¿Cuál es la principal diferencia entre el Galaz que fue goleador del mundo con Cobreloa y el que actualmente está en la U?
"Que creo tener más experiencia y nunca se deja de aprender. Entre Cobreloa y la U, pasaron un montón de cosas, estuve en la selección, fui al extranjero, volví a la U, luego volví a jugar al extranjero, y he retornado".
ÁLVARO MECKLENBURG -¿En su actual estado, la U puede ser campeón del Apertura?
"La U no está en mal estado, hemos remontado un arranque malo y los resultados han comenzado a llegar. Nos hemos ido sintiendo mejor como plantel y como han dicho otros compañeros, se puede ser campeón todavía. Si ganamos los tres partidos que tenemos pendientes volveremos a la lucha".
PEDRO ESPINOZA -¿Fue un retroceso volver a Chile o lo hizo pensando en la selección?
"No sé si fue un retroceso. Estaba en el extranjero y tuve un problema económico con mi club (Atlante), que me debía dinero y la única manera de que volviera a jugar por ellos era que me pagaran. He vuelto feliz a la U, tengo contrato por un año, y mi idea es seguir jugando y volver a salir al extranjero. ¿La selección? Uno siempre quiere estar".
MARCELO INOSTROZA -¿Si le hace goles a sus ex clubes, la UC y Cobreloa, los celebrará?
"Los goles que le hecho a Católica los he celebrado siempre. Y he jugado contra Cobreloa una sola vez, pero tendría que estar ahí, lo celebraría con mucho respeto a un club que me dio mucho y cuyos hinchas me han demostrado todo lo que me quieren".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cabezon
Hincha

|
bien Pato! lo lamentable es que cuando estaba volviendo se lesiono! ojala llegue al clasico, porque necesitaremos a todos!! vamos la U!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROMÃNTICO BOHEMIO
Fanático

TEAM KIKO :D
|
Vamos Patoooo
Ojala Se cumpla y ustedes la metan mas seguido ..la pelota
Ahi gannando los partidos con sus goles demas la hacemos..
Pero tendriamos que esperar resultados fecha a fecha.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
***Sn*Bk** *EL*REDBAN***
Hincha

SAN BEKA
|
vamos pato y toda la gente azul loko tenemos que ganar si o si a mojarsela cabros no queda de otra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vitokoazul
Hincha

U. de Chile Si no existieras yo no se lo que haria
|
que asi sea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milkhov
Hincha

LA TERCERA ES AZUL!!!!!!
|
OJALA loco KE LAS PALABRAS DEL PATO SE CUMNPLAN NOS HARIA MUY BIR¡EN A NOSOTROS UNA NUEVA COPA PERO COMO SE ESTA DANDO EL CAMPEONATO DIFICIL... TODOS LOS EQUIPOS ESTAN UGANDO PARA LAS ZORRAS Y ESTAS SE ESTAN ALEJANDO CADA VEZ MAS YO CACHO QUE PAL CLAUSURA SI QUE LA VAMOS A ROMPER
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL cHULOx LxDExA
Hincha

MAIPU ES DEL LEON
|
BIEN DICHO, PERO ESO CUESTA, ASI Q AWANTE NO MAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuero
Hincha

Salio el Leooooooon.... (8)
|
AJjaja... Claro que puede ser campeón, pero es muy dificil. Tiene que ser con que ganemos los otrtos 3 partidos, sin pèrder mas, ganarle a colocolo y que ellos pierdan 3 veces con nosotros otra dos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draker! .-
Hincha

Nacà para Quererte, vivo para Alentarte *U*
|
muy dificil salir campeones ahora, pro ojalà que asi sea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
feñaco
Hincha

|
grande pato esa pura cosa = el compadre la moja weon bueno todo el equipo vamos la U que nada es imposible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL cHULOx LxDExA
Hincha

MAIPU ES DEL LEON
|
DEFINITIVAMENTE YA NO ES POSIBLE, AUNQ HICIERAMOS TODOS PERFECTO DE AKI EN ADELANTE KEDARIAMOS CON SOLO 36 PTOS, Y AUN ASI NO ES SEGURO, VAMOS POR UN CUPO EN LA SUDAMERICANA Y LO MAS IMPORTANTE... SEGUIR ALENTANDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|