Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Así fue el retorno del "hijo pródigo" (El Mercurio) (Leído 153 veces)
|
Alejo
Administrator
Hincha

|
Lunes 16 de abril de 2007
Así fue el retorno del "hijo pródigo"
      Foto:HÉCTOR ARAVENA
EL INGRESO
A los 59' lo llamó Socías y a los 60', entró por Eric Pino. "Fueron 30 minutos muy intensos. No quedé contento con el resultado, y tengo que seguir poniéndome en lo físico. Me sentí bien, muy apoyado por la hinchada. Quizás querían que entrara, hiciera dos goles y ganáramos 2-1, pero no se pudo. Jugué media hora e igual quedé medio cansado".
UN PARTIDO FEO
"Era un partido feo, con poco fútbol. Lo lamento por Ñublense, que solo fue Ñublenchester los primeros veinte minutos no más. Demostraron que son un equipo chico, si se tiene aspiraciones hay que jugar de manera más ofensiva. Pusieron cinco atrás, después a otros tres delante de ellos. Hicieron un gol y después no atacaron más", dijo el atacante después de ducharse.
DOS OCASIONES
Apenas entró, puso la cabeza, le dio casi con la nuca (a la izquierda, superando a Cristián Gómez) y su remate dio en el palo izquierdo de Aceval. Habría sido el empate azul. "Tuve dos oportunidades para anotar, pero no me intranquilizo, porque con la cantidad de ocasiones que nos podemos generar, de seguro que luego haré goles", aseveró el delantero.
TODO ES NOTICIA
Sobre el altercado con Eduardo Azargado, dijo: "todo lo que hago es noticia, el otro día dije que me depilaba y fue portada de un diario. Me quiero enfocar en lo deportivo".
PENAL
"Podría haber hecho el gol al final, pero me venían agarrando, me hicieron penal (arriba, falta de Jorge Alvarado), y además la cabeceó antes Sebastián Pinto".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROMÃNTICO BOHEMIO
Fanático

TEAM KIKO :D
|
La mtuvo pero no la logro ...sra contra malestino po
Ahi la encaja..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pItO_bUll4
Hincha

tEngO agUAntE pA rEgALAR
|
aguante NOMAS Pinigol YA ANOTARA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaRest_L.D.A
Hincha

AzT_Tl de CoRaZoN bT_TlLaNxUero dE PeNdeJo
|
A PONERLE WEBOS NOMA PO PINIGEL MIRA QUE ESPERAMOS TUS GOLES... SOBRE todo CONTR LAS ZORRAS EL 29...
|
|
|
|
|
|
 "A PeZaR De tOdO IO eStOy aquí pOr QuE sOy dE aBAjo vIvO, mAtO Y MuErO PoR tI" www.myspace.com/psikologiaverbalhxc pUro RaP *..::LA U NO ES PARTE DE MI VIDA... ES MI VIDA ENTERA..::* *****:::::SEXTAZUL_PS_VERBAL_HXC¦::::*****
|
|
|
Shelee
Hincha

Bullanguera hasta la muerte
|
a9T_Tante Pinilla!!!! ya lle9aran los goles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
***Sn*Bk** *EL*REDBAN***
Hincha

SAN BEKA
|
vamos pinilla fue solo tu primer partido en el regreso de a la u se vienen mas ojala sueltes todo tu juego en el partido con los zorras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|