Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
03 de Septiembre de 2010, 08:41:57 08,
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse

+  www.chileazul.cl - Unidos por un Sentimiento -
|-+  Actualidad y Noticias
| |-+  Hinchada
| | |-+  Mal Agradecido e Hipocritas
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mal Agradecido e Hipocritas  (Leído 1237 veces)
Roberto_Alex_Reynero
Hincha
*
Desconectado Desconectado

Re: Mal Agradecido e Hipocritas
« Respuesta #25 : 08 de Febrero de 2010, 10:31:31 10, »

Si fuera por mí, yo dejaría a Puch de titular, el punto es que yo no sacaría a Fernández porque tácticamente es muy útil por la banda derecha. Pero a alguien hay que sacar, en mi concepción de futbol ideal yo soy partidario de la línea de 3. Por lo que no sería excluyente ver desde mi punto de vista un mediocampo Fernández-Seymour-Estrada-Montillo-Puch. El problema es que Pelusso no juega así. Pelusso juega con un volante ofensivo, Montillo o Puch y con tres más retrasados,  uno por la banda derecha, otro por la banda izquierda y uno centralizado, si juegan Montillo y Puch juntos es por algo circunstancial de un partido pero no porque Pelusso así lo quiera.

azzurro_77
Hincha
*

Al león yo lo llevo en el corazón

« Respuesta #26 : 08 de Febrero de 2010, 10:41:32 10, »

Grande Ardilla, te banco siempre s (32)

VIVA LA U VALIENTE Y COMBATIVA, ALERTA Y SIEMPRE ALTIVA LA QUEREMOS A LA U
Cabezon AZUL
Hincha
*

El orgullo de ser azul se lleva en el ADN

« Respuesta #27 : 08 de Febrero de 2010, 10:42:48 10, »

walter  y puch  tienen   se titulares

si  chao fernandez y que entre puch con walter

y si Fernandez vuelve a su nivel? Ahi esta el problema. Asique le dejo el problema a Don Pelu.

Yaaa, y dime cuál es el nivel de ese jugador, porque yo no lo conocía, pero bastó que lo viera tocar la pelota para darme cuenta que no es jugador para la U (paquete), y si juega de titular es sólo porque Pelusso es el DT.

Yo voy porque los titulares sean Montillo y Puch, chao Fernández...paquetazo

EL ORGULLO DE SER HINCHA DE LA U
blacky_dy
Hincha
*

« Respuesta #28 : 08 de Febrero de 2010, 10:52:29 10, »

Por favor !!!! tiene que jugar el que este mejor no mas, y eso lo decide peluso.

Montillo me desilusiono bastante ya, me aburri de esperar a que explotara. Asi que, si tiene que salir, sale no mas.

El costo 1 millon de dolares en su tiempo, y nunca jugo como lo que costo.

Fernandez, esta recien conociendo el equipo. Tiene el derecho a que se le den mas minutos.

s (32)
sebazul14
Hincha
*

DALE BULLA , TU ERES MI pasión

« Respuesta #29 : 08 de Febrero de 2010, 11:55:42 11, »

este loco ha tirado como 30 comentarios en contra de fernández, entiende su función no es ser figurita como tú quieres sino la d juntarse con el lateral y hacer correr la pelota hacia la línea d fondo para llegar a tirar el centro, no es tan complicado d entender o si???  y x último, como dijo otro camarada, peluso no lo va sacar y punto

LaDaniii
Hincha
*

Soy Bullanguera de Pendeja... ♫ ♪

« Respuesta #30 : 08 de Febrero de 2010, 12:02:55 12, »

Fernandez es clave. Fijense a la hora de recuperar el balon y como hace jugar a contreras o diaz. ¿por que creen que desbordan tanto ahora??

El cambio de puch no es por fernandez, es por estrada. Ayer puch jugo un kilo por la izquierda y eso es lo que le faltaba a la U... ATAQUE POR IZQUIERDA... POR DERECHA YA LO TIENE... POR IZQUIERDA CON PUCH AYER SE VIO MUY BIEN.

Pero estrada sigue haciendo goles....
Hace tiempo q no teniamos tantos jugadores buenos! xd
no se yo no sacaria al flaco porq le encuentro razón  al edu
el  ahce jugar caleta al firu y a diaz
sike lo dejo
montillo es el buque insignia

por ahi estrada estaria perdiendo un poco de terreno pero igual es clave en el equipo, sique no se por quien  puede entrar puch, quisas ponerlo a jugar como delantero y sacar a olivera o al arcangel

"Porque mis ideales no se venden, y mi memoria no se pierde..."
Chile $.A  ..
sebazul14
Hincha
*

DALE BULLA , TU ERES MI pasión

« Respuesta #31 : 08 de Febrero de 2010, 12:08:45 12, »

Fernandez es clave. Fijense a la hora de recuperar el balon y como hace jugar a contreras o diaz. ¿por que creen que desbordan tanto ahora??

El cambio de puch no es por fernandez, es por estrada. Ayer puch jugo un kilo por la izquierda y eso es lo que le faltaba a la U... ATAQUE POR IZQUIERDA... POR DERECHA YA LO TIENE... POR IZQUIERDA CON PUCH AYER SE VIO MUY BIEN.

Pero estrada sigue haciendo goles....
Hace tiempo q no teniamos tantos jugadores buenos! xd
no se yo no sacaria al flaco porq le encuentro razón  al edu
el  ahce jugar caleta al firu y a diaz
sike lo dejo
montillo es el buque insignia

por ahi estrada estaria perdiendo un poco de terreno pero igual es clave en el equipo, sique no se por quien  puede entrar puch, quisas ponerlo a jugar como delantero y sacar a olivera o al arcangel
yo creo q hay q dejarle esa pega a peluso, para algunos hinchas es muy difícil elegir a 1 para sacarlo del equipo titular

Die6o*bUlla
Hincha
*

Si jugaras en el cielo moriría para verte

« Respuesta #32 : 08 de Febrero de 2010, 12:33:35 12, »

Puch desde el arranque x fernandez si Montillo debe ser titular aunque se lesione solo

dicanri
Hincha
*

« Respuesta #33 : 08 de Febrero de 2010, 12:38:54 12, »

Por favor !!!! tiene que jugar el que este mejor no mas, y eso lo decide peluso.

Montillo me desilusiono bastante ya, me aburri de esperar a que explotara. Asi que, si tiene que salir, sale no mas.

Fernandez, esta recien conociendo el equipo. Tiene el derecho a que se le den mas minutos.

s (32)

Creo que te perdiste el clausura 2008, los play off del 2009 y la Sudamericana xD
cloud azul
Hincha
*

pasión Infinita Mas locura Total

« Respuesta #34 : 08 de Febrero de 2010, 12:39:45 12, »

este tema lo ago con todo el respeto para todos los foristas pero es que me da rabia la incosecuencia de muchos, yo siempre e querido a puch en la titularidad, pero jamas por montillo porque es nuestro buque insignia, e leido mucho comentarios de que cuando uno deja a Olivera afuera del equipo, todos saltan a reclamar "soy mal agradecido, que nos dio el titulo,etc" y resulta que ahora quieren meter al puch (eso es perfecto porque el cabro hace rato que venia jugando bien) pero quieren sacar a montillo, mi pregunta es porque son asi con walter y prefieren a un  nuevo que no a echo nada de otro mundo en el club (por no decir nada) como alvaro fernandez, que rabia da que dejen a un jugador que corre los 90 por uno nuevo que no hace nada pero absolutamente nada, no aporta en defensa, tampoco en ofensiva, la cantida de errores que comete por partidos son incontables, en fin camaradas, esa es mi queja para algunos que espero que reconoscan que es verdad lo que digo, porque son varios los que quieren quitar a walter y lo critican y a fernandez puras flores le tiran.
aaa w.eon por mi que fernandez se pudra, puch titular 

Dan
Hincha
*

¡Un gato! ¡Sanidad!

« Respuesta #35 : 08 de Febrero de 2010, 12:48:01 12, »

está barata la pasta parece ...

Puch es buenísimo, pero juega para él solo.

Montillo es mucho más de jugar en equipo, y Fernández cumple una función táctica importantísima, como lo es darle libertad a Firulais para que se meta hasta la cocina a sacar el centro, y cubrir los espacios que deja sin descompensar la zona central.

Y para que jueguen Puch y Montillo juntos, hay que sacar un defensa y jugar con 3-5-2. Y no sé si estamos para experimentar, con un campeonato tan corto.

gabrielgar
Hincha
*

Y en qué lugar habrá un consuelo para mi locura?

« Respuesta #36 : 08 de Febrero de 2010, 13:26:57 13, »

Fernandez les guste o no Pelusso no lo va a sacar ENTIENDANLO aparte se complementa la raja con Contreras y si Montillo es menos futbolisticamente que Puch o al revez el que ESTE MEJOR DEBE JUGAR y si en estos momentos Edson debe ser titular asi de simple nadie tiene asegurada la camiseta en ese caso el Chupa debería ser titular porque el 2005 jugaba la raja po  xd aparte eso de que gracias a Montillo salimos campeones gracias a Olivera bajamos la 13 la U es un equipo acaso Pinto no hizo nada para ganar el campeonato Seymour Estrada no hicieron nada¿?por nombrar algunos acuerdense que Montillo paso toda la fase regular lesionado asi que dejen de sobrevarolar a Montillo

Lejos el comentario más acertado de todos, completamente de acuerdo
Pato_azUl d x vida
Hincha
*

« Respuesta #37 : 08 de Febrero de 2010, 15:03:26 15, »

Apoyo 100% el tema !!!!
Aguante Walter !! y eso de que Montillo paso lesionado en el campeonato...
Porfavor, si salimos campeones fue en gran medida por la mini pretemporaada que se mando Walter y en los play off (que jugo todos los partidos) fue el mejor jugador de la U
Amnesia....

andr3sbulla
Hincha
*

★MAULLIN ES AZUL★

« Respuesta #38 : 08 de Febrero de 2010, 16:11:37 16, »

toda  LA razón  CAMARADA!

Michael..Maullin es azul
andr3sbulla
Hincha
*

★MAULLIN ES AZUL★

« Respuesta #39 : 08 de Febrero de 2010, 16:12:07 16, »

Cheesy

Michael..Maullin es azul
gitanoazUl
Hincha
*

« Respuesta #40 : 08 de Febrero de 2010, 16:26:06 16, »

Montillo es mucho más de jugar en equipo, y Fernández cumple una función táctica importantísima, como lo es darle libertad a Firulais para que se meta hasta la cocina a sacar el centro, y cubrir los espacios que deja sin descompensar la zona central.

Y para que jueguen Puch y Montillo juntos, hay que sacar un defensa y jugar con 3-5-2. Y no sé si estamos para experimentar, con un campeonato tan corto.

A ver, puede ser que Fernandez haga lo que tu dices. Pero te parece que esas funciones que hace son suficientes? yo al menos espero eso y mucho mas de un jugador que esta en ese puesto en la U. Puede ser que Fernandez haga un buen trabajo "sin-pelota" pero me parece que hasta el momento ha sido inofensivo con la pelota en los pies, cuando se supone que una de sus funciones principales es crear futbol. No lo he visto meter ni una pelota de gol, tampoco encarando, menos pateando al arco. Hasta ahora lo encuentro miedoso, como que no va al choque y no se atreve a jugarselas por si mismo.

Esta linda esa disputa entre Montillo, Puch, Fernandez, etc. Personalmente me gusta Puch, el unico de los 3 que puede crear peligro. Pero dudo que Pelusso saque a Fernandez.

pd: eso de que Montillo es el "buque insignia" creo que esta bien pasado de moda. Buque insigna seria el que se echa el equipo al hombro, y en estos 4 partidos te he visto irreconocible Walter. Preocupante...

Martin.bulla_h2
Hincha
*

SI NO LO SIENTES NO LO ENTIENDES

« Respuesta #41 : 08 de Febrero de 2010, 16:30:57 16, »

es muy dificil seleccionar un equipo de 11 teniendo artos jugadores de buen nivel en la banca

el equipo esta y los que no aprovechen su aportunidad perderan en el puesto

montillo tiene que ser titular indiscutido, el lema esta entre puch y fernandez cuando alcanse su mejor nivel

tenemos un gran equipazo y un gran entrenador

s (32)

kevinbullanguero
Hincha
*

*★maUllin★*

« Respuesta #42 : 08 de Febrero de 2010, 16:38:59 16, »

grande walter  s (25)

Chuncho_Stone
Hincha
*

Eres Mi VIda,Mi Alegria y Mi Pensamiento

« Respuesta #43 : 08 de Febrero de 2010, 17:05:23 17, »

BUENO CON TODA SINCERIDAD A MI PUCH NO ME CONVENCE DEL TODO YA QUE NISIQUIERA A MOSTRADO UNA PISCA DE LOS QUE HISO EN MUNICIPAL IQUIQUE,, SE QU ES UN JUGADORAZO PERO PA MI LA ARDILLA ES IREEMPLAZABLE.

OTRO DETALLE EN CONTRA DE PUCH Y A FAVOR DE WALTER ES QUE PUCH ES MUY COMILON,MONTILLO SE ECHA EL EQUIPO AL HOBRO CUANDO NO HAY VARIANTES PERO EN GENERAL EL TRABAJO EN EQUIPO,LOS PASES (EN LO CUAL A MEJORADO MUCHO) SON SU ESPECIALIDAD

alvaritozx_aZuL
Hincha
*

!!Dale bUlla """__

« Respuesta #44 : 08 de Febrero de 2010, 17:20:25 17, »

yo nunca he sacado a montillo de la titularidad..para mi es el segundo   jugador  mas importante en la cancha ...
y tampoco quiero dejar q fernandez se kede en la banca..el necesita minutos para seguir  creciendo en lo futbolistico...pero entre elegir a quien sacar.. obviamente saco a feernandezz..puch es un craa y debe ir de titular la mayoria de los partidoos

Firma excede el tamaño de las reglas.
ckhristian_el29
Hincha
*

Al vencer sin obstáculos, se triunfa sin gloria

« Respuesta #45 : 08 de Febrero de 2010, 17:23:18 17, »

Grande Montillo !!!

A esperar su pronta recuperacion... es nstro buque insignia

s

AGUANTE LA U
"NO SEA WEON, EDÚQUESE E INFÓRMESE"
Bullangero_Azul.10
Hincha
*

« Respuesta #46 : 08 de Febrero de 2010, 18:15:28 18, »

BUENO CON TODA SINCERIDAD A MI PUCH NO ME CONVENCE DEL TODO YA QUE NISIQUIERA A MOSTRADO UNA PISCA DE LOS QUE HISO EN MUNICIPAL IQUIQUE,, SE QU ES UN JUGADORAZO PERO PA MI LA ARDILLA ES IREEMPLAZABLE.

OTRO DETALLE EN CONTRA DE PUCH Y A FAVOR DE WALTER ES QUE PUCH ES MUY COMILON,MONTILLO SE ECHA EL EQUIPO AL HOBRO CUANDO NO HAY VARIANTES PERO EN GENERAL EL TRABAJO EN EQUIPO,LOS PASES (EN LO CUAL A MEJORADO MUCHO) SON SU ESPECIALIDAD
montillo es mas individualista que puch, con everton nunca entrego la pelota, y cuando tira un pase siempre es para el palote pero nunca busca a otros compañeros.

De todos modos montillo y puch titulares, cuando puch agarre mas ritmo y empiese a jugar como en iquique, sera el mejor de chile, te lo doy firmao.

Roberto_Alex_Reynero
Hincha
*

« Respuesta #47 : 08 de Febrero de 2010, 18:24:12 18, »

A ver, puede ser que Fernandez haga lo que tu dices. Pero te parece que esas funciones que hace son suficientes? yo al menos espero eso y mucho mas de un jugador que esta en ese puesto en la U. Puede ser que Fernandez haga un buen trabajo "sin-pelota" pero me parece que hasta el momento ha sido inofensivo con la pelota en los pies, cuando se supone que una de sus funciones principales es crear futbol. No lo he visto meter ni una pelota de gol, tampoco encarando, menos pateando al arco. Hasta ahora lo encuentro miedoso, como que no va al choque y no se atreve a jugarselas por si mismo.

Esta linda esa disputa entre Montillo, Puch, Fernandez, etc. Personalmente me gusta Puch, el unico de los 3 que puede crear peligro. Pero dudo que Pelusso saque a Fernandez.

pd: eso de que Montillo es el "buque insignia" creo que esta bien pasado de moda. Buque insigna seria el que se echa el equipo al hombro, y en estos 4 partidos te he visto irreconocible Walter. Preocupante...

Camarada, usted está confundido, esa no es la función de Fernández, no se le trajo para eso. ¿De dónde sacó que Fernández juega de 10?
romántico.viajero
Hincha
*

GRACIAS MARCELO!

« Respuesta #48 : 08 de Febrero de 2010, 18:47:52 18, »

s (32)

Creo que te perdiste el clausura 2008, los play off del 2009 y la Sudamericana xD

quiero felicita públicamente al camarada "decanri" por refrescar la memoria de algunos hinchas sin tener que recurrir a ironias, sarcasmos ni mofas.....todo un pedagogo. Otros, como yo, prefeririamos usar el apelativo de "hinchas de cartón", sin explicar el porque.....por lo que quisiera destacar la actitud del camarada "decanri"
gitanoazUl
Hincha
*

« Respuesta #49 : 08 de Febrero de 2010, 19:55:24 19, »

Camarada, usted está confundido, esa no es la función de Fernández, no se le trajo para eso. ¿De dónde sacó que Fernández juega de 10?

Camarada, 2 cosas:
- nunca dije que Fernandez es un 10. Tengo claro que no lo es.

- Por lo que me comentas y por tus negritas te pregunto: ¿Acaso solamente un 10 debe crear futbol? eso seria como decir que solamente los delanteros deben hacer goles o que solamente los defensas defienden. Mira al Barcelona. Todos hacen futbol, todos meten goles, todos defienden...

un jugador en la posicion de Fernandez tiene que hacer mucho mas que "dejar jugar a Contreras" o "Cubrir espacios" (esto ultimo ni siquiera lo hace). A lo que voy es que con la pelota en sus pies Fernandez no ha hecho nada. No es peligroso, no da sorpresa y se cae facil. Tomar la pelota y dejar jugar a Contreras esta bien, pero no es suficiente po. Hasta ahora no entiendo bien por que Fernandez tiene meritos para ser titular...
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión