Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
10 de Marzo de 2010, 02:20:50 02,
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse

+  www.chileazul.cl - Unidos por un Sentimiento.
|-+  La Cultura Entretenida
| |-+  Criticas de Medios
| | |-+  felipe bianchi
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: felipe bianchi  (Leído 695 veces)
tutoxbulla
Hincha
*
Desconectado Desconectado

Soy del bulla vago y atorrante !

Re: felipe bianchi
« Respuesta #25 : 07 de Febrero de 2010, 05:16:36 17, »

LO ENCUENTRO UN EXELENTE PERIODISTA Y LO A HECHO BIEN COMO COMENTARISTA, NO MEJOR QUE EL POLACO , PERO BIEN, EL POLACO ES MAS EQUILIBRADO Y ACERTADO EN LOS COMENTARIOS DEL PARTIDO,PERO BIANCHI LO HACE EXELENTE Wink
MuNrra
Hincha
*

« Respuesta #26 : 07 de Febrero de 2010, 05:20:48 17, »

me da lo mismo.. son simples comentaristas... no inciden en ninguna w.e.a dentro de los partidos.. solo quiero  que gane la U
btoazul
Hincha
*

Por el bulla mato……. Por el bulla muero

« Respuesta #27 : 07 de Febrero de 2010, 05:24:26 17, »

Este weon es del Colo... pero no se nota, lo que habla de imparcialidad a la hora de comentar...

Y weon, no pueden decir que Poli es bueno comentando, es una mierda, siempre como que trata de usar palabras rebuscadas, pa darselas de cuico o culto, como "esquicitez" odio cuando el weon dice esa mierda de palabra, como si estuviera dando una receta de cocina...

El Polaco le tengo respeto porque jugó en la U y fue Jugadorazo, hasta le perdono que fuera monja, pero buta que hablar cosas... habla de lo que los jugadores estan pensando, o sienten, o quicieron hacer...

El Caco a veces hacierta, pero me tinca que es Chuncho, porque cuando la U juega mal, tira caleta de mierda, como si fuera un hincha enojado con el juego de su equipo... tampoco me gusta comentando.

Pero la mas mierda del mundo es Miguel Ramirez, el weon habla con puras Z y no se le entiende niuna cosa

P.D.: Bueno, esto lo podemos apreciar todos los que no usamos VTR waaajajajajajaja (Weonnn pesao a cagar)

totalmente de acuerdo.....  q me cae mal poli es una mierda comentando,,,,, y me kgaste porq tengo vtr......

http://img225.imageshack.us/img225/5825/firmacc7.jpg

X EL BULLA MATO..... X EL BULLA MUERO.....
shunshoxcrack
Hincha
*

SOMOS GRANDE CHILE !

« Respuesta #28 : 07 de Febrero de 2010, 05:25:50 17, »

Una vez escuche que era peruano y que llevaba casi toda al vida acá en Chile , pero que no es chileno
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 05:27:11 17, por shunshoxcrack » En línea

Bullangero_Azul.10
Hincha
*

Comando Azul

« Respuesta #29 : 07 de Febrero de 2010, 05:25:52 17, »

Este weon es del Colo... pero no se nota, lo que habla de imparcialidad a la hora de comentar...

Y weon, no pueden decir que Poli es bueno comentando, es una mierda, siempre como que trata de usar palabras rebuscadas, pa darselas de cuico o culto, como "esquicitez" odio cuando el weon dice esa mierda de palabra, como si estuviera dando una receta de cocina...

El Polaco le tengo respeto porque jugó en la U y fue Jugadorazo, hasta le perdono que fuera monja, pero buta que hablar cosas... habla de lo que los jugadores estan pensando, o sienten, o quicieron hacer...

El Caco a veces hacierta, pero me tinca que es Chuncho, porque cuando la U juega mal, tira caleta de mierda, como si fuera un hincha enojado con el juego de su equipo... tampoco me gusta comentando.

Pero la mas mierda del mundo es Miguel Ramirez, el weon habla con puras Z y no se le entiende niuna cosa

P.D.: Bueno, esto lo podemos apreciar todos los que no usamos VTR waaajajajajajaja (Weonnn pesao a cagar)

totalmente de acuerdo.....  q me cae mal poli es una mierda comentando,,,,, y me kgaste porq tengo vtr......
velo de lado positivo tener el vtr, haci no escuchai a ese A.W.E.O.N.A.O del poli
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 05:26:08 17, por Bullangero_Azul.10 » En línea

JanoMac
Hincha
*

« Respuesta #30 : 07 de Febrero de 2010, 05:26:56 17, »

jajajaja sorry camarada... pero es una broma no ma... Dicen por ahí que en 2 o 3 dias VTR y CDF ya habrán arreglado el tema
Sebaaazul
Hincha
*

« Respuesta #31 : 07 de Febrero de 2010, 05:33:46 17, »

mi ranking d comentaristas:

1.- Poli
2.- Bianchi
3.- Goldberg
4.- Villalta
5.- Ramirez
Flemaster
Hincha
*

« Respuesta #32 : 07 de Febrero de 2010, 05:46:37 17, »

lejos el mejor comentarista del cdf... los otros hablan puras weás
buena contratación
the gangster
Hincha
*

« Respuesta #33 : 07 de Febrero de 2010, 05:57:25 17, »

me gusta como comenta ese !
Pato_azUl d x vida
Hincha
*

« Respuesta #34 : 07 de Febrero de 2010, 08:35:22 20, »

en lo personal encuentro buen comentarista a este loco, pero el que mas me hace reir por sus comentarios y tallas es el Guarello, ojala que alguna vez llege a cdf pero no creo.
Ojala que ese zorra xx  no este en ninguna parte trabajando, ese hdp siempre tirandole mierda a la U porque si.
Que se vaya a la xxxxxxxx!! s (20)

como_piojoazul
Hincha
*

« Respuesta #35 : 07 de Febrero de 2010, 10:29:45 22, »

en lo personal encuentro buen comentarista a este loco, pero el que mas me hace reir por sus comentarios y tallas es el Guarello, ojala que alguna vez llege a cdf pero no creo.

es reconocido zorra
ckhristian_el29
Hincha
*

★POR TODOS NUESTROS COMPATRIOTAS, FUERZA CHILE !!★

« Respuesta #36 : 07 de Febrero de 2010, 11:47:22 23, »

Normal...

Bla[U]er
Hincha
*

« Respuesta #37 : 08 de Febrero de 2010, 12:44:25 00, »

mi ranking d comentaristas:

1.- Poli
2.- Bianchi
3.- Goldberg
4.- Villalta
5.- Ramirez

el caco me cae bien ademas tiene mas trayectoria q los demas,,
lo pondria primero..
después
bianchi
poli = goldberg
yo
tu
el
nosotros
vosotros
ramirez
Azul_de_Cora XD
Hincha
*

« Respuesta #38 : 08 de Febrero de 2010, 01:55:37 13, »

El  por lo menos es piola, ahora cuando se junte con Claudio Palma vamos aver para donde se carga por que el Palma hace rato que dejo de ser parcial (obviamente como relator igual es el mejor pero cuando comenta pfff lo indio no se lo quita nadie)....
Chuncho_Stone
Hincha
*

Eres Mi VIda,Mi Alegria y Mi Pensamiento

« Respuesta #39 : 08 de Febrero de 2010, 04:55:40 16, »

Por lo que yo tengo entendido es que bianchi es hincha de La UC

Roberto_Alex_Reynero
Hincha
*

« Respuesta #40 : 08 de Febrero de 2010, 06:33:55 18, »

A mí Poli me gusta como comentarista. Por lo menos es objetivo y eso se agradece, Polaco debería aprender de Poli en ese sentido.

Trayectoria no necesariamente implica competencia, si no existiera el cable hoy seguiría pensando que Carcuro es un erudito del futbol, como tengo cable e Internet me doy cuenta que Carcuro sabe muy poco y lo mismo va para el Caco Villalta.

copiapino_azul
Hincha
*

« Respuesta #41 : 15 de Febrero de 2010, 07:59:34 19, »

Ese parsito, el caca y Goldberg no existen.

Admito que fue más digerible que Caco Villalta o Rodrigo Goldberg.
Blaaz9
Hincha
*

" Lo De AZUL Lo LLevo En Mis Venas"

« Respuesta #42 : 16 de Febrero de 2010, 02:25:54 02, »

Prefiero a Bianchi es mas objetivo y no tira por ninguno de los dos bandos ace su pega & la hace bien, en cuanto a Golberg, ese parece que  es zorraa !!!

La Estrella 14º Nos Guiña El Ojo Desde El Cielo Para Que El León La Baje, Se La Coma & Se La Chante A Las Zorras...

" UNIVERSIDAD DE CHILE "
                                 ^Gracias Por Existir^

Bicentenario "AZUL" 2010

*  *  *  *  *  *      14      *  *  *  *  *  *  *
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión