Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: felipe bianchi (Leído 695 veces)
|
tutoxbulla
Hincha

Soy del bulla vago y atorrante !
|
LO ENCUENTRO UN EXELENTE PERIODISTA Y LO A HECHO BIEN COMO COMENTARISTA, NO MEJOR QUE EL POLACO , PERO BIEN, EL POLACO ES MAS EQUILIBRADO Y ACERTADO EN LOS COMENTARIOS DEL PARTIDO,PERO BIANCHI LO HACE EXELENTE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MuNrra
Hincha

|
me da lo mismo.. son simples comentaristas... no inciden en ninguna w.e.a dentro de los partidos.. solo quiero que gane la U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
btoazul
Hincha

Por el bulla mato……. Por el bulla muero
|
Este weon es del Colo... pero no se nota, lo que habla de imparcialidad a la hora de comentar...
Y weon, no pueden decir que Poli es bueno comentando, es una mierda, siempre como que trata de usar palabras rebuscadas, pa darselas de cuico o culto, como "esquicitez" odio cuando el weon dice esa mierda de palabra, como si estuviera dando una receta de cocina...
El Polaco le tengo respeto porque jugó en la U y fue Jugadorazo, hasta le perdono que fuera monja, pero buta que hablar cosas... habla de lo que los jugadores estan pensando, o sienten, o quicieron hacer...
El Caco a veces hacierta, pero me tinca que es Chuncho, porque cuando la U juega mal, tira caleta de mierda, como si fuera un hincha enojado con el juego de su equipo... tampoco me gusta comentando.
Pero la mas mierda del mundo es Miguel Ramirez, el weon habla con puras Z y no se le entiende niuna cosa
P.D.: Bueno, esto lo podemos apreciar todos los que no usamos VTR waaajajajajajaja (Weonnn pesao a cagar)
totalmente de acuerdo..... q me cae mal poli es una mierda comentando,,,,, y me kgaste porq tengo vtr......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shunshoxcrack
Hincha

SOMOS GRANDE CHILE !
|
Una vez escuche que era peruano y que llevaba casi toda al vida acá en Chile , pero que no es chileno
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 05:27:11 17, por shunshoxcrack »
|
|
|
|
|
Bullangero_Azul.10
Hincha

Comando Azul
|
Este weon es del Colo... pero no se nota, lo que habla de imparcialidad a la hora de comentar...
Y weon, no pueden decir que Poli es bueno comentando, es una mierda, siempre como que trata de usar palabras rebuscadas, pa darselas de cuico o culto, como "esquicitez" odio cuando el weon dice esa mierda de palabra, como si estuviera dando una receta de cocina...
El Polaco le tengo respeto porque jugó en la U y fue Jugadorazo, hasta le perdono que fuera monja, pero buta que hablar cosas... habla de lo que los jugadores estan pensando, o sienten, o quicieron hacer...
El Caco a veces hacierta, pero me tinca que es Chuncho, porque cuando la U juega mal, tira caleta de mierda, como si fuera un hincha enojado con el juego de su equipo... tampoco me gusta comentando.
Pero la mas mierda del mundo es Miguel Ramirez, el weon habla con puras Z y no se le entiende niuna cosa
P.D.: Bueno, esto lo podemos apreciar todos los que no usamos VTR waaajajajajajaja (Weonnn pesao a cagar) totalmente de acuerdo..... q me cae mal poli es una mierda comentando,,,,, y me kgaste porq tengo vtr...... velo de lado positivo tener el vtr, haci no escuchai a ese A.W.E.O.N.A.O del poli
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 05:26:08 17, por Bullangero_Azul.10 »
|
|
|
|
|
JanoMac
Hincha

|
P.D.: Bueno, esto lo podemos apreciar todos los que no usamos VTR waaajajajajajaja (Weonnn pesao a cagar) totalmente de acuerdo..... q me cae mal poli es una mierda comentando,,,,, y me kgaste porq tengo vtr...... jajajaja sorry camarada... pero es una broma no ma... Dicen por ahà que en 2 o 3 dias VTR y CDF ya habrán arreglado el tema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebaaazul
Hincha

|
mi ranking d comentaristas:
1.- Poli 2.- Bianchi 3.- Goldberg 4.- Villalta 5.- Ramirez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Flemaster
Hincha

|
lejos el mejor comentarista del cdf... los otros hablan puras weás buena contratación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the gangster
Hincha

|
me gusta como comenta ese !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ckhristian_el29
Hincha

★POR TODOS NUESTROS COMPATRIOTAS, FUERZA CHILE !!★
|
Normal...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azul_de_Cora XD
Hincha

|
El por lo menos es piola, ahora cuando se junte con Claudio Palma vamos aver para donde se carga por que el Palma hace rato que dejo de ser parcial (obviamente como relator igual es el mejor pero cuando comenta pfff lo indio no se lo quita nadie)....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chuncho_Stone
Hincha

Eres Mi VIda,Mi Alegria y Mi Pensamiento
|
Por lo que yo tengo entendido es que bianchi es hincha de La UC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto_Alex_Reynero
Hincha

|
A mà Poli me gusta como comentarista. Por lo menos es objetivo y eso se agradece, Polaco deberÃa aprender de Poli en ese sentido.
Trayectoria no necesariamente implica competencia, si no existiera el cable hoy seguirÃa pensando que Carcuro es un erudito del futbol, como tengo cable e Internet me doy cuenta que Carcuro sabe muy poco y lo mismo va para el Caco Villalta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|